Nanny Books: Novedades Agosto - Planeta
-->

domingo, 2 de agosto de 2015

Novedades Agosto - Planeta


Novedades Editoriales de Agosto:

Ya caen las novedades del mes y a mí particularmente me cuesta pensar en Diciembre sin tener en cuenta que estoy en ruinas, jajaja. ¡No pueden seguir saliendo libros tan buenos! Hoy le toca el turno a las Novedades Editoriales de Grupo Planeta:

Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz.

«El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más». Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad. Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas.

Tú, simplemente tú de Federico Moccia.

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María en Argentina?

Acaba este libro de Keri Smith.

Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.

París, luna roja de Blanca Álvarez.

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas 
para gustar, para conseguir una segunda mirada porque no es especialmente atractiva… Pero eso no significa que no sea capaz de lanzarle una apuesta envenenada hasta volverlo loco a él, el guapísimo ángel de cabellos negros y ojos esmeralda…
¡Ay, la atracción!
Si crees que las princesas no deben cruzarse de brazos para conseguir lo que quieren y piensas que hay feos que pueden ser enormemente atractivos… éste es tu libro.




En la oscuridad de Héctor Tobar

Cuando la mina San José se derrumbo en agosto de 2010, treinta y tres mineros quedaron atrapados a cientos de metros bajo tierra. Permanecieron enterrados durante sesenta y nueve días y el mundo entero fue testigo de lo que sucedió.
Esa mina se convirtió para ellos en un ataúd, en un entierro en vida del que pensaron que nunca lograrían escapar, y para sus familiares, cada día pasó a ser una lucha contra reloj para lograr el milagro que pudiera rescatarlos de allí.
Es periodista y ganador del Premio Pulitzer Héctor Tobar ha podido dialogar directamente con los treinta y tres mineros, a quienes entrevistó durante semanas. El resultado de esas conversaciones queda registrado en este fascinante libro que no hace revivir intensamente la sensación claustrofóbica de los mineros, el horror a ser lentamente consumidos por el hambre, la lucha por la supervivencia y el componente espiritual y místico que rodea la vida de esos hombres acostumbrados a trabajar en una situación de peligro constante.
En la oscuridad es una obra maestra del periodismo que atrapa desde la primera página y que transmite todos los matices de una experiencia humana extraordinaria.

El sonámbulo de Sebastian Fitzek

En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario... El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un confortable departamento. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido. Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad. ¿Será él el único culpable? ¿Pudo haberle hecho algo a Natalie mientras dormía? Leon deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero... ¿cómo te las arreglarias en un apocalipsis real?
¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo?
En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propio lavarropas portátil... ¡No hay límites!
Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de maldades para hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft.
EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE ALGÚN DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA...


4 comentarios:

  1. Me coy a quedar pobre!! :'( jajajj pero igual quisiera Aristotele y Dante descubren los secretos del universos y el sonambulo <3 <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera el libro Aristotele y Dante descubren los secretos del universos pero soy muy pobre :( !
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo Aristóteles y Dante! ¡Lo quiero leer ya!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...