Nanny Books: Novedades Octubre - V&R Editoras
-->

miércoles, 7 de octubre de 2015

Novedades Octubre - V&R Editoras

Novedades Editoriales de:

¡Octubre! Amo Octubre, y ya  está aquí con todos sus nuevos libros. Espero que estén disfrutando de los sorteos por el Tercer Aniversario del Blog. Los dejo con V&R Editoras:

Paperweight de Meg Haston

Cuál es el precio de enfrentar el pasado?
Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. 
Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. 
Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. 
Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar.
Scarlet (Crónicas Lunares II) de Marissa Meyer.

Había una vez... 
Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado.
Y no le tenía miedo. 
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. 
Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado y deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero. 
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.

¡Los dos tienen una pinta estupenda!
¿Tienen ganas de leer alguno?

1 comentario:

  1. Siii ya tengo Scarlet♥ Espero que continúen publicando el resto de la saga, los necesito a todos :P Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...