Nanny Books: Novedades Junio - Planeta
-->

jueves, 4 de junio de 2015

Novedades Junio - Planeta

¡Nuevo mes, nuevos libros!


Novedades del mes que trae Grupo Planeta:

Algo tan sencillo como twitear te quiero de Blue Jeans:

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... Todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o cruz.

La chica del tren de Paula Hawkins:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





Aquí cada cual con sus cosas (Guía para la vida) de Yellow Mellow:

Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la Red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.
¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar? ¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo? ¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita? ¿Cómo afrontar esta maldita moda de estar en forma?
Este libro es una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y la buena onda.

Cosas que le diría a mi yo pequeño de Luzu y Lana:

Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la Red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.
¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de salir de levante? ¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales? ¿Cómo se sostiene la relación con un ex? ¿Por qué hay que vencer la inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo? ¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de YouTube?
La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.

Mi hermanastro (El cuarto de los deseos #1) de Dani Cubides:

¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro? 
Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de veinte millones de lectores en el mundo.
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi Hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos tan diverso que cualquier lector se verá reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscripta te esperan. Abre la puerta.

Ni libro ni diario, una cosa de locos de Ella Mey:

Este es un libro común y corriente, tampoco es el diario de tu vida: es sencillamente una cosa de locos. Aquí encontrarás una buena excusa para divertire y descargar todo lo que se te cruza por tu cabeza; para combatir tus miedos y perezas; para crear y escribir sobre lo que más detestas, amas, ta fastidia, te hace enojar. Disfruta de esta gran excusa para pasarlo bien y pon tu creatividad a prueba. ¡Adelante y suerte!

¿Qué les parece?
A mí solo me llama la atención La chica del tren.
¿Qué libro les gustaría leer?

Otras editoriales nos muestran sus novedades:

4 comentarios:

  1. Pues si La chica del tren me da curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me llama la portada y la sinopsis!!

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. De todos creo que el único que me llamo la atención fue La chica del tren, pero eso si, me llamo muchísimo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mí , es mi tipo de novela. Trataré de comprarlo pronto, antes de que me lo spoileen .

      Abrazos !!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...