Nanny Books: Sanctum de Madeleine Roux
-->

miércoles, 3 de junio de 2015

Sanctum de Madeleine Roux


El pasado volvió para atormentarlos...
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circiense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se est{a celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas.La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

Saga Asylum:
1. Asylum
2. Sanctum
- Scarlets
- Catacomb
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
344 páginas

Madeleine Roux:

Cuando intentas no tener miedo, más te asustas. Así me encontré leyendo Sanctum en los momentos menos indicados... Como cuando me quedé sola en casa, cuando se fueron todos mis compañeros del trabajo a almorzar y yo estaba sola en la fría oficina... O cuando se hizo de noche y yo no podía soltar el libro. ¡La historia se iba volviendo cada vez más aterradora!

Dan está nuevamente en problemas y, esta vez, toda la culpa es suya. ¿Vieron cuando la prota baja al sótano porque escuchó un ruido y tu empiezas a gritarle "¡No bajes, no bajes!"? Pues así estaba yo con Dan, pero no me hacía caso. De Asylum a Sanctum tenemos mucha más intensidad.

No quiero contarles mucho acerca de la historia, pero puedo decirles que tendremos muchas respuestas a las preguntas que nos hacíamos en Asylum, además de que hay un pequeño giro que le da más sentido a todo.

He notado una evolución mucho más profunda en Dan que en sus compañeros, pero los tres están muy bien definidos. Además, los villanos de esta historia serán más horribles que en Sanctum.

Con mucha más acción, personajes cautivantes (a algunos ya los conocimos en Scarlets; y es increíble ver cómo han terminado), unas gotas de romance y amistad, y mucho misterio terrorífico. Con el mismo estilo narrativo, fluido y prolijo, sin censura a la hora de contarnos escenas sangrientas o muy crueles.

La edición es fantástica, le da un gran plus a la novela. Tiene grandes imágenes que ambientan la novela, que añaden un enfoque creativo y que la hace única. Además, la letra y otros detalles que ha sabido darle la editorial, reflejan muy bien el contenido del libro.

Creo que estuve hasta el infarto con en las últimas páginas... ¡Y el final! ¡Qué final! Quiero ya ya ya la continuación. No puedo recomendarles esta saga sin advertirles de que tendrán pesadillas... Pesadillas porque falta demasiado para que salga Catacomb, jajaja.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

16 comentarios:

  1. Dijiste circense?me retrotraigo a AHS...
    Que coraje Nanny,despues no podría dormir jaja

    ResponderEliminar
  2. Mmm creo que si decido leerlo tendría que hacerlo de día y acompañada, jaja..

    ResponderEliminar
  3. No leí el primero, pero parece terrorífico. Hace mucho no leo algo parecido y vi muchas reseñas de la saga que hablan bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La historia se hizo más aterradora con el segundo, sí. Los Scarlets y todo el tema del nene fantasma... no leía de noche, con eso digo todo!

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que lei la resaeña con miedo. No he leido aun sanctum porque no he podido comprarlo en físico y se que la version digital no será lo mismo.
    Esperaba no spoilearme demasiado y suspire de alivio con esta reseña sin spoilers jaja.

    ResponderEliminar
  6. lo leí y me gusto mucho, aparte el libro es una monada, amo los libros con fotos o algo extra

    ResponderEliminar
  7. No sabía de este obra de Madeleine, gracias por informar

    ResponderEliminar
  8. Lo ame tanto como al primero, y ese final, me dejo igual que a vos jaja quiero el tercero yaaa! Un beso y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muuuchas ganas de leer este libro, está en mi lista de pendientes (y más que ya leí el primero) NO VEO LA HORA DE ESTAR DE VACACIONES Y PODER CONTINUAR CON LA SAGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero comenzar a leer esta saga ya!! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA RESEÑA!! YA QUIERO LEERLO!!

    ResponderEliminar
  12. No he leido ningun libro pero me encantaria. Nunca lei algo asi jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este libro me lo gane en un sorteo de un blog, y lo tengo hace rato espero armarme de valor y empezar pcon la saga!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena reseña!
    Cada vez me llama mas el hecho de leer la saga, pero el tema del miedo me retrae un poco jaja (estoy en una paradoja!)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...