Sorteo Apertura: BookDepository por Doble

jueves, 1 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy tengo el sorteo más sencillo de todos:

BASES Y CONDICIONES
Ámbito Internacional (tienes que estar en esta lista)
Comienza hoy y finaliza el 02 de Noviembre.
Habrá dos ganadores que se llevarán un vale de compra para BookDepository por un valor de $30 dolares estadounidenses cada uno. El envío del o los libros que elija el ganador corren a cargo de Booky, por lo cual no soy responsable de pérdidas o daños en los mismos.
Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
Es obligatorio ser seguidor del blog, este punto será revisado en todos los ganadores, el resto de los puntos son opcionales.
Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!



Otros Sorteos Activos

Capital Federal y Gran Buenos Aires ~ 2 ganadores = 2 combos de 3 libros ~ Hasta el 12/10
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Internacional ~ 1 Ganador = La Heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11

179 comentarios:

  1. Me gustaría participar por que me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  2. ¡Participo! Muchas felicidades :DDD Me encanta la idea y me encanta cómo ha ido evolucionando el blog (:
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  3. Hola :D !Felicidades! Por el aniversario te lo mereces, Me gustaría ganar porque con el premio le compraría un libro a mi BFF que hace tiempo ella desea leer y ese seria parte de sus regalo de cumpleaños :D

    ResponderBorrar
  4. Hola, feliz aniversario! Me gustaría ganar para comprarme libros que acá no puedo conseguir!
    Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Feliz aniversario :) Pues a mí me gustaría ganar porque justo el 2 de noviembre que es cuando termina el sorteo es mi cumple jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Feliz aniversario!! Me gustaría ganar el concurso para conseguir un libro que no lo consigo acá. Hermoso blog y gracias por el sorteo ♥

    ResponderBorrar
  7. hola! muchisisisimas felicidades!!!!
    me gustaría ganar porque como dijo Betty, es una buena oportunidad para conseguir un libro que no puedes!!!
    Gracias por el sorteo, beso ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, y muchas felicidades por tu tercer aniversario! Tres años son muchísimo.
    Me encantó la idea del sorteo, y me gustaría mucho ganar. Básicamente porque soy una stalker compulsiva de bookdepository y siempre entro para ver las bellezas que tiene, aunque obvio, nunca puedo comprar nada. Todavía voy a la escuela, y para comprar libros dependo mucho de mis papás y de lo que ellos me puedan dar. Así que tener la oportunidad de comprar algún libro que yo quiera de ahí sería hermoso, ¡y también una ayuda enorme!
    Gracias por organizarlo <3

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por este nuevo aniversario! Te deseo muchos mas!!!

    Gracias por la dedicación al blog, es un gusto leerte y claro, tambien gracias por el sorteo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Felicidades!!
    Me gustaría ganar porque con el premio podría obsequiarle a mi hermana el libro que tanto quiere pero no podemos conseguirlo en ninguna librería de nuestro país. ^_^

    ResponderBorrar
  11. Me encantaría ganar porque hay un libro que está triste y solo en bookdepository y necesita que alguien lo acoja. En mi casa hay hueco para él :D

    ResponderBorrar
  12. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Me gustaría ganar porque en bookdepository hay muchos libros que acá en Argentina no se consiguen y esta es una de las formas en que podemos conseguirlo quienes no tenemos posibilidades de comprarlos por nosotros mismos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Primero que nada, ¡muchas felicidades! :3 A mí me gustaría ganar porque no suelo comprar mucho en el BD (por el devalúo del peso en mi país) pero hay algunos libros que me gustarían de la página y que nunca llegan a mi país.
    Muchas gracias por la oportunidad :D Un saludo

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría ganar por razones obvias: porque hay libros que me gustaría tener y no tuve posibilidad de comprar y, sobre todo, que en ocasiones no pude conseguir, así que esta es una buena oportunidad.

    ResponderBorrar
  15. Voy a participar! :D
    Yo creo que me encantaría ganar para así poder comprar uno de los tantos libros que exhibe la pagina, que son realmente interesantes (y, por cierto, difíciles de conseguir), y poder pasar el tiempo en algo interesante como lo es el leer ♥
    Solo quería también agradecerte por el concurso *-* Y FELICITARTE POR TU TERCER ANIVERSARIO (y que ojala sean muuchos mas :3)
    ¡Besos! ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  16. Hola! Primero felicidades :3
    Me gustaría ganar porque en bookdepository hay libros que en Argentina no trajeron y realmente quiero tenerlos.
    Muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  17. Me gustaría ganar porque deseo tener un par de libros que aún no llegan a mi país y esta es una excelente oportunidad. Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría ganar porque amo lo libros!

    ResponderBorrar
  19. Hola nanny!! Felicidades por el tercer añito!! :3 Porque a quien no le gustaria ganar un vale para comprar libros?? :D Ademas, me encantaria tener un libro que no puedo conseguir aca :3
    Gracias por el concurso! Saludos!!

    ResponderBorrar
  20. hola nanny felicidades, amo tu blog y participo del concurso

    ResponderBorrar
  21. Hola Nanny! como te dije en la otra entrada, muchas felicidades por el aniversario! y espero que vayas por muchos más :3 te lo mereces y éxito en todo lo que hagas reina!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pd: Me encantaría ganar porque estoy desesperada por leer unos libros de Laura Gallego García que a Argentina no llegan T-T tengo el primero hace al menos 2 años y cada vez que lo veo, sufro!

      Borrar
  22. Hola, Felicidades de nuevo. espero que en tantos sorteo, tener un cachito de suerte. ♥

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría ganas porque hay muchos libros que quiero tener, y por llevar 6 años sin trabajo no puedo comprar...
    ¡Gracias por el sorteo!
    Y feliz aniversario ;)

    ResponderBorrar
  24. Hola! Participando (L) Me gustaría ganar porque hace mucho le tengo ganas a un libro en ingles que donde vivo no se consigue por ningún lado y menos que menos en ingles, gracias por el sorteo y feliz aniversario! Un besote

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el sorteo, y feliz 3er aniversario ! :D♥

    ResponderBorrar
  26. Me gustaría ganar porque en mi zona los libros en inglés prácticamente no existen, y es un idioma que me encanta y que disfruto muchísimo. Además que nunca compré por BookDepository por miedo a que pase algo, y sería una buena primera compra para animarme a comprar más.
    Muchísimas felicidades por el tercer aniversario! No cualquiera se la banca

    ResponderBorrar
  27. Hola! gracias por el sorteo! Ya estoy participando,me gustaria ganar para tener más libros en inglés porque estoy empezando a leer libros en ese idioma y me encanta <3 saludos!

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Me gustaría ganar porque nunca usé este sistema de compra y creo que es una buena oportunidad para empezar :)

    ResponderBorrar
  29. Hola! Me gustaría ganar porque hay varios libros que no se consiguen en Argentina y me encantaría tener en papel. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!, pues todos van a querer libros que no hay aqui y yo igual, desgraciadamente donde vivo o puro clasico o lo que esta mas de moda, yo quiero iniciar con algunas lecturas en inglés, para irme adentrando más a ese idioma, saludos.

    ResponderBorrar
  31. Participo!
    Me gustaria ganar para poder adquirir libros que no llegan a mi país.

    ¡BESOS!

    ResponderBorrar
  32. Me gustaría ganar porque tengo ganas de comprar algunos libros, felicidades!

    ResponderBorrar
  33. Participooo ^^ yo quiero algun librito de sarah dessen

    ResponderBorrar
  34. Felicidades!!! Muchas gracias por organizar este concurso. Me gustaría ganar porque hay algunos libros que deseo comprar desde hace tiempo y nunca los traducen ni llegan al país.

    ResponderBorrar
  35. Felicidades!!! Yo no se que libro escogería, hay demasiados jaja. Quizás algo de Cazadores de sombras o Percy Jackson, para agrandar la colección jjj. un saludo y suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  36. ¡Participo! Querría algún libro de mi whislist jaja, tal vez alguno de Harry Potter, no sé.

    ResponderBorrar
  37. Hola Natasha! Me gustaría ganar porque nunca puedo comprar en bookdepository (no tengo tarjeta) así que me vendría al pelo para comprar libros que acá no están :D Gracias por la chance.

    ResponderBorrar
  38. Holaa participo! Que genial que puedas hacer un concurso, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  39. Hola Nanny! Participo muchas gracias por el sorteo, me gustaría comprar... el Kuroshitsuji Artbook, porque lo amo!! y no tengo nada de esta serie :c ni tampoco tarjeta de crédito, asi que se lo dejo a la suerte, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  40. Hola! Antes que nada, muchas gracias por estos concursos y felicidades por el aniversario. Me gustaría ganar porque desde hace mucho tiempo que vengo participando en concursos y no puedo ganar nada. Además, lo positivo de este es que podés elegir el libro que quieras (depende el precio) y es algo que me gusta más. Gracias!!

    ResponderBorrar
  41. Hola. Me gustaría ganar porque podría adquirir los libros que me faltan: Mania (de J. R. Johansson) y Until the Beginning (de Amy Plum).
    Muchas gracias por la oportunidad. Y felicidades por los tres años del blog :)

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Hola! Me gustaría participar porque me encanta tu blog, y la oportunidad que das de poder adquirir libros que tal vez no podamos por nuestra cuenta, como es mi caso. Gracias por la oportunidad y felicidades por el aniversario! :)

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola! Mi país no esta en la lista así que no puedo participar:(. Gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderBorrar
  45. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. He sido muy despistada!!! mil perdones .
      Quisiera participar para poder conseguir algún libro en ingles o de ciencia ficción , me encanta leer y la verdad es que no puedo conseguir tanta felicidad!!! .Saludos :D

      Borrar
  46. Holaaa! Feliz aniversario otra vez. Me gustaría ganar porque hay libros en BD que no se consiguen acá en Argentina y me encantaría tener. O para conseguir algún libro que esté muy caro en librerías cof cof El nombre del viento cof cof. Gracias por el sorteoo!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  47. Gracias por el sorteo!!! Feliz aniversario!! Participo porque me gustaría aprovechar para adquirir algún libro en inglés que no se consigue en Argentina :)

    ResponderBorrar
  48. No puedo creer que haya pasado un año desde que conocí tu blog, muchas felicidades por otro año de éxito! Gracias por seguir haciendo esto que a nosotros nos encanta!

    ResponderBorrar
  49. Me gustaría ganar porque tengo muchas sagas incompletas y me gustaría poder tener las continuaciones, a parte hay muchas novedades que me llaman un montón:)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  50. Me encantaría ganar porque la lectura es una de mis pasiones, pero llevo un tiempo en paro y no puedo permitirme comprar todos los libros que quisiera.
    un besazo y gracias por el sorteo (sorteos varios jejeej)

    ResponderBorrar
  51. Holaaa muchas felicidades por el aniversario!! ehm me gustaria ganar por que hay varias sagas que no llegaron a argentina o las continuaciones de algunas y como mo tengo tarjeta tampoco puedo pedir asi que siempre tengo un problema jaja bueno, esta seria mi oportunidad para conseguir algun libro de mi lista de imposibles *llora de emocion* asi que muchisimas gracias por esta oportunidad y gracias por estos sorteos/oportunidades que les das a muchos lectores.💕

    ResponderBorrar
  52. Hola
    Antes que nada mil felicidades por un año más y cada vez más exito enhorabuena. En cuanto a por qué me gustaría ganar, bueno, ¿a quien no le gusta ganar?, pero sobre todo me llamo mucho que el sorteo se termina el 2 de Noviembre, aquí en México se celebra el día de muertos en esa fecha que curiosamente es el cumpleaños de mi papá (hacemos una fiesta brutal todos los años) así que me pareció que si ganara sería muy divertido y acorde a las fechas jajajaja, podría pedir un libro de terror o algo así. Y nada, mil besitos.

    ResponderBorrar
  53. No funciona bien el gadget de seguidores, espero que sirva el link que gane!. Muchas gracias por la oportunidad, me gustaría ganar ya que tengo un montón de libros en mi lista por leer, me encanta la página pero nunca compré, sería una linda experiencia. Saludos!

    ResponderBorrar
  54. Me gustaría ganar para poder comprar algún libro que no esté en el país, o alguno en inglés. Gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  55. Felicidades por el tercer aniversario!! *confeti*
    Me gustaría ganar porque tengo re mil ganas de comprar el segundo libro de una saga que acá no se consigue.

    ResponderBorrar
  56. Feliz aniversario y que cumplas muchos más.
    Participo y comparto.
    Me gustaría ganar para seguir comprando libros que es mi gran pasión. Besots

    ResponderBorrar
  57. Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario.
    Me gustaria ganar porque la lista de libros que quiero comprar cada dia es mas larga y mi cuenta bancaria cada dia mas pequeña.

    ResponderBorrar
  58. Felicidades por el aniversario!
    Me gustaría ganar para poder conseguir algunos libros difíciles de conseguir en las librerías de acá como la saga Mundodisco de Terry Pratchett.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  59. Hola,participo :)
    Me gustaría ganar para conseguir dos libros que amó totalmente pero acá no llegan y no tengo posibilidad de comprarlo.
    un beso y felicidades.

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Holaa!! Muchas felicidades (otra vez) por los 3 añitos con el blog.
    Me gustaría ganar, por... no sé, simplemente por poder conseguir algun libro gratis &_&
    Un beso, suerte a todos y todas y felicidades

    ResponderBorrar
  62. ¡Hola!
    Primero que nada, muchas gracias por los sorteos c:
    Me gustaría ganar para hacerme de libros que no venden en mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  63. Respuestas
    1. Creo que en el formulario no he puesto la url https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

      Borrar
  64. Participo para ver si así puedo hacerme con algún libro de mi larga lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  65. Participo :3
    ¿porque? sencillo tengo muchísimas ganas de adquirir un libro que en mi país no esta
    :(
    Felicidades :3

    ResponderBorrar
  66. ¡Participo! Me encanta comprar en BookDepository, y justo éste mes tengo unos libros que quiero comprar y no puedo por falta de dinero:(.
    Espero poder ganar.

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. ¡Participando! Muchas gracias por estos concursos :D Me encantaría poder adquirir nuevos libros y hacer unos regalos también n.n

    ResponderBorrar
  69. Participo! Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda, un día me confundí y puse el de facebook en twitter. Para que sepas que no es que hice trampa ni nada :(
      Un beso!

      Borrar
  70. Muchas gracias por el sorteo! Me vendría re bien, soy adicta a comprar en BD!

    ResponderBorrar
  71. Felicidades!

    Porque me gustaría ganar??? porque a todos nos gusta tener libros nuevos y aquí en México hay libros que no llegan y tener la posibilidad de conseguir algunos titulos nadie le dice que no.
    Un beso!!!
    y gracias!!!

    ResponderBorrar
  72. Felicidades por el aniversario!!! Sin duda me apunto al sorteo ^^ Me gustaria ganar porque tengo una wishlist enorme de la que ir tachando nombres ^^ Además amo leer!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  73. Participo!!! Me gustaria ganar para poder comprar alguno de los tantos libros que hay en mi wishlist ♥♥
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  74. Participo. Me encantaría participar porque los libros no llegan a donde vivo nunca y Book Depository es de las únicas maneras en que puedo comprar libros.

    ResponderBorrar
  75. Participo!
    Noe stoy segura de que me gustaría ganar (igual casi nunca ganó) pero sería una bonita experiencia pedir algo de booky :3

    ResponderBorrar
  76. Muchísimas gracias por la oportunidad que nos das con este sorteo :D La razón por la que me gustaría ganar es para poder adquirir unos libros que necesito para terminar mis estudios y también para poder regalar a mi hermana el libro que quiere y que no puede conseguir en mi país ^^

    Mil gracias por todo! :D Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  77. ¡Felicidades!
    Me gusta mucho tu blog

    ¿Por qué me gustaría ganar? Más que nada, quiero empezar a leer libros en inglés y BookDepository tiene muy buenas ofertas. Y también quiero regalarle a mi mamá un libro que ha estado hablando de él hace mucho y que mejor regalo que darle con dicho libro :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  78. ¡Hola!
    No suelo comentar tus entradas, normalmente las leo desde el anonimato jajajaja
    Me gustaría ganar para comprar algún que otro libro que no puedo conseguir acá en donde vivo, y más que nada para comprar libros en inglés.
    Hace unos cuantos años estoy estudiando inglés, y me encantaría dedicarme a algo que tenga relación con él en el futuro. Lamentablemente, en donde vivo no suelo tener la posibilidad de conseguir los libros en inglés que me gustaría leer.
    ¡Millones de gracias por el sorteo! ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  79. ¡Hola! Participo en el concurso :3 y me gustaría ganar porque hace tiempo que tengo ganas de comprarme un libro que encontré en BD y esta sería una gran oportunidad para obtenerlo <3

    ResponderBorrar
  80. Hola. Participo porque tengo ganas de ganas de conseguir unos librillos que tengo en la lista.
    Gracias

    ResponderBorrar
  81. ¡Participo aunque sea nueva seguidora! ¡Enhorabuena! :D

    ResponderBorrar
  82. Me prendo en todos tus sorteos porque me encanta leer!!

    ResponderBorrar
  83. Holis!!! seria genial poder ganar y comprarme el libro de a todos los chicos de los que me enamore TTwTT Ya que creo, que no la traeran pronto a Argentina TTwTT

    ResponderBorrar
  84. ¡Nueva seguidora de este gran blog!

    Me gustaría ganar porque sería la única forma de poder comprar "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García. No tengo ni conozco a nadie con tarjeta de crédito U_U Acá en Argentina no lo consigo. Y es un libro que AMARÍA tener en mi manos.

    ¡Feliz tercer aniversario!

    ResponderBorrar
  85. ¡Feliciiidades! Pues la verdad es que me muero de ganas por hacer descender un poquito mi wishlist, que ya me falta papel de lo larga que es. Graciias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderBorrar
  86. Participo! Me gustaría ganar porque me encanta leer.
    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderBorrar
  87. Muchísimas felicidades y mil gracias por organizar los sorteos^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  88. Muy feliz aniversario al blog!
    Y me encantaría ganas porque hace años que quiero leer los libros de Lauren Conrad y acá nunca los trajeron.
    Muchas gracias por el sorteo y que andes bien-

    ResponderBorrar
  89. Felicidades por el aniversario <3

    Participo *-* Gracias!

    ResponderBorrar
  90. Felicidades por el aniversario primero que nada,y segundo me gustaria ganar porque el libro que deseo leer aun no a llegado a las librerias y dudo que en algun momento lo haga,asi que son mi unica esperanza de intentar conseguirlo.

    ResponderBorrar
  91. Y participo, gracias por todos estos super concursos!!

    ResponderBorrar
  92. Respondiendo a la pregunta me gustaría ganar porque casi nunca consigo los libros en físico que quiero, o no puedo pagarlos cuando sí por lo que mayormente debo pedirlos por Internet. Así que me llena de entusiasmo este concurso.

    ResponderBorrar
  93. Me gustaría ganar para tener unos libros que no llegan al país y que me hacen mucha ilusión =P

    ResponderBorrar
  94. Gracias por el sorteo!!!! Llevo años esperando la oportunidad de comprar en esa pagina, gracias :D

    ResponderBorrar
  95. ¡Hola de nuevo!

    Primeramente porque me gustaría ganar algo, como todos aquí comparto ese amor por la lectura y Dios es que realmente quisiera comprar un libro que no llega a mi país, gracias y suerte a todos. ♥

    ResponderBorrar
  96. Hola:

    Me gustaría participar. Querría ganar el sorteo para poder comprarme un libro que quiero hace tiempo y por falta de fondos no he podido leer todavía.
    Suerte a todos.

    ResponderBorrar
  97. Hola! estoy encantada por el sorteo y felicidades por el tercer aniversario :D
    Saludos y suerte a las demás!

    ResponderBorrar
  98. ¡Hola! ¿Cómo están? Aquí todo bien, con ganas de participar en este concurso (estoy en la mitad del proceso justo ahora).
    Me encantaría ganar, ya que nunca he ganado algo antes. ¿Qué mejor que tu primer premio sea un libro? Veamos qué tal nos va.
    ¡Mucha suerte a los demás participantes! :)

    ResponderBorrar
  99. Estoy participando y espero tener suerte! Me encanta esto porque me da la oportunidad de por fin comprar un libro ahi, ya que no tengo tarjeta

    ResponderBorrar
  100. Acabo de conocer tu blog por el sorteo :o
    Muchas felicidades por tu tercer aniversario y gracias por el sorteooooooooooo :DD

    Besitoooooooos

    ResponderBorrar
  101. Participo y me gustaría ganar porque me parece una idea genial esto de poder conseguir el libro que tanto deseas y no te puedes comprar ;D
    Muchas gracias por el sorteo
    Un fuerte abrazo !

    ResponderBorrar
  102. Hola!!! Participo! Me gustaría ganar porque quiero leer Zac & Mia y ahí es donde único lo he visto :D

    ResponderBorrar
  103. Hola Nanny!
    Felicitaciones por esos 3 años!! Tengo muchas ganas de ganar porque BD tiene cantidad de libros que quiero y no llegan acá!
    Gracias por la oportundiad!

    ResponderBorrar
  104. Hola, participo!
    A mi me gustaría ganar porque nunca tengo dinero en el banco para comprar libros caros por internet y en BD hay cada cosita que *--*
    Un beso y gracias por todos los sorteos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he equivocado en lo de GoodReads, mi perfil es https://www.goodreads.com/user/show/26985538-pasaran-las-horas

      Borrar
  105. Hola, Nanny! Muchas gracias por este sorteo :)

    Me encantaría ganar porque amo leer, y Book Depository tiene varios de los títulos que me gustaría leer y que, por alguna razón, todavía no han llegado al país.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
  106. Para empezar ¡¡muchas felicidades!!
    Me gustaría ganar porque hay muchos libro que donde vivo no están o están muy caros, varios libros que me muero por leer están en Book depository.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  107. Participo, bendita sea si me gano semejante premiazo, me compraría algunos de Harry potter, o Crepusculo, quizas me compre mejor los de Percy, taaaanto libro que me falta por obtener y los 30$ serían una maravilla de ayuda a mi bolsilllo :D espero gaaaanar guapa, tirame toda la suerte del mundo

    ResponderBorrar
  108. Hola, pues me gustaría ganar, porque a todo el mundo le gusta un regalito de vez en cuando no? jejeje

    ResponderBorrar
  109. Hola...
    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el concurso... Me gustaría ganar, pues porque hay muchos libros que me encantaría obtener y el premio sería de mucha ayuda...
    Te cuento que he cometido un error y en la casilla de Instagram he colocado mi nombre de usuario de twitter, mi usuario de instagram es brenda_i4610
    Saludos.

    ResponderBorrar
  110. aiss me apunto me muero por conseguir varios libros en inglés para empezar a leer ^^
    <3

    ResponderBorrar
  111. ¡Participo! ¡Un besito y muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderBorrar
  112. ¡Hola! Me encantaría ganar por que hay libros que desafortunadamente no han llegado a Argentina todavía, y me gustaría poder elegirlos en bookdepository ^^.
    ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderBorrar
  113. Participo del sorteo, felicidades por el aniversario!!! que los cumplas feliz que lo cumplas feliz ahaha jajajaja que bueno que tengas la posibilidad de hacer sorteo! por muchos mas años del blog...

    ResponderBorrar
  114. ¡Holaa!
    Me encantaría ganar porque tengo en mi lista millones de libros que quiero leer y comprar y siempre tengo muy poco dinero :(

    ¡Felicidade por tu aniversario y a seguir!
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  115. Holaaaa, participamoooos. Y por supuesto, mucha felicidades y muchas gracias por el sorteo ^^
    Un besooooo

    ResponderBorrar
  116. ¡Participo! Muchísimas gracias, me gustaria ganar porque askjdfkfhdkjf son libros no hay más razones :3

    ResponderBorrar
  117. hola., me gustaria ganar porque hay libros que son dificiles de conseguir en mi pais

    ResponderBorrar
  118. Hola! Me apunto y a ver si hay suerte y puedo elegir varios de los libros que llevan mucho tiempo en mi whislist :)

    ResponderBorrar
  119. Holaa^^
    Participo, me gustaría ganar porque ser lector no es nada barato... y esto sería como darme una alegría.
    Un besoo ^^

    ResponderBorrar
  120. ¡Hola!
    Me gustaría ganar ya que es una gran oportunidad para todos los que participamos de poder comprar libros que no nos son accesibles por bookdepository.

    ResponderBorrar
  121. Porque tengo taaaantos taaaantos libros que leer que siempre me falta dinero para comprarlos jajja

    ResponderBorrar
  122. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos tres años, son totalmente merecidos :) Y seguro que serán muchos más!
    A mi me encantaría ganar, como a todos, para poder comprar algún libro que mi economía normalmente no me permita comprar. O alguno en inglés, que aquí es casi imposible encontrarlos al mismo precio que en booky.

    ¡Un beso! :D

    ResponderBorrar
  123. ¡¡Que sorteo más fantástico!! Claro que participo. Gracias ^^

    ResponderBorrar
  124. Hay tantos libros por leer, que una ayudita para conseguirlos nunca viene mal :)

    ResponderBorrar
  125. Muchas Felicidades!!! y que sean muchos años mas llenos de buenas lecturas!!! Un beso gigante desde Tucuman!!

    ResponderBorrar
  126. Me encantaa, felicidades por el tercer aniversario. Me apunto :)

    ResponderBorrar
  127. Hola! :D me gustaría ganar porque no me es posible comprar libros tan seguidos, ya que el iva en los libros en Chile es muy alto y por consecuencia son caros, por eso seria espectacular poder ganar ese vale y poder comprar un libro.

    ResponderBorrar
  128. Hace mucho que tengo ganas de comprar por internet y lamentablemente aun no me animo por el miedo de que no llegue o que tenga que pagar de más por lo que esto me viene muy bien, gracias por los sorteos y feliz aniversario Nanny! :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  129. Hola :)
    Participo y me gustaría ganar porque tengo taaaaaantos libros pendientes que quiero comprar, que cualquier ayuda económica es bienvenida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  130. Participo!! Qué genial este concurso, a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  131. Participo :3
    Me gustaría ganar porque podría elegir el libro que quisiese :3

    ResponderBorrar
  132. Participo del concurso. Feliz aniversario!

    ResponderBorrar
  133. Participo por el simple hecho de que me encanta leer y siempre es una buena oportunidad de seguir leyendo, mi lista de libros pendientes es enorme!

    ResponderBorrar
  134. Participo porque acá en Chile hay muchos libros que no han llegado y nunca llegarán, y el único medio que hay para adquirirlos es por internet ):

    ResponderBorrar
  135. Participo y muchas felicidades <3 Me encantaría ganar porque acá en mi país los libros son caros :( y lamentablemente no me gusta leer en digital
    un beso!!

    ResponderBorrar
  136. Participo ya que aca los libros son muy caros y en ingles hay una escases bastante grande, y para leerlo en español no se cuando llegarian

    ResponderBorrar
  137. Hola!! Pues a mi me gustaría ganar porque ahora mismo hay demasiados libros poniéndome los dientes largos que me encantaría poder acoger entre mis estanterías.
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  138. Wola! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^
    Me gustaría ganar porque tengo un bolsillo muy pequeño y una lista muy larga de libros que me encantaría leer jejeje Este premio me ayudaría bastante.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  139. participoo!! pues me gustaria ganar porque los libros son mi vida y un concurso donde en regalan es como un sueño

    ResponderBorrar
  140. Participo para poder compararme algunos libros ya que no tengo la oportunidad de hacerlo muy seguido,me encantaría ganar :)

    ResponderBorrar
  141. Ohhh son bastante, espero y la suerte este de mi lado!!!

    ResponderBorrar
  142. Me gustaría ganar porque deseo muchos libros que solo puedo encontrar en bookdepository, nanny sos una genia por darnos la posibilidad de comprar allí

    ResponderBorrar
  143. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo y suerte a todos :))

    ResponderBorrar
  144. ¡Hola! Participo en el sorteo. Me gustaría ganar porque sencillamente me encanta leer y descubrir todo lo que un libro me puede enseñar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  145. ¡Hola! Ya estoy participando.
    ¡Muchas felicidades por un año más!

    ResponderBorrar
  146. Hola, Nanny! Muchas Felicidades ♥
    Quisiera ganar porque hace rato que no puedo comprar en Booky, y sería un bello regalo de cumpleaños :P Ya tengo varios libros en mente jaja.
    Espero tener suerte.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  147. ¡3 años no son poca cosa! Yo apenas llevo uno con mi blog♥ Espero que cumplas muchos años más, un besazo <3

    ResponderBorrar
  148. Hola, participo. Me gustaría ganar porque leer es mi mayor pasión y con el premio seria la persona más feliz de la tierra jeje
    Un beso y feliz aniversario.

    ResponderBorrar
  149. Hola! Me gustaría ganar porque podría comprar libros que no hay en Argentina.
    Saludos

    ResponderBorrar
  150. Me gustaría ganar porque hay un montón de libros que me gustaría leer que aún no llegaron a leer, y como soy menor para comprar en estas páginas tendría que usar la tarjeta de crédito de mis papás, y no les gusta poner su número en páginas :/

    ResponderBorrar
  151. Participo :D
    Me encantaría ganas porque siempre hay libros que quiero y nunca tengo suficiente dinero t.t

    ResponderBorrar
  152. Hola, felicidades por el aniversario!
    Me gustaría ganar porque quiero empezar a leer libros en inglés, y esta me parece una excelente oportunidad.
    Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  153. Hola!

    Feliz aniversario!

    La verdad es que me sorprende la cantidad de concursos. Muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  154. Me gustaria ganar para regalar un libro a mi madre

    ResponderBorrar
  155. Participo!:D Te he dejado captura de perfil para que lo compruebes ya que soy google + y no tengo perfil blogger, espero que sirva igualmente ^.^

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  156. Nanny, muchas felicitaciones por el aniversario!!! :D
    Tu blog es uno de los más entretenidos de visitar no sólo por las reseñas y novedades de libros, sino también por todo el contenido extra que tenés y q me encanta!! *-*
    Respondiendo a la consign de por qué me gustaría ganar, esta es la razón: BOOKS, BOOKS, BOOKS. jajaja amor eterno a ellos, y aunque tenga una pila de libros por leer, aún quiero más :3
    Nuevamente, felicidades!! :D
    Besos!

    Yesy

    ResponderBorrar
  157. Participo :P
    ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Y me encantaría ganar este premio para así poder comprarle un libro, como regalo de Navidad, a una de mis mejores amigas. Hay uno que ella lleva ya mucho tiempo deseando y con el premio podría regalárselo ^^
    Pero en fin... a ver si tengo suerte :D

    Besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  158. Hola!
    Hay tantos libros en mi lista que me encantaría ganar... muchas gracias por el sorteo!
    Beso!

    ResponderBorrar
  159. Holaa, felicidades!!
    Participo, no se cual querría. Hay tantos jaja
    besos!

    ResponderBorrar
  160. Me encantaría ganar porque hay libros que quiero y que no están en el pais. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  161. Me gustaría mucho poder ganar algunos de los libros, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  163. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Primero que nada, felicidades por tu tercer aniversario, no cualquier llega tan lejos :DDD
    Por lo demás, participo en el sorteo.

    Nea.

    ResponderBorrar
  164. Holaaa muchas gracias por el sorteo y felicidades!!! me gustaria ganar para comprarme algun libro lindo en hardback!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!