ML #26: Leídos en Mayo

domingo, 31 de mayo de 2015



En el especial "Mis libros" (ML), haré un recuento de lo leído/reseñado en Mayo para cerrar el mes:





Mayo estuvo muy flojo en cuestión de lecturas, estuve mucho tiempo dando vueltas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, sobreviviendo airosa en mi trabajo y disfrutando o padeciendo (como se quiera ver) un viaje relámpago al fin de mundo.
  1. After de Anna Todd. Planeta - 1/5 gatitos
  2. La abadía de Northanger de Jane Austen. Penguin Random House - 5/5 gatitos.
  3. Pinta tu propio cuadro de Renoir. V&R Editoras
  4. Insurgente de Veronica Roth. Riverside Agency - 5/5 gatitos.
  5. Leal de Veronica Roth. Riverside Agency - 4/5 gatitos.
  6. Cuatro de Veronica Roth. Riverside Agency - 3/5 gatitos.
  7. El caballero de los siete reinos de George RR Martin. Penguin Random House - 5/5 gatitos.
  8. El secreto de la lengua de Victoria Bayona. Del Nuevo Extremo - 

El mes pasado leí 12 libros y este mes he llegado a los 8 solamente ¿Qué me ha pasado? Hubo una muy mala lectura, ya verán en la lista cuál es, y me tomó mucho tiempo leerlo, aceptarlo, reseñarlo y olvidarlo. He sufrido un colapso por culpa de After.. En total, van 58 libros leídos durante el año, lo que me da un porcentaje preocupante para mi reto de 200 libros leídos... ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!