Nanny Books: Novedades Agosto - Penguin Random House
-->

domingo, 2 de agosto de 2015

Novedades Agosto - Penguin Random House


Novedades Editoriales de Agosto:

Ya caen las novedades del mes y a mí particularmente me cuesta pensar en Diciembre sin tener en cuenta que estoy en ruinas, jajaja. ¡No pueden seguir saliendo libros tan buenos! Hoy le toca el turno a las Novedades Editoriales de Penguin Random House:

Grey de E.L. James.

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Morir no es tan fácil de Belinda Bauer.

El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las piezas de un sutil rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una compleja investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.

Tinta rusa de Tatiana de Rosnay.

Después de tres años del inesperado éxito internacional de su primera obra, basada en el misterio de sus orígenes fami¬liares, Nicolas Duhamel no ha conseguido escribir ni una sola línea de su segundo libro. De ser un joven sin rumbo en la vida ha pasado a convertirse en un vanidoso escritor obsesio¬nado por la fama que ha dejado de preocuparse por su fami¬lia y sus amigos. 
Ahora todos, incluida su agente, le preguntan cómo va su nuevo libro y Nicolas no deja de mentir. Con la intención de alejarse para encontrar de nuevo la inspiración, viaja con su novia a Italia a pasar unos días en un lujoso hotel de la Tos¬cana. Pero durante un fin de semana en el que espera hallar paz y tranquilidad, Nicolas deberá enfrentar peligros y secre¬tos que pondrán en riesgo su futuro.

El discípulo de Gutenberg de Alix Christie.

En un tiempo de cambios culturales decisivos, la historia de Peter Schoeffer refleja las tensiones y las decisiones que llevan a un hombre a enfrentarse con su propia identidad. Hijo adoptivo de un rico comerciante y aprendiz en el taller donde Johannes Gutenberg desarrolla uno de los inventos que cambiarán el mundo, el joven vivirá los entretelones de la creación un revolucionario sistema de copia: una máquina que denomina “imprenta”. Maravillosamente ambientada, la novela de Alix Christie pone en escena la pasión y la genialidad de estos personajes históricos.



Cuando estábamos vivos de Mercedes de Vega.

Con la riqueza de una sobresaliente prosista, Mercedes de Vega bucea en la historia para mostrar que en todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos no es solo la historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón, también es el fresco de una época y de una ciudad que marcarán los destinos de sus protagonistas. 

Las naves de la magia de Robin Hobb.

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.
La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.

Apocalipsis de Stephen King.

Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Jardín de Pablo Simonetti.

Ante una oferta millonaria por su casa, Luisa Barbaglia, una viuda de setenta y seis años, se enfrenta a una decisión que traerá consecuencias insospechadas. Cada uno de sus tres hijos tiene una perspectiva muy distinta de lo que significa para ella dejar el hogar que compartió durante más de cuarenta años junto a su esposo, los recuerdos que la acompañan y, por sobre todo, su jardín, principal motivo de orgullo y dedicación de su vida. Jardín es una novela conmovedora, que trata sobre las relaciones de una familia, los roles que se asignan, los símbolos de poder, los quiebres que parecieran ser inevitables. 

Apropiación indebida de Lena Andersson.

Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y en una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra? 
Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.

Persona de Erik Axl Sund.

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil.
Mientras tanto, en un parque del centro de Estocolmo aparece el cuerpo mutilado de un joven. En primera instancia, la poli¬cía no le da prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino serial.
La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A me¬dida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a una misma pregunta: ¿cómo es posible que en una persona aflo¬ren semejantes rasgos de inhumanidad? 
Persona es el primer volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psiquis humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

Maldita de Palahniuk.

Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda.
Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a la adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su blog personal en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por error o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio la tuvo en la mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una era de condenación eterna en la Tierra. 
De la misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos brindó, de la mano de esta intrépida adolescente, un Infierno magnífico y repugnante, en Maldita el provocativo autor nos ofrece su visión más oscura y retorcida del mundo donde vivimos y morimos.

Busco un amigo de Mori Ponsowy.

Amelia es una mujer impulsiva. Lo fue a los quince años, cuando se rebeló contra lo que su familia esperaba de ella. Y lo es también ahora, cuando gasta todos sus ahorros en poner un aviso en el diario.

El taller de las ilusiones de Valérie Tong Cuong.

El taller es un lugar único. Recibe a los corazones rotos, a aquellas personas que perdieron la esperanza y no encuentran su sitio en el mundo. En este inusual taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma, se recomponen los sueños y desaparecen los miedos. 
Con una sensibilidad excepcional, Valérie Tong Cuong nos abre las puertas de un espacio donde se reparan las almas heridas. Una novela positiva y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades.

El barco de los niños de Mario Vargas Llosa.

Aquí comienza el relato de una increíble aventura: la de un grupo de niños que decidieron imitar a los cruzados y emprendieron un sorprendente viaje.

Una buena mujer de Danielle Steel.

Annabelle Worthington nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, un grisáceo día de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo con él. Cuando su primer amor y lo que prometía ser un matrimonio idílico se convierten en cenizas, huye a Francia, un país en guerra donde podrá, por fin, dedicarse a la medicina, su verdadera vocación. Tras el conflicto, Annabelle comienza una nueva vida en París, donde ejercerá de doctora y de madre. Su pasado en Nueva York ha quedado casi olvidado, hasta que un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.

El guetto de las ocho puertas de Alejandro Parisi.

Esta no es sólo la historia de un sobreviviente del ghetto de Varsovia. Es una muestra de lo que el Hombre puede llegar a hacer para sobrevivir a su época. Es la historia de una heroína cuyo valor y astucia parecen demasiado asombrosos para ser reales.
Mira Ostromogilska nació en una familia judía polaca, en 1922. Por un pacto de silencio calló su historia por más de cincuenta años. Hasta que un día al fin decidió contar por primera vez, y con una lucidez inquietante, cómo escaparon del horror del ghetto por las cloacas y cómo se organizaron para no claudicar frente al exterminio nazi.
Alejandro Parisi la entrevistó a lo largo de un año. El ghetto de las ocho puertas es el resultado de ese maravilloso trabajo. El autor captó con destreza la voz de su protagonista, narra con tono justo y sutil, y retrata con maestría aquellos años en Europa.
El ghetto de las ocho puertas es a la vez una novela y el relato de una vida desbordante, de una experiencia conmovedora.

Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga.

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman, un chico atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían interminables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años… A medida que vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

La heredera de Kiera Cass.

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres… Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. 
Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

¿Qué les parecen las novedades?
¡Yo muero por leer Las naves de la magia!

4 comentarios:

  1. Hola!!!! cuantas novedades!!! dificil eleccion, pero si me tuviera que quedar con alguna seria a Persona. Muchas gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Dios!!! Quiero un montón de ellos, pero el bolsillo no da para tanto. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise leer a Lena Andersson, me da curiosidad, aunque siempre me cuesta animarme a comprarme un libro si no conozco al autor, jaja. Pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Tanta novedades!! Quiero la mayoria pero creo que me voy a quedar pobre si los compro XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...