Nanny Books: Revelación #69
-->

domingo, 17 de mayo de 2015

Revelación #69

¡Oh, mi Dios! Estaba revisando el blog y me di cuenta de que... ¡hace años que no abro esta sección! Y no es que no haya cosas que mostrar aquí, así que hoy he decidido sacar de la galera algunas portadas que he visto hace días en mi casilla de email... Luego me dirán si les tienta:


Esta es una historia ambientada en una ciudad hermosa.
Esta es una historia acerca de un nuevo comienzo.
Esta es una historia de una chica y dos chicos.
Esta es una historia de dos corazones dañados.
Esto no es una historia de amor. Es complicado.


La vida no va demasiado bien para Derrick; se ha convertido en una carga severa, su único amigo se ha vuelto contra él, está perdidamente enamorado de una chica fuera de su liga, y es todo por culpa de su hermana. Su depresión, y su control sobre su familia, está destruyendo su vida. Cuando los rumores de que una antera salvaje está en su suburbio del sur de Londres, Derrick resuelve tratar de capturarla. Seguramente si puede encontrar una manera de domar a esta bestia, va a ser capaz de controlar todo en casa y su espiral hacia el desastre.
Panther es una novela atrevida y emocionalmente poderosa que trata con franqueza los efectos de la depresión en los que la padecen y los que sufren junto a ellos.


Unspeakable: Megan no habla. Ella no ha hablado en meses.
Ha apartado a la gente que le importa, es sólo un pequeño precio a pagar. Porque hay cosas bajo llave dentro de la cabeza de Megan -cosas que están gritando para ser escuchadas- que no puede, no debe, dejar salir.
Entonces Jasmine comienza en la escuela: burbujeante, hermosa, habladora. Y por razones que Megan no puede entender, la vida comienza ser un poco más brillante. A Megan le encantaría hablar de nuevo, y parece que Jasmine podría ser la respuesta. Pero si ella encuentra su voz, ¿tendrá que perder todo lo demás?

The girl at midnight: Debajo de las calles de la ciudad de Nueva York vive la Avicen, una antigua raza de personas con plumas en el cabello y la magia corriendo por sus venas. Encantamientos antiguos los mantienen ocultos de los seres humanos. Todos menos uno. Echo es un carterista fugitiva que sobrevive vendiendo tesoros robados en el mercado negro, y el Avicen son la única familia que ha conocido.
Echo es inteligente y audaz, y a veces puede ser temeraria, pero por encima de todo es muy leal. Así que cuando una centenaria guerra se acerca a las fronteras de su casa, decide que es hora de actuar.
La leyenda cuenta que hay una manera de poner fin al conflicto de una vez por todas: encontrar el Firebird, una entidad mítica que posee el poder que el mundo nunca ha visto. No será una tarea fácil, aunque si la vida como ladrona le ha enseñado algo a Echo, es la forma de cazar lo que quiere... y cómo tomarlo.
Sin embargo, algunos trabajos no son tan sencillos como parecen. Y éste podría configurar el mundo en el fuego.


Taylor Montclair es una chica normal que vive en Woodbury, Inglaterra. Sacha Winters es un muchacho oscuro y misterioso de la Ciudad de las Luces, París, Francia. Mientras que Taylor se centra en su sueño de asistir a la Universidad de Oxford, la escuela no puede estar más lejos de la mente de Sacha...
Sacha sabe exactamente cuándo va a morir . Porque él lo ha hecho antes.
En el día señalado, el tiempo de Sacha se acabará. Y su muerte cumplirá un antiguo destino que podría desatar el caos y la catástrofe.
Taylor es la única persona que puede salvarlo. Ninguno de los dos lo sabe todavía. Debido a que ni siquiera se han reunido.
Cientos de millas y un océano los separa. Fuerzas inmortales intentarán mantenerlos separados. Tienen ocho semanas para encontrarse y desentrañar una antigua red de misterio y peligro.
El reloj se pone en marcha AHORA.

Otras portadas que también me llaman la atención (sin sinopsis porque spoilean mucho):



¿Qué les parece?
¿He de hacer esta sección más seguido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...