Nanny Books: Novedades Septiembre - El Ateneo
-->

sábado, 29 de agosto de 2015

Novedades Septiembre - El Ateneo


Novedades Editoriales de Septiembre:

A punto de terminar Agosto y ya están las novedades en Septiembre, listas en las librerías para salir a la venta. ¿Se imaginan lo mucho que nos va a costar llegar a Diciembre sin estar en números rojos? Aquí, las novedades editoriales de El Ateneo:

Estrella en llamas de Bethany Frentte.

Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.
Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.
Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.
En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.


Primera parte de la saga:


Dark Star de Bethany Frenette:

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, que mantiene a salvo a la población.
Pero una noche, en un callejón, Audrey se enfrenta con algo que parece humano, pero no lo es, algo con escamas, garras y una amplia sonrisa roja y maléfica. Entonces, descubrirá la verdad: su madre no combate el crimen, sino que es una guardiana que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que habían quedado atrapados en el inframundo durante miles de años… hasta que algunos lograron escapar.
Para sobrevivir, Audrey tendrá que usar el don especial que siempre ha tenido: el Saber que le permite leer los recuerdos de otras personas como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si lograra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podría utilizar su Saber para descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.
Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. Puede ser la clave para salvarse y proteger a su familia… o puede ser una fuerza que destruya el mundo.

Otras novedades de la editorial:

A mí me llama mucho la atención esta saga.
¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...