Nanny Books: Book Tag: Opiniones Impopulares
-->

viernes, 18 de septiembre de 2015

Book Tag: Opiniones Impopulares


A veces se tiende a esconder las opiniones cuando se clasifican como "impopulares", más si todo lo que dices es público, por eso me encantó la idea de este book tag:

1) Libro o saga que no me gustó:


Todo el mundo adora esta saga, pero no pasé del primer libro y es que el corte abrupto que hay en las últimas páginas me pareció muy mal desarrollado. Tal vez algún día lo relea, tratando de mirarle lo bueno, pero por ahora, me quedo con mi mal concepto.

2) Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a mi me gustó:


No entiendo a la gente que dice que es la peor saga de Rice, yo la encontré entretenida... Algunas cosas un poco perturbadora, pero interesantes. Me gusta como le da vuelta a los mitos sobrenaturales.

3) Triángulo amoroso en el que el protagonista acabó con quien no quería que estuviese:


¿Por qué? ¿Por qué? Yo odiaba a todas las mujeres de estas páginas, pero por qué ese final, por qué?? *Se larga a llorar* Fue la mejor saga que leí en el 2014. *Se recupera del llanto* Hobb tiene una pluma estupenda, amé un montón de escenas... *se larga a llorar de nuevo* ¿¿Por qué??

4) Género popular que raramente leo:


A veces me gusta, la mayor parte del tiempo no lo hace. Ojo. Si decido quedarme sí me gustó. Pero me refiero al género...

5) Personaje popular muy amado que no me gusta:


No le encuentro el lado lindo a Jace, lo siento, lo siento, ¡no me peguen! Pero es que nunca me cerró el personaje y eso me arruina un poco la historia.

6) Autor muy popular que no termina de convencerme:


¡John Green! Es la respuesta negativa a muchas preguntas de este tipo.

7) Tópico popular que estoy cansada de leer:


Triángulos amorosos, relaciones que matan y ¡oh, no, descubrí que mi amor es un ser sobrenatural!
De en serio, paso.

8) Saga popular que no tengo ningún interés en leer:


La razón está aquí.

9) Serie o adaptación cinematográfica que me gustó más que el libro:


Soooorrryyyy,but, nobody is perfect ♪♫♪ (*Sigue cantando What did you expect / I'm doing my best*) Tanto el libro como la peli es buena, pero me quedo con la peli. A pesar de Kristen.

¿Qué libros pondrían en este Book Tag?
¿Se animan?

Otros Book Tags:

7 comentarios:

  1. 1- Para criticar a un actor deberíamos saber su nombre, como mínimo. Es KristEn no Kristin.
    2- Siempre tienes quejas, en serio eres como una profesora de literatura porque básicamente solo aceptan las historias clásicas o con adultos como protagonistas donde ya tienen una vida y personalidad bien desarrollada.
    3- Un libro que tiene muchísimos seguidores en el mundo y que aman la trilogia... te parece que la gente vaya a aceptar ese libro si tuviera un final mal desarrollado como dices tu? Eso es faltarle el respeto a la gente, disculpa que te lo diga.
    4- Que clase de género es el de Si decido quedarme, porque has hablado del libro pero no del genero....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo el titulo dice opiniones impopulares, porque sus opiniones no necesariamente son iguales a las tuyas, ni del común. Y tener opinión propia no es faltarle el respeto a nadie. (Ademas, ¿no es lo que todo el mundo desea? tener el gusto de una profesora de literatura)

      Aunque tienes suerte Nanny, cuando hice el Tag en mi blog resulta que todos estaban de acuerdo conmigo ¿donde esta el debate interesante? en ese caso. La chispa de llevarle la contraria al mundo xD
      Hija de humo y hueso me gusto, los errores se los culpe mas que todo a la estupidez de la protagonista, en general no me desagrado. Jace se me parecio a Will, de hecho es el mismo prototipo, solo que a Will lo adoro y Jace me da igual (efecto que causa leer el ultimo libro). Y John Green tampoco acaba de convencerme solo leí Bajo la misma estrella; no me desagrado, pero tampoco tuvo en mi gran impacto.

      Saludos :).

      Eliminar
    2. Anónimo:
      1) Ahí lo arreglé, lo escribí mal, obviamente despiste, porque si te fijas, el libro tiene el nombre de la actriz, así que sí, terrible error imperdonable.
      2) Sobre tu comentario número dos va en partes:
      a) Soy profesora de literatura =)
      b) No leo solo clásicos, si te fijas, leo de todo.
      c) Leo tanto literatura juvenil como adulta, ambas me gustan.
      d) Escribiste: "donde ya tienen una vida y personalidad bien desarrollada". Todos los personajes deberían tener una historia bien desarrollada independientemente de su edad... Vale poner suspenso o sorprender al lector, pero un personaje en blanco, ¿qué interés genera? No lo sé, no me parece.
      3) Que un libro tenga muchísimos seguidores no te asegura que sea bueno, yo le puse me gusta a una página en facebook a la cual jamás entré solo porque la creó un amigo y quería ayudarlo. ¿Eso indica que la página es buena? Entiendo tu punto, pero si te fijas, yo comencé diciendo "Todo el mundo adora esta saga", reconocí el hecho, pero eso no significa que si todo el mundo se tira del puente, yo también lo haga (que estaría genial tener el mundo para mi sola). No, de en serio, me parece que te gusta el libro y eso es genial, pero a mí no me gustó. Y sí, el final me pareció mal desarrollado, sin decir que me parece sumamente comercial, un rejunte de todos los elementos exóticos que te puedas imaginas metidos en la misma olla, con el fin de contar la misma historia de amor trágica de siempre. Además de que Akiva es patético. Lo único que salvo es a la "Karou moderna" y el estilo de descripción sensorial que usa la autora. El resto, lo importante, no me gusta y no voy a estar pidiendo perdón por eso. Pero tampoco ando diciendo: "El libro es malo, no lo lean". Yo respeto las opiniones de quienes dicen que aman el libro, así que espero que respeten cuando yo digo que no me gusta.
      4- Si decido quedarme entra en "ficción contemporánea" o "realismo romántico" si quieres llamarle. No suelo leer mucho del género. Si decido quedarme y su compañero Lo que fue de ella, son dos novelas de Forman que sí me gustaron, pero las que no me gustaron de ella fueron Solo un día y Sólo un año.
      Espero, querido Anónimo, que no estés muy enojad@ conmigo. Me gusta que hayamos compartido nuestras opiniones. En la diversidad, se encuentra la felicidad.
      Abrazos! =)

      Eliminar
    3. Becca:
      Concuerdo contigo, aunque no suele armarse debate intenso en mi blog, generalmente muere rápido.
      ¡Me alegro que concuerdes conmigo en lo de Jace! A todo el mundo le gusta y yo no le encuentro lo lindo. Me recuerda esos chistes que te los tienen que explicar porque no los entendiste, pero que ya después no tienen gracia =P
      A mí Bajo la misma estrella me gustó,es lo único que rescato. Es diferente a los otros libros que siguieron. ¿Será porqué está protagonizado por una mujer?
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Ya que es un book tag de opiniones impopulares... Si tuviera que elegir a un "personaje popular muy amado que no me guste", tendría que elegir a Harry. Ojo! ADORO la saga de Harry Potter (lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro eh), pero Harry como personaje nunca me cayó muy bien. Siempre me pareció un poquitín arrogante.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es interesante ver tus respuestas, aunque la mayoría de estos libros no los haya leído aún >.< Me gustó mucho el tag, me lo llevaré a mi blog n.n

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusto éste Book Tag! Siempre es interesante leer tus respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...