Nanny Books: Rick Yancey visitará la FIL 2016 y más
-->

domingo, 2 de agosto de 2015

Rick Yancey visitará la FIL 2016 y más

En el cierre de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Polo Circo, se confirmó que Rick Yancey será el invitado estrella para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016.

¿No conoces a Rick Yancey?

Es el autor de La quinta ola y El mar infinito, novelas que en nuestro país lanza Riverside Agency.

Sinopsis del primer libro:

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.
Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

Más noticias:

Además, se ha anunciado que se está esperando la confirmación de otro autor juvenil (aún no se revela de quien se trata), pero esto trae loco a todo el mundo claro.

También, habrá un Encuentro Internacional de Booktubers, un nuevo concurso de Booktuber de la Feria y ¡del bloguero de la Feria!.


1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...