Nanny Books: El Reino del Revés de María Elena Walsh
-->

jueves, 13 de agosto de 2015

El Reino del Revés de María Elena Walsh


En El Reino del Revés se encuentran las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poemas: "Manuelita la Tortuga", "Marcha de Osías", "Canción del Jardinero", "Twist del Mono Liso", "La Reina Batata", "El Reino del Revés"... Con este los lectores van a disfrutar y a cantar desde la primera hasta la última página.
Un libro clásico de la autora, que agrupa treinta y ocho poemas y canciones que han trascendido las fronteras y los tiempos.






Libro único Datos adicionales:
Ya a la venta
Penguin Random House
Sudamericana
104 páginas

Sobre la autora:


María Elena Walsh (1 de febrero de 1930 – 10 de enero de 2011) fue una poetisa, escritora, música, cantautora, dramaturga y compositora argentina.
Este ejemplar en tapa dura es una hermosa re edición que ha realizado Sudamericana en honor a Walsh (algo de esto ya les había adelantado anteriormente).

Hace muy poco les reseñé Versos tradicionales para cebollitas, también de la autora, y no podía parar de repetir el profundo sentimiento de nostalgia que me daba la lectura. Y es que para muchos, Walsh significó un gran recuerdo de nuestra niñez (por ejemplo, yo bailé de "naranja" -sí, naranja- en un acto del preescolar, mientras corría intentando que no me comieran).

Para todos aquellos que amen sus canciones, sus refranes o disfruten recordando las poesías hermosas de la autora, este es un libro obligatorio para sus estanterías, toda una joya. Especialmente con esta edición, que tiene preciosas ilustraciones.

Y para quienes no conocen a la autora, los invito a sumergirse en sus páginas y compartir con los lectores más pequeños, momentos inolvidables.

Por último, les dejo algunas fotos del ejemplar, para que puedan ver qué bonito es:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...