Nanny Books: EDUM #59: Cinco autores que moriría por conocer
-->

martes, 28 de julio de 2015

EDUM #59: Cinco autores que moriría por conocer


¡Buen martes a todos! Aunque ya termina el martes... Eeeeeh, bueno, no me maten, estoy a full con el #MaratóNBooks Por cierto, ¿no hubo mucho calor hoy? ¡Avísenle al invierno que su tarea es ser frío! No se puede leer así... Cantan demasiado los pajaritos.

Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Cinco autores que moriría por conocer". En el último EDUM, vimos Siete protagonistas rebeldes de la Literatura.
Amo las Ferias y todo encuentro literario donde se puede conocer a los autores... Pero hay un par que nunca están accesibles para venir a Argentina (¡no nos quieren, malos!)... Y esos son los que más me interesan, ¡buaaaa, buaaa! Claro que también, hay un par de delirios míos:

1) Jane Austen - Por favor, no me digan lo obvio, ya sé que ella está hace muchos años en "un lugar mejor", jajajaja. Pero me encantan todas sus novelas.
2) Tolkien - Sí, esta es la confirmación de que estoy totalmente loca. Pero, ¿qué valor tendrían sus libros con su firma estampada en ellos? Morir de amor seguro.
3) Rowling - Puro fanatismo por los libros de Harry, ahora... solo llevaría esos a que me firme, no me gustan mucho sus otras producciones.
4) Martin - Sé que ama matar personajes, pero me encantaría una de sus firmas en mis libros. O en cualquier lado.
5) Rothfuss - ¡Ooooh, cuidado! Primero una firma, luego un secuestro, encadenado hasta que termine el tercer y último libro de la saga.
6) Rice - Su firma y un pequeño texto donde reconozca que Lestat está secretamente enamorado de mí.
7) Colfer - Igual que arriba, lo obligaría a escribir que Artemis me ama.

¿No eran solo cinco? Sí, pero no me pude detener ni elegir un par para borrar. Todos son geniales. ¿Qué les parecen? ¿Cuáles serían tus autores?

8 comentarios:

  1. Awwww. jajaja yo igual quiero conocer a Austen y a Tolkien. ¡Sería demasiado genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!¿Te imaginas? Seguramente me ganaría alguna crítica constructiva de Austen con su clásico humor ácido y tal vez Tolkien me corrigiera sobre algo que no entendí bien de su mundo.
      Sería el paraíso.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Oohhhh, sí, Rothfuss y Rowling. A la lista añadiría a Zafón y a Cotrina. Este último me hizo desvariar con su novela "La canción secreta del mundo". Lo veo y lo secuestro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues secuestrar... Así como secuestrar... A Rothfuss ¬¬
      Jajaja. Voy a buscar ese libro!!!

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Nanny :)
    Todos los que elegiste son grandes autores y me encantaría conocerlos, pero si tuviese una sola opción creo que me quedaría con Austen, se me hace que seria todo un caso conocer una persona así jaja (obviando que no esta más por estos lados cierto).
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, concuerdo. Jane es todo un personaje, me pasaría horas y horas preguntándole, molestándola, incordiándola (?)
      Jajaja.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola! concuerdo contigo jajajaja moriría por conocer a Austen y Rowling ♥
    Espero no solo se quede en sueños☺

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se prenda y caiga algún día acá, Rowling!!!
      Nos merecemos un poco de atención (?)
      Abrazos ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...