Nanny Books: Novedades Junio - Penguin Random House
-->

domingo, 31 de mayo de 2015

Novedades Junio - Penguin Random House


¡Nuevo mes, nuevos libros!
Ya hemos visto las novedades que nos promete para este mes Ediciones B y Riverside Agency, ahora le toca el turno a Penguin Random House:

El amante japonés de Isabel Allende:

“Irina Bazili entró a trabajar en Lark House en 2010, con veintitrés años cumplidos y pocas ilusiones, porque llevaba de tumbo en tumbo en varios empleos, de una ciudad a otra, desde los quince. No podía imaginar que encontraría su nicho perfecto en esa residencia de la tercera edad y que en los tres años siguientes llegaría a ser tan feliz como en su infancia, antes de que se le desordenara el destino.”

Las constelaciones oscuras de Pola Oloixarac:

Antiguos exploradores y nerds del siglo XXI. Biólogos y hackers. Todos tienen un códice por escribir. Todos disfrutan la sensación de control sobre otros seres humanos. Después de Las teorías salvajes, Pola Oloixarac reafirma con esta novela que su literatura va mucho más allá de narrar una historia de forma bella y efectiva. Cada instante y detalle multiplican su significado con la observación de la autora más singular y talentosa de la narrativa argentina, una antropóloga de las letras y de nuestro tiempo.

Atlántida (La última lágrima) de Lauren Kate:

Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?

Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con su hermana Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida#, a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.




Ciudades de papel de John Green:

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar. Ahora con la tapa de la película, Ciudades de papel, de John Green.


Un monstruo viene a verme de Patrick Ness:

Una novela para todos los públicos que explora la dificultad de enfrentarse a la enfermedad y el miedo a decir la verdad.

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia em ocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo.

Día 21 (Los 100) de Kass Morgan:

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir?

NADIE HA PUESTO LOS PIES EN LA TIERRA EN SIGLOS... HASTA AHORA Día 5 Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra. Día 11 A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida. Día 17 En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste. Día 21 Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte. ACOSADOS POR UN ENEMIGO DESCONOCIDO, LOS CIEN LUCHARÁN PARA SOBREVIVIR DE LA ÚNICA MANERA POSIBLE: PERMANECIENDO UNIDOS.

Las puertas del paraíso de Nerea Riesco:

En los años previos a la reconquista de Granada, un joven cristiano ciego de nacimiento comprenderá que la injusticia no es una cuestión de fe y descubrirá que el amor de verdad no entiende de credos, ni de fronteras.

La fascinante historia de un hombre y una mujer que se amaron por encima de credos y fronteras en una época marcada por la intolerancia y el afán de conquista. Finales del siglo xv. El cristianismo avanza implacable contra los llamados infieles, dispuesto a reconquistar Granada. Yago, el joven músico ciego que acompaña a la Corte de los Reyes Católicos, aprende a percibir la realidad con los ojos del corazón y descubre que el camino hacia el paraíso sólo puede partir del verdadero amor. Con la sensibilidad de los grandes autores, Nerea Riesco nos introduce en los remotos escenarios de la Historia y nos lleva de la austeridad recia de los palacios castellanosa la sensualidad poética del harén granadino. Su escritura ágil y hermosa da color al pasado, y convierte a sus personajes, históricos y ficticios, en fascinantes protagonistas de carne y hueso.

Te esperaré de J. Lynn:

Hay cosas que vale la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 

La estrella de plata de Jeannette Walls:

La emocionante y tierna historia de una intrépida niña dispuesta a todo para desafiar las injusticias del mundo de los adultos.
Década de los setenta en una pequeña ciudad de California. «Bean» Holladay tiene doce años y su hermana Liz quince cuando su madre las abandona «para encontrarse a sí misma» y triunfar en la música. Aunque les deja dinero para subsistir un mes o dos, las pequeñas tienen miedo de acabar siendo recogidas por los servicios sociales y deciden viajar a Virginia, donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha sido la casa de su familia durante generaciones. 
Pero el pequeño pueblo en el que nacieron ha cambiado mucho, y la vida es muy diferente. Ante la escasez de dinero, las hermanas tendrán que hacer pequeños trabajos para Jerry Maddox, el poderoso capataz de la algodonera. 
Las niñas deberán adaptarse para volver a empezar a la vez.

Bruja oscura de Nora Roberts:

Una tierra a la que amar. Una familia a la que pertenecer. Un hombre al que enamorar.

Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a caminar

El castillo de cristal de Jeannette Walls:

Una maravillosa historia que explora el misterio más inexplicable de todos los que existen: el amor.

Jeannette Walls, periodista de éxito, narra en El Castillo de Cristal el gran secreto de su familia. Su infancia queda marcada por unos padres carismáticos pero sobrecargados de problemas: el padre es alcohólico y la madre es una pintora que aborrece la vida convencional y no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus hijos. Los cuatro hermanos aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York.

¿Qué les parece?

A mí me gusta la portada de Atlántida, seguro leeré Un monstruo viene a verme y tal vez le de una oportunidad a Día 21. Bruja oscura me llama, pero he leído malas críticas.
¿Qué libro les gustaría leer y por qué?

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la portada de El Amante Japonés pero no me llama mucho la atención. Me gustaría leer Las Constelaciones Oscuras y La Estrella de Plata; el primero porque me gustaría mucho darle una oportunidad a la autora argentina y el segundo porque me llamó la atención el hecho de que la madre abandorana a las chicas y que por eso tuvieran que buscar un modo de volver a empezar. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llaman la atención!!! Y las portadas son preciosas.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Quiero leer los 100 ojú A ver si lo consigo ya u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dicen que Los 100 se pone muy buena en su continuación!

      Abrazos!! ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...