Nanny Books: Lecturas de terror
-->

viernes, 30 de octubre de 2015

Lecturas de terror


Mañana es la mejor noche de Octubre: ¡Halloween! Mientras algunos se irán de fiesta, se emborracharán y se comunicarán con fastasmas del más "acá"... Les propongo un #HalloweenDePapel

¿En qué consiste? Desde las 15hs. del día Sábado 31 de Octubre, hasta las 15 hs. del día Domingo 1 de Noviembre, deberás leer todo lo que tengas en tu casa relacionado con el terror, lo siniestro, el ocultismo y la noche terrorífica de Halloween. Hasta aquí, todo funcionaría como un Maratón de Lectura común, pero... A partir de las 23 hs del sábado, nos podremos comunicar con los muertos. ¡Sí, será muy divertido! ¿Te animas a unirte y descubrir que la noche más tenebrosa del año se vuelve aún más tenebrosa cuando estás rodeado de libros oscuros?

¿Cómo participar? A través de alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram, Goodreads, etc.) saca fotos a tus lecturas, comparte frases terroríficas y entabla comunicación con los muertos. ¿Qué necesitas? Un libro de temática oscura y conexión a Internet.

Lecturas de Terror:
-Desde las 15 hs. del 31/10 hasta las 15 hs. del 01/11
-Usa el hashtag #HalloweenDePapel
-Desde las 23 hs del 31/10 se abrirá la comunicación con los muertos.
-Sube fotos y comentarios de tu lectura a las redes.

En nuestro #HalloweenDePapel nos divertiremos leyendo, compartiendo frases interesantes y entablando conversación con los muertos más célebres del mundo de la Literatura. ¡Atención: no me hago responsable si se cuela algún demonio a las conversaciones!

¿Te unes?
Se agradece todo tipo de difusión al evento.
=P

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Genial! Jajaja, espero verte mañana entonces =)

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me apunto con mi ig! Buenísima idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Super! Muchas gracias.
      Nos vemos mañana para celebrar nuestro #HalloweenDePapel.
      Abrazos =)

      Eliminar
  3. Me apunto pero no creo que me alcancen las 24 hs para leer todo lo que tengo de terror... es uno de mis géneros favoritos y muchos de mis libros son de ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no tengo tanto de terror, voy a tener que buscar un poco... O de última, hago un maratón de S. King, jajaja.
      Nos vemos mañana entonces, =)
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Qué buena idea pero te advierto que abrir un portal es fácil cerrarlo es mucho más complicado. Solo me queda colaborar con los cuentos que hay en mi blog, si alguno de los personajes se escapa no me hago responsable ;) Feliz Noche de Brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, soy especialista en espiritismo, muajajaja. Nos vamos a divertir =)

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...