Resultados del Sorteo Prueba de Fuego

viernes, 11 de septiembre de 2015


¡Hola a todos! Estoy probando un regalito que me han hecho, así que si encuentran algo extraño en cuanto a imágenes y fuentes, es que aún no las he cargado a este bebe precioso que tengo aquí y que ha hecho que mi gata se pusiera celosa.

Bueno, pasemos de tema, que quiero contarles un par de cosas: la primera es que Septiembre es un mes hermoso, pero que será tranquilo, así que es muy probable que no haya sorteos hasta Octubre. ¡Pero en Octubre explota el blog! Tercer Aniversario, Cumpleaños, Halloween, autores importantes que nos saludarán, reuniones con blogueros amigos y especiales que les encantarán. Así que estén atentos...

Ahora sí, les dejo lo único que les interesa: Los resultados del Sorteo Prueba de Fuego de James Dashner, con el arte de la película en la tapa.

¡Felicidades a...

- Ganadores por la Página oficial del blog en Facebook:

Rocío Pevensi y Jonatan Ezequiel Lamas

- Ganador por el blog:

Paola Salvatierra

Les recuerdo a los ganadores que tienen 72hs. para reclamar sus premios enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com Caso contrario, los puestos serán resorteados.

4 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!