Nanny Books: La Heredera de Kiera Cass
-->

jueves, 8 de octubre de 2015

La Heredera de Kiera Cass


Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.
Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

La Selección:
1. La Selección
2. La Élite
3. La Elegida
4. La Heredera
Datos adicionales:
Ya a la venta
Penguin Random House
Roca Editorial
318 páginas

Sobre la autora:


Kiera Cass (1981) es una escritora estadounidense, se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia.
Hay muchas cosas que quiero contarles, así que trataré de poner cierto orden aquí. La Heredera es la cuarta novela del mundo que creó Kiera Cass en La Selección. Podríamos tomarla como un cuarto libro, o como la primera parte de la saga de la princesa Eadlyn. ¿A qué me refiero? A que esta novela se puede leer de manera independiente. Sí, aparecen personajes de "viejos" en nuevos papeles, o en los mismos, más desarrollados. Sin embargo, a pesar de que hay algunos guiños al respecto, como la protagonista desconoce cómo fue el proceso de enamoramiento de sus padres, el lector puede ir descubriendo esos detalles con ella. Así que si no has leído los otros libros, puedes muy bien saltarlos (que es lo que te recomiendo yo) e ir directamente a este, en donde a pesar de unos pequeños momentos de flaqueo, la pluma de Cass se ha superado a sí misma.

¿Quiere decir esto que de pronto amo a la saga? ¡No, para nada! Pero, estoy encantada con esta novela, y espero que Cass no la arruine en las siguientes entregas, con los mismos fallos que tenía la anterior saga.

Eadlyn es un personaje muy diferente al que encarnaba America Singer. Tal vez se deba a su edad o a que fue formada para ser reina. Lamentablemente, también a ella se le impone una Selección... y la verdad que la idea de tener a treinta y cinco chicos tratando de cortejarte es genial. Pero, más allá de eso, la narración encargada a su voz, se me hizo mucho más entretenida y menos desesperante. Al final del libro nos quedaremos con tan solo veinte chicos (sí, veinte, hay patrones que no pueden obviarse) y eso hace que esté casi desesperada por seguir leyendo más.

Junto con la trama romántica, los muchos galanes, los lindos vestidos y el reencuentro con personajes, hay un nuevo conflicto político de fondo, que ha dejado muchas incógnitas. Es mucho lo que se puede hacer con esto, así que seguramente Cass tenga un argumento muy amplio para hilar en el segundo libro (o el quinto, como quiera verse).

A pesar de que es una historia rosa, Eadlyn no sabe amar a nadie que no sea su familia, tiene muchos miedos, y no lograr enfocarse en ningún candidato en particular. Eso hizo que no me desesperara tanto (ya saben, odio los triángulos amorosos) y que comprendiera ese lado suyo. Hasta el momento tengo solo un par de preferidos: Henri (personaje que amarán todas las que estén enganchadísimas con Peeta de Los Juegos del Hambre), Erik, Hale y Kile. Pero, prefiero a Henri por encima de todos.

Cass logró generar cambios en esta nueva novela, ingeniosos momentos que logran sonrisas, y aunque todo el mundo diga que Eadlyn es insoportable, encuentro su comportamiento totalmente correspondiente al lugar que ocupa, pero me gustaría que empezara a abrir su corazón un poquito más. La Heredera tiene un final infartante (jajajaja, que mala soy) y es muy adictiva. Recomendada si te gustaron las novelas anteriores o si el género es lo tuyo.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

171 comentarios:

  1. Me gustó mucho la idea de la trama romántica mezclada con lo político. Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi me gustó La Heredera pero no tanto como los otros, en ocasiones Eadlyn me caía muy mal pero al fin y al cabo terminé comprendiendo algunas de sus actitudes, sufrí mucho con éste libros por algunas cosas que pasaron, pero de todas formas espero con ansias el siguiente porque Kiera siempre me sorprende :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo aunque no sé si me terminará encantando
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo leí y al terminar de leer esta reseña me dieron más ganas de hacerlo aún. Los tres anteriores ya los leí y me han encantado, aunque como dices tiene alguno que otros fallos. Se me hizo una lectura rápida de leer y divertida, obviamente me enamore de Maxon.
    Gracias por la reseña *-*

    ResponderEliminar
  5. Lo Ley en pdf y me encanto quisiera volverlo a leer pero esta ves quiera leerlo en físico <3 Amo Esa Saga La personalidad De cada Personaje Todo <3

    ResponderEliminar
  6. Leì los otros tres libros de la saga, no me esperaba que el cuarto sea con esta lógica, pero lo quiero leer igual ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he leífo ningun libro de la saga .. pero si le tengo muchas ganas y pienso leerlos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ningún libro de la saga, pero este me llamó la atención, y me animó el conocer que puede leerse de manera independiente *-*
    Me llama la atención la mezcla que se hará de la política con la decisión que debe tomar Eadlyn. Lo que dejas ver en esta reseña motiva a irse directo a adquirir el libro.

    ResponderEliminar
  9. Leí toda la historia de America en PDF y amo esta saga, a su autora y deseo leer esta nueva historia en donde Eadlyn es totalmente diferente según leo la reseña, estoy de acuerdo totalmente contigo, espero que Kiera no la arruine. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nanny! No leí la saga, ni Está en mis planes hacerlo. Pero es muy bueno saber que este cuarto libro de qué va y que se puede leer sin haber leído los anteriores.
    Excelente reseña! ♥
    Gabi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No leí la saga pero esta entre mis pendientes y, al ver que La Heredera está buena (como vi en varias reseñas), me dan más ganas de leerlo!! Espero que no sea de esas sagas que uno termina arrepintiendose (:

    ResponderEliminar
  12. No leí la selección. Me gustaría leer a esta y mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo quiero leer estos libros pero no he sacado el tiempo para ello, creo que este libro sería un buen comienzo ya que me llama la atención más que sus antecesores.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí me había encantado La Selección, pero el 2º y 3º se me hicieron isoportables, sentí que Cass había desperdiciado una buena idea en tanto histeriqueo y que huibiera podido profundizar más en los aspectos políticos... pero bue. Con tu reseña es podible que le dé una oportunidad a La Heredera. Además, sus portadas me siguen enamorando *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el argumento de la historia, me encantaría leerla.Se presiente que va a tener mucho entretenimiento sobre todo eligiendo a los pretendientes. Y el que una historia te mantenga la atención hasta ver que sucede al final me apasiona hace la lectura amena y divertida. Saludosssss

    ResponderEliminar
  16. Todavía me queda leer La Elegida, pero los dos primeros libros me gustaron bastante. Así que me muero por saber la historia de La Heredera. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo pendiente leerme La heredera, quiero leérmelo ya!
    Gracias por la reseña
    Saludoss

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer este libro y la saga completa ya que hay muy buenas opiniones de ella :)

    ResponderEliminar
  19. Sí,más o menos me gustaron las novelas anteriores así que quiero leer que tal está La Heredera. Yo también leí por ahí que Eadlyn es insoportable... ni modo, lo cierto es que me da curiosidad. Y no, no estoy enganchandísima con Peeta pero no me caben dudas de que me convertiré en porrista de alguno de esos caballeros. XD
    Y para terminar: Creo que cualquier personaje es menos desesperante para leer que America Singer. Me acuerdo cuando leí La Elite, las ganas que tenía de sacudirla. jajajaja!

    Un besote Nanny :)

    ResponderEliminar
  20. Es una historia complicada de por sí el amor hya lo es y si ademas lo mezclas con intrigas y politica, la mezcla es explosiva. Me encantan estos lios!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He leído reseñas y comentarios variopintos con respecto a ésta serie, pero tal y como lo narras no sé, me ha llamado mucho la atención y como tampoco he leído ningún trabajo de ésta autora pueda que le dé una oportunidad también por eso. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. tengo muchisimas ganas de leer esta saga despues de todas la reseñas que he leido, me llama mucho la atencion el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Creo que es la primera opinión positiva que leo sobre este libro. Yo ya lo leí (jé), aunque en PDF, y puedo decir que, en realidad, me gustó. Por eso quedé sorprendida al leer tanta crítica negativa... En fin, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. Waaah la verdad es que esta saga me encanta, esa combinación de romance+cuento de hadas+ utopía me encanta!! alskdjladj la verdad muchas gracias por tu reseña! *-*

    ResponderEliminar
  25. Por falta de tiempo solo he leído los dos primeros, el tercero esta en lista de espera, y sip, tiene una pinta increíble que por supuesto quiero leeer la saga completa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Simplemente amo estos libros, digan lo que digan! jejeje me alegro que te gustara! ;)

    ResponderEliminar
  27. Quizás cuando lea sus continuaciones pueda decidir si me gusta más que la primera trilogía o no, o me gusta lo mismo.. Lo que si se es que me enganchó muchísimo y que me encantó ella. Tengo predilección por las secuelas en este tipo de historias donde podemos ver a los hijos, cómo se comportan y cómo son sus padres - que antes eran los protagonistas - ahora que son mayores.

    El final me dejó KO, no hay otras palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta esta saga, siempre me ha gustado mucho este tipo de historias. Espero leerlo pronto *-*
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! La saga no me agradó mucho, algunas cosas, pero reconozco que era adictiva y se leía con facilidad, pero tengo mucha curiosidad por saber como continua la saga y he leido muchas reseñas positivas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Aun no me leo este ultimo libro, pero se que debo porque la verdad es una saga super divertida :D

    ResponderEliminar
  31. No me lo he leído pero tiene una excelente pinta, pienso que me gustaría las novelas ambientadas en esta época me fascinan.

    ResponderEliminar
  32. Oh por Dios, CÓMO QUE FINAL INFARTANTE? Ahhh, me dejaste con curiosidad ahora jaja

    ResponderEliminar
  33. Hola! hace tiempo que vengo con ganas de leerme esta saga, he leído buenas y malas reseñas de ella, pero aun así me encantaría leerla para ver cual es mi opinión, gracia por la reseña :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo en mi lista asi que espero leerlo pronto! gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  35. Muy linda reseña, lo tengo en mi lista de libros por leer, así que a ello.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!! La saga de La Selección es de mis favoritas y ya quiero tener este libro en mis manos! Me gusta que la protagonista sea diferente y toda la idea de hacer una selección al revés es genial ;)
    ¡Me encantó tu reseña! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Ojala no sea tan pesado como los otros, que no me terminaron de cerrar, espero poder leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  38. Holi! Yo amé La Selección! y sin dudas leeré esta otra parte.! Tengo la terrible sensación de que la amaré!! gracias por la reseñaaa
    ¡¡beso!!

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de leerlo aunque me da cierto pavor porque escuche muchas opiniones negativas de este libro....
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  40. "y la verdad que la idea de tener a treinta y cinco chicos tratando de cortejarte es genial." Nanny tenemos el mismo pensamiento XD Si bien a mi America en la primera saga me desespero; la historia me encanto mucho y ahora que sale una nueva saga (donde la mayoria de los personajes son galanes ;) ) estoy muy ansiosa por leerla!! Pero todavia no puede comprarla... muchos pendientes. Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. OMG ya quiero leer la saga pero siempre me ocurre algo.
    Eh visto muchos comentarios positivos de ella. :)

    ResponderEliminar
  42. Me cae bastante mal Eadlyn, pero creo que es porque se me hizo mimada. Sin embargo, este libro me gustó mucho.
    El conflicto político mezclado con la vida hogareña de palacio, y la trama romántica me dejaron fascinada.
    ¡Y el final! WOW

    ResponderEliminar
  43. No sé que pensar de esta saga XDDD, me llama la atención pero por una u otra razón no he podido hacerme con el, tu reseña solo me abrio más el "apetito" jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. A mi me encantoo :)
    en ocasiones me desespero la actitud de Eadlyn con lo de "la selección" pero lo compenso con esa personalidad fuerte y esos últimos capítulos, que te dejan con toda la intriga y diciendo: "OMG,ya quiero leer el siguiente libro" :)

    ResponderEliminar
  45. ESta saga le tengo ganas hace rato! tengo que empezar ya, se ven geniales los libros

    ResponderEliminar
  46. Me a encantado tu reseña, Eadlyn me a caido un poco mal por su aspecto de niña consentida,aunque mientras va avanzando la historia me a empezado a caer mejor poco a poco. Espero que The Crown salga pronto *o*

    ResponderEliminar
  47. De este libro he oído una variante de opines, y tu reseña me ha hecho darle una oportunidad al libro ^^
    Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  48. "¿De que color sería tu traje para una portada como las de La Selección?"
    Mi color favorito es el gris, así que no seria una difícil decisión *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi color favorito es el verde, pero no un verde intenso sino uno pastel, me parecería lindo, ya que estaría relacionado con la naturaleza o algo asi

      Eliminar
  49. Escribiste esta reseña en el momento perfecto para mí. Acabo de leer La Selección y debo tener los otros dos de la biblioteca dentro de poco y estaré lista para La Heredera.

    ResponderEliminar
  50. Aún no leí el primero de esta serie, pero siempre vi buenas reseñas y esta (sobretodo de un libro posterior) me da muchas esperanzas para hacerlo.
    Gracias por la motivación :D

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me gustó mucho tu blog :) Es la primera vez que lo veo y ya empecé a seguirlo... Me gusta cómo lo manejas. En cuanto al libro, bueno, tengo mucha curiosidad sobre esta historia... me ha llamado la atención, pero la verdad, no soy de las que lee mucha Literatura Juvenil, entonces por eso no me he animado a comprar La selección. Por eso y porque no tengo mucho $$, jaja. Aprovecho y participo en el sorteo y, no tenía planeado decir esto, pero ya entrados en gastos, soy una booktuber colombiana, mi canal es www.youtube.com/mapau16 por si quieres pasar y ver mis videos :) Gracias por este sorteo, espero ganar el premio y poder saber POR FIN si esta historia sí me gustaría o no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no había visto que el comentario que debía dejar era sobre el color del vestido: el mío sería morado... AMO ESE COLOR :) Que sea un púrpura bien elegante :D

      Eliminar
  52. La verdad es que he oído un montón de cosas buenas de esta serie de libros y tengo ganas de hacerme con ella!

    ResponderEliminar
  53. Ayyyyy, quiero leer este libro x3 Espero que si no lo gano Me Gusta Leer Colombia lo traiga pronto :)

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, y leyendo tu reseña mucho más, además el género en que se desarrolla la novela me gusta bastante. Espero ganar :D

    ResponderEliminar
  55. wow Nanny, me encanta tu forma de explicar los acontecimientos del libro, me parece muy bueno que tu resaltes las oraciones más importantes de tus escritos para darle importancia, tengo muchas ganas de leer todos los libros de la selección y este otro que pinta muy interesante. !gracias por hacerme querer leer este libro y por tu concurso de este ejemplar¡

    ResponderEliminar
  56. ¿ de que color sería mi traje para una portada como la de "la selección"?

    Mi traje seria vino-tinto ya que es un color muy elegante y demuestra clase. tiene ese toque de rojo que da seducción y pasión. además. tiene ese tono oscuro que demuestra misterio y un ambiente denso que produce mi personaje. este traje demostraría que soy una persona autoritaria, inteligente, un poco reservado, pero con mucho poder.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Me gustó mucho tu reseña, tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este cuarto, ya que leí los otros tres y me gustaron. Espero poder darle una oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. La Selección se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y eso que sólo he podido leer los dos primeros, espero poder continuar con la saga, esperando a que llegue a Colombia. Me gustó mucho la reseña y me muero de ganas por leer este libro ;D

    ¿De qué color sería mi vestido? Pues, sería Rosa porque va mucho con mi personalidad :3

    ResponderEliminar
  60. La Selección es un de mis sagas favoritas, y estoy deseando continuar leyéndola.
    Estoy deseando leer La Heredera.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  61. ¿De qué color sería mi vestido?
    Mi vestido seria de color verde, ya que es mi color favorito y es un color muy relajante.

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué libro más lindo! Con tantas temáticas, a mí siguen encantándome los libros que hablan sobre princesas jejeje

    ResponderEliminar
  63. Mi vestido sería de color verde. Es mi color favorito, y resaltaría el verde de mis ojos jiji

    ResponderEliminar
  64. Que increíble pinta este libro, aun no termino la primera trilogía pero La Heredera parece ser una digna sucesión y un nuevo gran comienzo. Que blog tan genial tienes, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  65. Creo que si fuera un príncipe y tuviera una selección me encantaría que tuviera un traje de color naranja, es mi color favorito y seria genial que existiera una portada con dicho color.

    ResponderEliminar
  66. Sólo he leído la selección, pero es un libro que me encantó y que me ha dejando con muchas ganas de continuar la saga. Aparte de que me gusta mucho la idea de que los príncipes o princesas elijan la persona con quien se van a casar de esa manera, es una muy buena idea que se desarrolló de la mejor manera posible. No suelo leer sobre príncipes y princesas pero este libro definitivamente es la excepción. Me hago una idea sobre la Heredera, y me gusta bastante, yo amaría que los trajes fueran violetas, me encanta ese color y tener una cantidad inimaginable de vestidos de todos esos tonos es algo que considero hermoso.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Realmente Kiera se ha vuelto una de mis autoras favoritas, porque a América y Maxon los amé -más a Maxon que a América, porque tiene unas confusiones que...- así que cuando empecé la heredera tenía muchas expectativas y quedé más que contenta y muy ansiosa por descubrir que pasa en la continuación. Por lo mismo quiero ganar el libro y sumarlo a mi preciada biblioteca.

    En cuanto al vestido me gustaría que fuera azul, que el "el color de los poetas", porque seguramente Henri o Kile -incluso Erik- van a quedarse con el corazón de la princesa y estaría acorde con ello...
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  69. Este libro hace muchooo tiempo que lo quiero leer, pero no se que esperar de el, ya que mucha gente dice que es super bueno otros dicen que para nada,lo que es bueno porque no me formo muchas expectativas, espero poder leérmelo pronto para poder formar mi opinion.

    ResponderEliminar
  70. Tengo muchas ganas de seguir con esta maravilloa saga!!

    ResponderEliminar
  71. Tengo muchas ganas de leer este libro! Escuche todo tipos de opiniones y quiero leerlo para ver que onda jajaja. Participo del concurso!

    ResponderEliminar
  72. Que buena reseña. Estoy deseando empezar con estos libros, sé que me van a encantar. Tengo ya el primero, estoy esperando a comprar (o ganar jiji) los otros para comenzarla.

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Sin duda es una saga a la que le tengo unas ganas enormes y espero hacerme con ella muy pronto, fantástica reseña
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Creo que es la primera reseña de la Heredera que leo en la que la protagonsita le cae bien al lector, pero ya que casi siempre coincido en gustos literarios contigo creo que le dare una oportunidad al libro, besitos

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Hace poco empecé con esta saga y debo decir que me ha encantado; sin duda alguna una de las mejores lecturas del 2015.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Yo estoy a punto de comenzar con esta historia, siempre me ha llamado la atención que nunca se me había presentado la oportunidad de leerla, la historia es muy interesante y las portadas son magnificas. Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  77. Tengo ganas muy muy fuertes de leerlos aun no termino el 3!
    pero enserio buena reseña y hermosa portada *...*

    ResponderEliminar
  78. Tengo muchas ganas de leer estos libros. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  79. Buena reseña. Me han dado ganas locas de leer la saga.

    ResponderEliminar
  80. Tengo muchas ganas de leer esta saga porque todos hablan maravillas de ella, así que a ver si me puedo hacer con ella pronto ^^

    Me alegro de que te gustara n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  81. Me gustó este libro, pero al principio no me caía muy bien Eadlyn pero bueno no le quito la emoción al libro. Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!Se ve atrayente,y no leí nada de la autora,así que seria una buena introducción.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  83. La saga de libros de Kiera es una de las que mas anhelo, su escritura es preciosa y muy interesante. Como no querer LA HEREDERA??? Tu reseña esta genial, besos.

    ResponderEliminar
  84. Soy fanática de la saga, este no está tan bueno como los anteriores pero igual me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  85. Hola! Estoy leyendo esta saga y aún no llego a La heredera, así que mucho no puedo opinar, pero, si es un final infartante, es conclusivo? jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Todavia no empece a leer la saga pero se ve que es muy interesante, esta en mi lista de libros por leer!! :D

    ResponderEliminar
  87. No se si reírme o llorar con tu comentario de final infartante. Para mi este libro fue muy bueno, aunque no tanto como los anteriores. Aunque me gusto, me cae super mal Eadlyn, es super creída, egoísta y orgullosa, no se preocupa por los demás como su madre ni es noble como su padre.A pesar de que no se crió en las mismas condiciones que America, no creo que sea una excusa completa para su comportamiento, ya que Maxon también nació con todos en la realeza y es la persona mas noble y tierna del mundo; y sus hermanos también tienen una personalidad encantadora (especialmente Ahren). En cuanto a los chicos, mi favorito es Kile, no lo se, me parece encantador y divertido. Espero con ansias el quinto libro, mayormente para saber que pasa después de ese final tan impactante, ademas tengo la esperanza de que Eadlyn haga algo que nos haga amarla

    ResponderEliminar
  88. ¿De qué color sería mi vestido? Azúl porque es uno de los colores que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  89. Este libro lo llevó buscando desde hace siglos!!/Apenas me entere de que lo sortearás, ojala gane <3<3

    ResponderEliminar
  90. Mi vestido sería de color rosa pálido, es muy formal y femenino, ademas quedaría hermoso en la portada jaja

    ResponderEliminar
  91. Mi vestido sería de color rosa pálido, es muy formal y femenino, ademas quedaría hermoso en la portada jaja

    ResponderEliminar
  92. Este libro lo llevó buscando desde hace siglos!!/Apenas me entere de que lo sortearás, ojala gane <3<3

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!

    Tengo que decir que en mi vida he leído a Kiera Cass, pero tantas recomendaciones y tan hermosas portadas tengo que decir que una parte de mi quiere leerlos, y como no, con este nuevo libro, que no tiene a una insoportable protagonista (me han contado demasiado sobre ella) quisiera darle una oportunidad...

    Se despide.
    Una adicta a los libros.
    Mayra.

    ResponderEliminar
  94. Me había negado a leer una reseña de este libro porque sabía que iba a terminar con unas ganas terribles de leerlo... Pero aquí estoy, leyendola de todos modos, ¡y muriendo de intriga!
    Leí los tres primeros libros y me enamoré de todo; de los personajes, de la escritura, de la trama... Pero no había leído mucho sobre esta historia porque sabía que iba a tener muchas ganas de leerla y quiero hacerlo teniéndolo en físico, tal y como los otros, pero en estos momentos no puedo comprarlo. Así que me quedo con las ganas :(
    Me parece muy interesante leer a 35 chicos en vez de chicas como era en la primera...
    ¡Excelente reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  95. Con esta reseña tengo ganas de leer este libro aun mas!

    ResponderEliminar
  96. Hace tanto que quiero leer esta saga!! Este libro tiene una portada preciosa, espero poder conseguir la saga y comenzarla, me pondría ahora mismo a ello, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  97. Hola!!
    Al principio amaba esta trilogía, más por todas esas portadas hermosas, pero el último libro me decepcionó mucho, espero que este sea diferente!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por darnos la reseña me leí los primeros libros y realmente me enamore de la saga tiene muchas cosas que me fascinan, tantos efectos sorpresas y por eso quiero saber como es esta siguiente entrega, espero no decepcionarme de este libro ya que he visto muy buenos comentarios de ella :3

    ResponderEliminar
  99. Tengo ganas, muchas ganas, de leer esta hermosura, creo que bajo las recomendaciones y la reseña me conquistaron, debo leerlo por obligación jajajaja
    :) QUIERO TENERLO YA

    ResponderEliminar
  100. quiero este libro! es el que me faltaaaa!

    ResponderEliminar
  101. Realmente necesito leer esta saga, las mejores personas me lo recomendaron y espero que sea muy pronto, porque si no...
    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  102. Lo tengo pendiente en la estantería y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  103. Siendo completamente sincera le tengo un poco de miedo a esta historia. Con la Seleccion llegue a querer comerme cruda a la autora, había momentos en los que media ¿otra vez? pero los supere y la termine. Tiene un cierre que me dejaron incógnitas pero no me desespero. Veremos que nos depara en La Heredera, porque hay que ser realista tener a todo un grupo de muchachos queriendo conquistarte tiene su encanto :)

    ResponderEliminar
  104. Uf uf uf... Tengo unas ganas tremendas de leerlo. Por favor, no me hagáis esperar más, os lo suplico :'(

    ResponderEliminar
  105. No he podido leer la saga por culpa de mi estudio pero he leido muy buneas criticas:3

    ResponderEliminar
  106. Qué ganas tengo de leer esta saga! Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  107. Holaa^^
    A mi esta trilogía me encanta... una de mis favoritas.
    Tienen unas portadas preciosas.

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!
    Coincido en que Eadlyn fue más entretenida de leer. ¡¡Kiera deja mucho suspenso para el próximo libro!! Creo que mi favorito fue Kile, aunque no pude evitar querer a cada uno de los favoritos en los momentos que aparecían, por suerte cada uno fue especial, por lo que se hará menos difícil a la hora de que la princesa se decida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!
    Coincido en que Eadlyn fue más entretenida de leer. ¡¡Kiera deja mucho suspenso para el próximo libro!! Creo que mi favorito fue Kile, aunque no pude evitar querer a cada uno de los favoritos en los momentos que aparecían, por suerte cada uno fue especial, por lo que se hará menos difícil a la hora de que la princesa se decida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  110. No he leído nada de la saga pero tengo muchísimas ganas.
    Una reseña genial.

    ResponderEliminar
  111. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de esta saga y me alegra mucho saber que este libro sigue teniendo ingenio y sigue enganchando. Eso quiere decir que tiene que estar genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  112. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, unos la encasillan en distopia, otros no, aun así estoy segura de que es fantástica ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  113. Los libros que además de una historia romántica mezclan problemas políticos y "reales" en el sentido de críticas a la sociedad me gustan mucho

    ResponderEliminar
  114. Tengo muchas ganas de leer la saga,porque hay muchas buenas críticas de esta saga y tiene muy buena pinta.Un beso!

    ResponderEliminar
  115. Tengo muchisimas ganas de leerlo y sobre todo espero que no me decepcione!! Kiera Cass 4ever

    ResponderEliminar
  116. OMG! Llevo esperando para leerla exactamente 1 año *O*. Mi amiga y yo somos re fans de la Saga de La Selección, ella ya leyó La Heredera pero yo estoy esperando para leerla en físico.

    ResponderEliminar
  117. Tengo muchas ganas de leerlo, de momento voy por el tercero:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  118. Soy muy fan de esta saga, me enamoró desde el primer libro y La Heredera no sería menos :)

    ResponderEliminar
  119. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL HYPE
    QUIERO LEERLO *----*

    ResponderEliminar
  120. Este libro es un gran spoiler :( solo he leído el primero y como que ya es obvio con quien se queda America jajaj
    un beso <3

    ResponderEliminar
  121. A mi prima le encanta este libro y me habló muy bien de ellas, a veces me dan ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar
  122. Me encanta tu reseña, me ha dado mas ganas de leer el libro. Besitos

    ResponderEliminar
  123. Holii!! de verdad ame la portada es una de mis favoritas,me encantaría tenerlo!!lastima,en mi país no venden esos libros,sino ya hubiese salido corriendo a comprarlo!! :)

    ResponderEliminar
  124. Me encanto lareseña!! la saga de la seleccion son libros geniales!

    ResponderEliminar
  125. A decir verdad, la saga nunca me llegó a llamar demasiado la atención. Me da algo de curiosidad por el hecho de que se volvió bastante famosa, pero la premisa no llegaba a cautivarme, aun así no descarto que tal vez algún día la lea, cuando me saque otros pendientes de encima.

    Esta nueva saga me intrigó un poco más, tal vez comience por esta y si me gusta me leo la antigua, quien sabe xD Muchas gracias por la reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  126. Ya leí los primeros tres y creo que diferimos un poco jajaja,a mi me encantan, aun no he tenido la oportunidad de leer esta, en mi ciudad aún no llega y no soy muy amante de los PDF :c gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  127. Por cierto mi vestido sería... quizá rosa jajaj que nena soy

    ResponderEliminar
  128. Adoro la portada de este libro, es preciosa! *_*
    Aun que todos los libros de esta saga tiene unas portadas maravillosas, pero sin duda creo que esta es la mejor. Ya llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y después de leer tu reseña mis ganas han aumentado.
    Aun que todavía no me he leído los tres primeros, pero aun así estoy ansiosa por leerlo.

    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Me encantó, espero con ansias el siguiente. xo

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola! Me encanta esta autora y adoro esta saga, aunque en mi opinión está perfectamente acaba con los tres primeros libros. Sin embargo, tengo muchas ganas de continuar con La heredera y de tenerlo entre mis manos. ¡Gracias por la reseña y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  132. No empecé a leer todavía esta "saga", pero tengo los tres primeros y me falta este. Y como son libros cortitos, son perfectos para una maratón de lectura :3

    Me alegra leer que este libro está bastante bien. Tenía un poco de dudas con respecto a que cambia la protagonista (y además, cuando suelen alargar sagas, generalmente, no suele ser para bien...).

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  133. Me gustó la saga pero la protagonista de este libro me sacaba de mis casillas, pero creo que en el siguiente mejorará.

    ResponderEliminar
  134. Desde hace tiempo tengo muchísimas ganas de leer este libro. Amé muchísimo la saga de La Selección, así que no puedo esperar a leer La Heredera! Espero tener suerte, me encanta esta temática principesca (?) n.n

    ResponderEliminar
  135. ay amo cuando muestran lo que pasan 20 años despues, me encantan, muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  136. Tengo muchas ganas de leerlo, tú reseña está genial.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  137. ¡Hola Nanny!
    Sinceramente no quisiera spoilearme, pero no he leído ninguno de la saga. Si algún día lo hago no voy a dudar en pasarme por tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  138. Tiene muy buena pinta, quiero leerlo yaa!! besos ^^

    ResponderEliminar
  139. Este libro me encanto, es uno de mis favoritos y amo la portada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  140. Quiero leerlo! Tu reseña esta increíble!

    ResponderEliminar
  141. Cuando me entere de que la saga de La Selección continuaba pensé, hace falta? pero ni bien salio lo leí y me gusto, en si la saga no es gran cosa pero tiene algo adictivo ya que es de lectura rápida y obviamente ya estoy con ansias de leer el ultimo =)

    ResponderEliminar
  142. AAAAAAAAAAAAAAA que genial que aya otro libro de La Seleccion <3 !! lo quiero leer yaaa

    ResponderEliminar
  143. La reseña me ha hecho reflexionar si leer la historia.
    Porque cuando empiezo quiero leer todo seguido y concluirla. Me conozco y sé que me voy a desesperar por la espera de los siguientes jejeje
    Como romántica empedernida lo tendré en cuenta *-*

    ResponderEliminar
  144. No he leído los otros pero gracias a tu reseña sé que eso no es un problema ^^, me llama bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  145. He leído los anteriores y me encantaron, espero que este sea igual de bueno!

    ResponderEliminar
  146. Soy fanática de esta saga, la amo, sin duda una de las mejores que he leido

    ResponderEliminar
  147. Estoy completamente enamorada de esta historia!!! Necesito ganarme una loteria potente para ir a la libreria y salir mas que satisfecha *soñemos* jajaj muy buena reseña, un besoo.

    ResponderEliminar
  148. El genero mg, pero no he leído este libro .. ni los anteriores libros de la escritora.. me gustaría empezar con este. ojala gane (:

    ResponderEliminar
  149. Aghhh lo quiero jejeje leí el primero hace poco y estoy ahorrando para comprarlos todos porque me enganchó mucho ^^

    ResponderEliminar
  150. Ya me leí los tres anteriores de esta saga y los amé, estoy loca por leerme este pero, lastimosamente yo soy de las que tienen que leerse una saga de recorrido, si no, no recordarán nada; asi que ni modo si quiero leerme este tengo que leerme los anteriores (PERO VALE LA PENA!)

    ResponderEliminar
  151. AHHHHHHH, te odio! Me dejaste con millones de ganas de leer el libro. Cada vez que voy a una librería me pongo de los pelos por no poder comprarlo. Ojalá me lo pueda ganar. Esta saga a mí me encantó, así que espero leer La Heredera pronto. :D

    ResponderEliminar
  152. Gracias por dejarme aún más ganas de leer este libro! jajaj
    Me encantaron los libros anteriores, a pesar de algunas cosas, pero no me emocionaba taaaanto este libro, me parecía que la autora solo quería alargar la saga... pero después vi varias reseñas que me hicieron cambiar de opinión, entre esas la tuya :3
    muy buena reseña! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  153. ¡Hola! Yo sólo he leído el primer libro, aún no he leído el resto de libros de esta saga, aunque espero no tardar mucho tiempo en hacerlo, porque desde luego, es muy interesante. Una reseña muy completa :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  154. Quedé súper satisfecha con La Elegida, siento que está bien contada la historía y no hace falta otro libro, sin embargo este se ve interesante, y dando por hecho el tema de que se me hizo súper amena la lectura de esta saga, le voy a dar una oportunidad!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  155. ame la trilogia principal, la heredera me gusto pero no tanto como los otros, es que no me gusta ella para nada, igualmente quiero saber con quien se queda, que intriga.
    mi vestido sería amarillo, porque amo ese color

    ResponderEliminar
  156. Que amor, yo he ganado hace poco el primero y estoy deseando de que llegue para enamorarme de esta saga *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  157. Interesante reseña, me ha llamado mucho la atención, y saber que la hija no es tan desesperante como lo fue la madre es un punto a favor! Ya estoy deseado saber qué pasará en esta selección.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...