Nanny Books: IMM #72: En mi estantería
-->

domingo, 21 de junio de 2015

IMM #72: En mi estantería


¡Hola a todos! Hoy les traigo un IMM bastante pequeño, pero con libros muy buenos. Como siempre, les recuerdo que pueden ver las fotos de los libros apenas los consigo en la cuenta de Instagram.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


El príncipe Lestat de Anne Rice, Ediciones B. Ejemplar para el sorteo internacional... ¿Ya estás participando? ¿¿¿No??? ¿Cómo puede ser eso? Ve al enlace y prueba la suerte.

El octavo clan de Justine Evans, B de Block. Estoy muy emocionada con esta novela, hace mucho que quería leerla.

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada "tierra seca"... y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
El octavo clan.

Encrucijada a medianoche de Charlaine Harris, Ediciones B. Ya empecé a hojear esta novela y les puedo asegurar que parece muy "apetitosa".

Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas. Un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante e, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora se muestra consternada por el descubrimiento de un cadáver...



El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez, Sudamericana. A este libro ya lo tengo en otra edición, pero lo compré igual porque quiero tener la colección bonita que sale con el diario, jajaja (locuras mías, lo sé)

La historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza, en el escenario de un pueblecito portuario del Caribe y a lo largo de más de sesenta años, podría parecer un melodrama de amantes contrariados que al final vencen por la gracia del tiempo y la fuerza de sus propios sentimientos, ya que Gabriel García Márquez se complace en utilizar los más clásicos recursos de los folletines tradicionales. Pero en este tiempo -por una vez sucesivo, y no circular-, este escenario y estos personajes son como una mezcla tropical de plantas y arcillas que la mano del maestro moldea y con las que fantasea a su placer, para al final ir a desembocar en los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que en esta ocasión llega la puerto oscilante del final feliz.

La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King, Sudamericana.

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una remera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía n el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría."

La bestia debe morir de Nicholas Blake, Emecé. ¡Comencé a comprar esta colección y estoy muy entusiasmada!

Un autor de novelas policiales cuyo hijo ha sido asesinado porun desconocido decide vengar esa muerte. Tiene un plan perfecto y todo está listo; cuando parece que ya no hay salida (para "la bestia") que cometió la atrocidad que perturba incesantemente al escritor, ocurre lo inesperado. La novela es el diario minucioso que registra la búsqueda del culpable y que permite al lector acompañar cada instante en la planificación de la venganza de un padre desencajado por el dolor.
"Voy a matar a un hombre. No sé cómo se llama, no sé donde vive, no tengo idea de su aspecto. Pero voy a encontrarlo y lo mataré..."

¿Qué les parece?
¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Quiero justamente los tres de la última foto! Todavía no fui a retirar el de Gabo de este sábado, así que si puedo mañana voy al kiosco y ya lo tengo en mis manos jaja.

    Sigo con ganas de tener los del Séptimo Círculo *^* Maldita pobreza jaja.

    En fin, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en algún momento los vuelvan a editar, digamos que no se caracterizan por sacar... ideas originales, jajaja.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. El de Charlaine y el Octavo clan me llaman mucho.
    El de SK lo lei cuando era mas jovencita y me gustó.

    Y el de Lestat necesito tenerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apúntate al sorteo! Jajajaja.

      Parecen todos muy interesantes, ¡ya quiero leerlos!

      Abrazos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Espero así hacerlo =)

      Abrazos ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...