Nanny Books: Crónica (IV) Encuentro Anual de Libros y Maestros 2015
-->

domingo, 14 de junio de 2015

Crónica (IV) Encuentro Anual de Libros y Maestros 2015



Ayer, sábado 13 de junio, asistí por tercer vez consecutiva, al Encuentro Anual de Libros y Maestros organizado por el Grupo Editorial Penguin Random House (Sudamericana y Alfaguara), en el Paseo La Plaza, sobre calle Corrientes.
El Encuentro Anual de Libros y Maestros es un espacio para compartir las novedades de literatura juvenil e infantil, escuchar conferencias de escritores y representantes de las instituciones educativas, aprovechar descuentos y, sobre todo, encontrarse con compañeros docentes y debatir sobre la realidad en las escuelas y secundarias.
A diferencia de las otras entradas (pueden ver el menú de enlaces debajo de la fotografía), esta entrada está totalmente dedicada a los libros que estuvieron expuestos en el Encuentro. ¡Libros y más libros!




¿Qué les parecen las fotos? Creo que no me salteé ninguna mesa, aunque no estoy del todo segura. De las juveniles seguro que están todas, pero de las otras no sé. También están los precios, se ven bastante bien. Hay sagas muy baratas, como la de Artemis Fowl que es muy buena.

La entrada quedó enorme, me van a matar, jajaja. Aquí les dejo los temas de las próximas:

Reseña: Cleopatra lo sabía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...