¡2500 seguidores!

jueves, 8 de octubre de 2015


El blog ha llegado a los dos mil quinientos seguidores... Al parecer hace unos días, pero recién me di cuenta, jajaja.

¡Muchas gracias por esta super genial cifra!

Estoy muy contenta con el crecimiento que está teniendo el blog. Y se debe a ustedes, así que de todo corazón, gracias. Gracias por visitar, seguir, leer y comentar en Nanny Books
Espero que estén disfrutando del Tercer Aniversario del Blog. ¡Recuerden que este año viene con todo y que hasta el Día de los Muertos no paramos! Sí, sí, ya sé que en Argentina no se celebra, pero mis vecinos sí lo hacen, así que yo me sumo.

¡Muchas gracias!
¡Los adoro!

7 comentarios:

  1. ¡Wow!
    2500 es un número enorme, muchas felicidades, te deseo mucho más éxito en el futuro y que nos sigamos leyendo por aquí.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! Menuda cifra y veo que lo celebras por todo lo alto, ¡cuántos sorteos!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Dos años! ¡Muchas felicidades! Espero que vengan muchos más :)

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!