Nanny Books: Novedades Octubre - Océano
-->

miércoles, 7 de octubre de 2015

Novedades Octubre - Océano

Novedades Editoriales de:

¡Octubre! Amo Octubre, y ya  está aquí con todos sus nuevos libros. Espero que estén disfrutando de los sorteos por el Tercer Aniversario del Blog. Los dejo con Océano:

En la cuerda floja de Philippe Petit

En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.
En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.

Reiniciados de Amy Tintera

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Venganza (Pequeñas mentirosas) de Sara Shepard

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Hola Nanny! me llamó la atención el libro de Reiniciados, otro más que va a engrosar mi lista de pendientes jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...