Sorteo Internacional de Laura Gallego

viernes, 2 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy tengo un sorteo especial sobre Laura Gallego:

BASES Y CONDICIONES
Ámbito Internacional
Comienza hoy y finaliza el 03 de Noviembre.
Habrá dos ganadores: el primer premio es Todas las hadas del reino y Finis Mundi, el segundo premio es Finis Mundi de Laura Gallego.
Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me Gusta a las páginas de Ediciones SM y Penguin Random House, y seguir la cuenta de Twitter de SM, el resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Concurso Día de la Madre
Capital Federal y Gran Buenos Aires ~ 2 ganadores = 2 combos de 3 libros ~ Hasta el 12/10
Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11

199 comentarios:

  1. Creo que me divertiría un poco más, diversión de la sana (?)
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  2. Mi mama me enseño que lo correcto seria pelear por el bien... pero creo que me me gustaria mucho mas divertirme un poco ;) XD
    Gracias por el concurso Nanny!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yocreo que podria hacer un equilibrio entre diversion y pelear... Jaja, aunque si tuviera que elegir alguno sería defender el bien :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo... lucharía por el bien... ¿Eso implica que puedo morir? :/ porque si es así reconsideraría mi respuesta.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Lucharía por el bien, aunque eso no descarta que me divierta un poco también XD

    ResponderBorrar
  6. Hola! Elegiría divertirme un poco más! jaj Pero eso mientras no afecte el bien (? jaja Gracias por el concurso! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me divertiría un poco más porque al luchar con el bien miles de obstáculos se presentarán, así que vale la pena divertirse mientras

    ResponderBorrar
  8. Posiblemente me divertiría un poco más xD

    ResponderBorrar
  9. ¡Yo lucharía por el bien! Aunque probablemente iniciaría en el bando equivocado xD
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Lucharía por el bien porque no solo los malos se divierten, sino que uno aprende a divertirse con lo que le gusta y la diversion puede ir de la mano de lo correcto, solo hay que aprender a mirar. Además no creo que me pueda divertir si voy en contra de mis principios, y obviamente yo lucharía por lo que yo (y mis principios) consideramos correcto.

    ResponderBorrar
  11. Lucharía por el bien, la justicia y el honor (?). Pero también me divertiría!

    ResponderBorrar
  12. Por ahí me divertiría, pero la verdad es que encuentro super luchar por el bien... si que diré luchar por el bien porque para mi es divertido(?)
    Felicidades por el aniversario, un beso.
    - Ivette Andrea.

    ResponderBorrar
  13. Si pudiera ser un personaje en estos libros, lucharía por lo que sea que creyera correcto, puesto que son mis ideales y el efecto que pueden tener mis acciones en los demás la base de la mayoría de lo que hago. Sí, a veces cometo errores, pero querer hacer el bien no significa que uno no pueda divertirse ;)

    ResponderBorrar
  14. Seria una princesa asi en modo Hardcore como que ya las princesas toman el mismo rumbo, seria una princesa luchona, cero fresa, muy poco creida, pero lucharia por la justicia y la paz, no me centraria en buscar un principe "hueco"

    ResponderBorrar
  15. Probablemente lucharía por el bien, aunque quizás descansaría los lunes jaja. ¡saludos!(:

    ResponderBorrar
  16. lucharia por el bien pero me tomaria momentos de "descanso" para divertirme

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa!!! ¡Felicidades por el aniversario!!
    Yo me divertiría un poco más jajaja pero al final siempre lucharía por el bien y haría lo correcto.
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, he oído muy buenas recomendaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Felicidades por el aniversario!! Y sin dudas seria un caballero que lucharia por el bien pero a mi modo, digamos un tipo ''antiheroe'' xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que me divertiría un poco más...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  20. Como no lei los libros y me gustaria leerlos, diciendo que siendo princesa lucharia por el bien pero al mismo tiempo me divertiria bastante

    ResponderBorrar
  21. Iría por el bien mientras que el camino sea divertido

    ResponderBorrar
  22. Felicidades por el aniversario! contenta de haberte acompañado en estos años! No queda duda que participo del sorteo! Suerte a todas!

    ResponderBorrar
  23. No he leído y me encantaría. Felicidades.
    Ser feliz ante todo. Gracias.

    ResponderBorrar
  24. Sería una princesa bastante traviesa, buscando divertirme un poco :)

    ResponderBorrar
  25. Yo seria de los malos que al final se convierten en buenos :d

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Ya que es internacional me puedo apuntar ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  27. Pd. Yo soy muy seria para estas cosas, lucharía por el bien always XD

    ResponderBorrar
  28. Me encanta Laura Gallego, es excelente su escritura y sus historias!
    Gracias por el concurso! Feliz aniversario ♥

    ResponderBorrar
  29. Holaaa, miuchas gracias por el concurso, jajaaj la pregunta es muy buena creo que si sería una princesa me divertiría un poco y trataría de luchar contra el mal también.

    ResponderBorrar
  30. Holaa^^
    Participo, yo creo que me divertiría un poco más jajajaja
    Un besoo

    ResponderBorrar
  31. Hola !Feliz Aniversario! :D Participo y si fuera yo me divertiría un poco mas :D Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  32. Yo la verdad es que lucharía por el bien pero a la vez me divertiría un poco más, no se me identifico como la chica luchadora rebelde (la salta reglas) jajaja

    ResponderBorrar
  33. mmmm probablemene me divertiria un poco mas :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el concurso!!
    Lucharía por el bien, pero siempre divirtiéndome un poco más, la diversión nunca hace mal, sin dejar mi objetivo de lado!!

    ResponderBorrar
  35. ¡HOLA!

    bueno, propablemente uso cada uno. Primero lucharía por el bien, es algo que queremos todos, aunque sea dificil y, si supongo que soy una princesa pues ese sería como mi deber, claro está que no dejaría a un lado la diversión, cada momento siempre hay que disfrutarlo al maximo.

    Gracias por el sorteo y mucha suerte para todos.

    ResponderBorrar
  36. Seria una princesa, pero me divertiría un poco primero, y después lucharía por el bien, ya que es una lucha pesada.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  37. Hola!!! gracias por el sorteo! :)
    Sin dudas lucharía por el bien, pero como en toda lucha aparecen cosas nuevas así que también trataría de divertirme :)

    ResponderBorrar
  38. Si fuera parte del libro, sería un caballero (hay que dejar el sexismo a un lado, que sea mujer no quiere decir que quiera ser princesa jaja), y supongo que apostaría por divertirme un poco, pero hacer el bien sobre todo.

    ResponderBorrar
  39. Lucharía por el bien... No sin antes divertirme un poco 7u7

    ResponderBorrar
  40. Hola! Yo lucharía por el bien, y luego me divertiría jajaja

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Buenas! Obviamente estoy participando... felices tres años naty ! Que lo disfrutres muchisimo y que tu blog siga creciendo aun mas!
    Y con respecto a la pregunta... creo que me divertiria un rato jajaja pero no quiero ser mala. Solo diversion :P
    Saludos !

    ResponderBorrar
  43. Creo que empezaría luchando por el bien, pero después me aburriría y me dejaría llevar por el lado oscuro (?) Tener un poco de diversión no va a matar a nadie... hope so.

    Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  44. Hola! Creo que comenzaría por la diversión y terminaría luchando por el bien en una batalla épica (?)

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Lucharía por el bien, porque soy super Hufflepuff y no puedo ser mala gente (qué triste la vida)
    Felicidades otra vez por el aniversario!

    ResponderBorrar
  47. Pues. Obviamente elegiría luchar por el bien por que ese es mi deber como princesa defender el palacio y la gente que vive a su alrededor.
    También es recomendable divertirse en ves en cuando.. jejeje

    ResponderBorrar
  48. Creo que como en un típico libro, seria rebelde y me divertiria pero terminaria luchando por el y bien y venciendo 😎

    ResponderBorrar
  49. Creo que como en un típico libro, seria rebelde y me divertiria pero terminaria luchando por el y bien y venciendo 😎

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, definitivamente me divertiría un poco antes de luchar por el bien. Besoos.

    ResponderBorrar
  51. Lo de ser princesa no se me da muy bien, porque no tengo nada de refinada, y prefiero estar por allí revoloteando que "portarme bien", así que creo que me iría por el lado de la diversión, de todas maneras es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no lamentarse de lo que no te atreviste a hacer. Claro que terminaría ayudando a los buenos, pero igual teniendo mis aventuras.

    ResponderBorrar
  52. Si fuera una princesa.... osea, hacer el bien esta bueno, pero también me divertiría un poco, no soy SANTA! jaja quiero leer a laura gallego muchísimo! las hadas del reino le tengo unas ganas!

    ResponderBorrar
  53. Participo en el sorteo y contestando a la pregunta, me divertiría bastante jajaja. Soy una rebelde.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  54. Si pudieras ser una princesa o un caballero en alguno de estos libros, ¿lucharías por el bien o... te divertirías un poco más?
    Bueno, obviamente lucharía por el bien pero me divertiría un poquito más. Quiero decir, hay muchas historias de esos temas en que los protagonistas son muy rígidos, muy estrictos, y no siempre lo serio es siempre igual. Puede ser un género de drama-comedia. Gracias!!

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola! Gracias por el concurso :) Creo que conociéndome lucharía por el bien. No sé, siempre trato de hacerlo aunque no soy una princesa jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  56. ¡Hola! Participo en el sorteo ¡gracias por la oportunidad! Y mi respuesta a la pregunta es: me divertiría un poco más. Un beso.

    ResponderBorrar
  57. Holaaa, gracias por el concurso! Mmmm, creo que sacaría toda la maldad que acumule en toda mi puta existencia y destruiría este hermoso pero contaminado mundo. Naa, seria una princesita con mi príncipe azul combatiendo el mal. Besos ♥

    ResponderBorrar
  58. Hola!! Lucharía por el bien, pero también me divertiría un poco :)

    ResponderBorrar
  59. Hola! Primero me divertiría, el bien puede esperar!

    ResponderBorrar
  60. Me encantan los libros de Laura Gallego, por supuesto que participo :D

    Ahora, si lucharía por el bien o me divertiría... Pues, estoy segura de que lucharía por el bien (si estuviera en mi mano en la vida real, el bien siempre le ganaría al mal), peero, ya que me encontraría en un mundo de fantasía ¿por qué no divertirse un poco también? :P

    ResponderBorrar
  61. Me apunto. Yo creo que lucharía por el bien, aunque la verdad es que no quisiera verme en la situación de tener tanta responsabilidad solo para mi
    un besazo y gracias por los sorteos

    ResponderBorrar
  62. Creo que le daría un lugarcito a la diversion un rato!! :))

    ResponderBorrar
  63. Me divertiría un poco más me pirran los malos jajaja

    ResponderBorrar
  64. Mmmm... creo que me divertiría un poco.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  65. No se puede hacer las dos cosas? Siempre los héroes en los libros están mega serios haciendo el bien y no dejan lugar a divertirse un poco, así que yo cambiaría eso. Hay que saber equilibrar :P Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  66. Me iría en una aventura en la lucha por el bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Btw, sin querer puso mi user de Goodreads en "comparte en otras redes" >.< Te aviso para que no cuente o lo anules o lo que sea, se me chispoteo :P

      Borrar
  67. Qué difícil pregunta, creo que sería del tipo que le gusta la aventura pero que pelea siempre por el bien. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  68. Seria el heroe divirtiendome, jugaria a cazar al malo.

    ResponderBorrar
  69. Hola, gracias por el sorteo.
    No he leído nada, pero supongo que lucharía por el bien divirtiéndome lo que pudiese.

    ResponderBorrar
  70. Participandoooo!
    Lucharía por el bien, pero siempre le sacaría el lado gracioso a las situaciones. Ser bueno no implica ser aburrido.

    ResponderBorrar
  71. Hola
    Yo me divertiría haciendo el bien. Ya que ¿quien dice que cuando luchas por el bien no puede haber diversión?. Luchando por lo que crees es cuando suceden las cosas mas divertidas.

    ResponderBorrar
  72. Me apunto!!
    Y lucharia por el bien, pero divirtiéndome un poquito. Una cosa no quita la otra no?
    Besazos

    ResponderBorrar
  73. ¡Hola!
    gracias por el sorteo.
    Yo me divertiría un poco más jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  74. No sería ninguno, sería un brujo y me vendería al mejor postor :3

    ResponderBorrar
  75. Tendría que luchar por el bien...es mi naturaleza bondadosa ;P

    ResponderBorrar
  76. ¡Felicidades por el aniversario! Yo lucharía por el bien, aunque espero que hubiese complicaciones para hacerlo y así hacerlo más interesante.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  77. Supongo que me divertiría un poco mas... :p
    FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  78. Considero que los bienhechores también pueden divertirse, así que lucharía no solo por ser una princesa que lucha por lo correcto y la felicidad de otros, sino por la suya propia.

    ResponderBorrar
  79. bueno siempre esta bien ser una princesa y que te salven pero creo que es mucho mas divertido se un caballero pero siempre luchando por el bien claro :)
    un beso

    ResponderBorrar
  80. Princesa! hahahha amm lucharia por el bien!!

    ResponderBorrar
  81. Hola!!!

    Yo me divertiría un poco más jajaja uno nunca sabe quizá en el camino termine haciendo el bien, pero lo bailado nadie me lo quita.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  82. ¡Hola!
    Yo lucharía por el bien pero a la vez me divertiría un poco jajaja.
    Muchas gracias por el concurso, amo a Laura Gallego :)

    ResponderBorrar
  83. Hola!!! Participo! Seria princesa y me divertiria un poco mas aunque nunca me saldria del camino del bien!!
    Besos (:

    ResponderBorrar
  84. Holaa! Participo porque hace mucho que quiero leer Todas las hadas del reino.. quiero probar más cosas de la autora. Si fuera una princesa me divertiría obvio! pero obviamente ayudaría si me lo pidieran xD
    Un beso

    ResponderBorrar
  85. Hola!
    Pues lucharía por el bien y me aventuraría por el reino como un explorador

    ResponderBorrar
  86. Hola! Creo que haria un equilibrio perfecto entre ambas posibilidades,lucharia por el bien pero a la vez me divertiria y me arrastraria a la aventura.

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola!
    Qué curiosa la pregunta, me pareció muy divertida jajajajaja
    Bah, yo lucharía por el bien pero no sería la típica princesa en apuros (no las tolero). En general iría detrás de muchas aventuras.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  88. Lucharía por el bien, pero seguro me las rebuscaría para divertirme un poco en el camino jejeje

    ResponderBorrar
  89. Yo haría ambas cosas, porque no quiero aburrirme luchando por el bien, así que haría de esa lucha algo divertido.

    ResponderBorrar
  90. Supongo que lucharía por el bien... soy bastante pacifista jajaja

    ResponderBorrar
  91. Lucharía por el bien. Pero eso no me impediría hacer algunas travesuras ;)

    ResponderBorrar
  92. Me considero pacifista de nacimiento... Haci que lucharia por el bien siempre *-*

    ResponderBorrar
  93. Hola! Lucharia por el bien pero tambien me gustaria divertirme un poco jajaj

    ResponderBorrar
  94. Trataria de divertirme luchando por el bien ;) Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  95. Me apunto al sorteo.
    Yo lucharía por el bien, y me conformaría con lo que viniera, fuera mas o menos diversión.

    ResponderBorrar
  96. Hola!
    La verdad yo creo que no lucharía por el bien porque prefiriría hacer otras cosas aprovechando que soy un caballero.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  97. Pues yo obvio lucharía por el bien, pero siempre siendo algo mas rebelde y divirtiéndome un poco de vez en cuando, romper alguna que otra norma, pero claro siempre siguiendo lo que yo creo correcto

    ResponderBorrar
  98. Hola!! Creo que me divertiría un poco, ya sabes, ser la rebelde de la historia. Pero al final terminaría luchando por el bien

    ResponderBorrar
  99. Quiero!!!
    Divertirme Mucho peor siempre luchando por el bien!
    no siempre ser buena es fome!
    eso :)

    ResponderBorrar
  100. Supongo que lucharía por el bien y al mismo tiempo intentaría divertirme :D

    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderBorrar
  101. Pues yo creo que me divertiría un poco más.

    ResponderBorrar
  102. Creo que haría ambas, obviamente lucharía por el bien, pero no está de más divertirse solo un poco.<3

    ResponderBorrar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  104. Si pudiera ser cualquiera de los 2, lucharia por el bien y probablemente me divierta un poco XD

    ResponderBorrar
  105. Creo que las dos. Lucharía por el bien, pero a la vez también me divertiría :)

    ResponderBorrar
  106. Honestamente, estaría del lado bueno pero... haría una que otra cosilla para avivar las cosas.

    ResponderBorrar
  107. JAJAJA mmm del lado malo, #SorryNotSorry

    ResponderBorrar
  108. mmm,sería una princesa guerrera,así seria diferente a todas las demás princesas ;)

    ResponderBorrar
  109. "Si pudieras ser una princesa o un caballero en alguno de estos libros, ¿lucharías por el bien o... te divertirías un poco más?" Yo lucharía por el bien, siempre me ha gustado hacer lo que creo correcto. Aunque quisiera no podría actuar de otra manera y pienso que hacer el bien es lo mejor que se puede hacer siempre... trae mas recompensas!!!

    ResponderBorrar
  110. Me divertiría probando cosas nuevas, no del todo mala, pero lo que tengo seguro es que si siempre hago el bien me voy a aburrir. Sería una princesa para nada delicada, que lucharía como si fuera un caballero en tanto el lado malo y un poco del bueno, sería la princesa de dos reinos! <3

    ResponderBorrar
  111. Lucharía por el bien, definitivamente

    ResponderBorrar
  112. Seria una mezcla, lucharia por el bien, pero no dejaria de divertirme un poquito, uno ocupo diversion en su vida

    ResponderBorrar
  113. seria un caballero que lucha por el bien, con astucia y valentia. Seria, basicamente, una leyenda, es por ello que muchos cuentos medievales me utilizaran como exempla de las buenas costumbres de un caballero digno de la corte del Rey Arturo. Al mismo tiempo seria divertida, pues, luego de la puesta por escrito de mis exemplas miles y millones de estudiantes de literatura me estudiaran en literatura medieval, y al ser un texto escrito 1000 años antes de su realidad, se reiran de mi sin piedad pues mis costumbres cortesanas disertaran de sus costumbres, a mi gusto, vulgares.
    (si leyeron alguna cuentistica medieval entenderan mi desvario. no, no estoy traumada, simplemente tuve parcial de Historia social y cultural de la literatura) besos!

    ResponderBorrar
  114. Hola! ya estoy participando porque hace mucho que quiero leer algo de la autora :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  115. obviamente aprovecharia para divertirme un monton pero solo cuando la situacion lo permite, y siempre lucharia por el bien

    ResponderBorrar
  116. Si pudieras ser una princesa o un caballero en alguno de estos libros, ¿lucharías por el bien o... te divertirías un poco más?

    Tengo que decir que me divertiría un poco mas, que pasaría por un poco de diversión, del lado que quieras...

    ResponderBorrar
  117. Creo que me divertiría un poco más... Y luego sí lucharía por el bien. Pero primero trataría de aprovechar mi vida ya que luchando puedo llegar a morir :P

    ResponderBorrar
  118. Creo que me divertiria un poco mas pq soy alocada. :)

    ResponderBorrar
  119. ¡Buen día!
    Definitivamente lucharía por el bien ya que así también me divertiría.
    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderBorrar
  120. Si pudiera ser un caballero o una princesa, lucharía por el bien, pero de igual forma me divertiría mucho, creo que sería muy alocada :D

    ResponderBorrar
  121. Hola!! En mi caso lucharía por el bien para divertirme un poco (?? ¿es valida? jajaja Gracias por el concurso <3

    ResponderBorrar
  122. Hola, Nanny! Muchas gracias por este sorteo :)

    Sin dudas lucharía por el bien, pero trataría de divertirme de todos modos.

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  123. Creo que a pesar de querer hacer solo travesuras, terminaría apoyando y ayudando al bando bueno, jajaja es que soy muy buena samaritana xd en fin.

    ResponderBorrar
  124. PArticipoo!! Pues creo que me divertiría un poquito más y ya luego me pondría a hacer el bien <3

    ResponderBorrar
  125. Hola!
    Mi mente me dice que sea buena chica pero creo que al principio sería un poco pilla y jugaría un poco :P

    ResponderBorrar
  126. Quisiera decir que lucharía por el bien pero... me conozco, me gusta causar problemas jajaja

    ResponderBorrar
  127. Las dos cosas son importantes aunque seguro terminaría más divirtiendome :3

    De verdad quiero ganar el concurso cierra justo el dia de mi cumple *.*

    ResponderBorrar
  128. Buenas! Sería una de esas chicas que se divierten con el mal pero que luego se transforman al bien :)

    ResponderBorrar
  129. Me apunto! :) Con respecto a la pregunta, quizás no sería una princesa que siempre hace el bien... También hay que divertirse jajaja

    ResponderBorrar
  130. ¡Hola! Por un lado me gustaría ser una princesa para poder vestirme con largos vestidos y asistir a bailes, pero por el otro lado, me gustaría luchar, así que sería una decisión muy difícil jaja

    ResponderBorrar
  131. Me divertiría un poco primero y luego lucharía para el bien. O quizás haría las dos cosas al mismo tiempo.

    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  132. ¡Participo! Me gustaría divertirme, vamos, que luchar por el bien no es nada entretenido ;)

    ResponderBorrar
  133. Creo que tiraría al lado divertido jajjaja
    Besos.

    ResponderBorrar
  134. ¡Hola! Participo muchas gracias por el sorteo ^^
    Yo preferiría divertirme un poco más... y ya después luchar jaja
    ¡Un besooo!

    ResponderBorrar
  135. Lucharía por el bien pero divirtiéndome en el camino :)

    ResponderBorrar
  136. Lucharía por el bien pero sin dejar de lado la diversión jejeje :)

    ResponderBorrar
  137. Tengo muchas muchas ganas de leer Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
    Un poco de todo (?) :p Me dicertiría y a la vez lucharía por el honor y el bien =)

    ResponderBorrar
  138. Creo que lo mejor seria ambas cosas, uno tiene que aprovechar las cosas y divertirse aun así lucharía por el bien <3 Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  139. "Si pudieras ser una princesa o un caballero en alguno de estos libros, ¿lucharías por el bien o... te divertirías un poco más?"
    totalmente por el bien, no se si haciendo el mal me divertiría, yo creo que no, además el mal siempre pierde.

    ResponderBorrar
  140. Hola! Yo creo que lucharía por el bien pero a la vez lo haría divertido :)

    ResponderBorrar
  141. Lucharía por el bien pero "haciendo trampas" como quien dice con tal de salirme con la mía.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  142. Participo ^^
    Yo haría lo que me llenase por dentro, lo que de verdad me hiciera sentir que estoy viva.

    ResponderBorrar
  143. Hola! participo y respondiendo a la pregunta creo que me DIVERTIRIA un poco.

    ResponderBorrar
  144. Depende lo que signifique diversión, por mí pasaría en una torre encerrada con una biblioteca personal y no le haría ningún mal a nadie xD

    ResponderBorrar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  146. Lucharía por el bien, pero si se diera la ocasión de divertirse lo aprovecharía.

    ResponderBorrar
  147. yo me divertiría un poco mas! siempre un poco de diversión es buena(? nose pero igual!

    ResponderBorrar
  148. Pues me divertiría un poco más, hay que ponerle sabor a la historia. Felicidades por su aniversario.

    ResponderBorrar
  149. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo~
    Respondiendo a la pregunta, a ver... lucharía por el bien, claro, pero intentaría divertirme en el proceso, lo más que fuera posible. Sería una buena forma de mantener el buen ánimo y la determinación para continuar adelante con la lucha, creo yo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  150. "Si pudieras ser una princesa o un caballero en alguno de estos libros, ¿lucharías por el bien o... te divertirías un poco más?"
    Buenoo, definitivamente, estoy segurisima al 199%, que me divertiría un poco y si me aburro lucharia para el lado bueno

    ResponderBorrar
  151. Uy, los libros de Laura <3
    Si estuviera en uno de ellos y fuese una princesa claro que me gustaría luchar por el bien y hacer algo bueno y diferente, pero siempre me gustaría mantener un poco de diversión en mi vida ;) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  152. Yo lucharía por el bien, pero también me gustaría divertirme, aunque sea un poco.

    ResponderBorrar
  153. Hola! Participo, yo me divertiría un poco más pero tampoco sería malvada :P

    ResponderBorrar
  154. Depende de la situación, pero nunca esta de más alguito de diversión ;)

    ResponderBorrar
  155. Creo que me divertiría un poco xD gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  156. Intentaría divertirme un poco más mientras lucho por el bien.

    ResponderBorrar
  157. Lucharía por el bien pero en el intento seguro haría algunas travesuras

    ResponderBorrar
  158. Participo, pues creo que lucharía por el bien. Seguro que mientras tanto me divertiría y pasarían cosas geniales.
    Besos

    ResponderBorrar
  159. Creo que todos lucharíamos por el bien (?) igual en el camino pueden pasar muchas cosas.
    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  160. Pueden pasar cosas divertidas mientras lucho por el bien no?

    ResponderBorrar
  161. Me divertiria mientras lucho por el bien, ¡Saludos!.

    ResponderBorrar
  162. Me divertiría un poco jajajajaj
    Gracias por el sorteo. Saludos!

    ResponderBorrar
  163. Creo que sería mala jejj, es más divertido :D

    ResponderBorrar
  164. Me divertiría un poco más... Una aventura por salvar a alguien o ser un personaje distinto sería muy divertido

    ResponderBorrar
  165. Creo que me divertiría un poco más xD no soy de luchar *miedosa* jaja

    besos

    ResponderBorrar
  166. No solo los villanos se divierten! Definitivamente lucharía por el bien y haría travesuras siempre y cuando no afecten negativamente a alguien. Gran concurso!

    ResponderBorrar
  167. Yo lucharía por el bien, en ello también puede haber diversión.
    Un beso

    ResponderBorrar
  168. Holiii, pues yo lucharía por que el mundo fuera mejor de lo que va :)

    ResponderBorrar
  169. mmmm....Lucharía por el bien creo que la felicidad de todo el mundo en conjunto está por encima de la felicidad de una sola persona, ser feliz con la gente que te rodea tiene mucho más valor pero no voy a negar que tal vez estaría bien divertirse un poco más, aún así creo que yo lucharía por el bien :)

    ResponderBorrar
  170. Lucharía por el bien!!! Felicitaciones por tu hermoso blog!!

    ResponderBorrar
  171. Creo que me divertiría un poco más xD Pero también lucharía por el bien D: Me divertiría pero buenamente (?)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  172. Yo ya lo lei numerosas veces pero diablos, es mi autorafavorita <3 no puedo perder la oportunidad de conseguir un libro suyo <3

    Respondiendo a la pregunta, si fuera una princesa o heroe haria el bien pero a mi forma pues hay numerosas formas de lograr un objetivo. Me gustaria volver locos a los malos! XD

    ResponderBorrar
  173. Creo que me divertiría un poco más. Siempre soy muy "Correcta" así que...por qué no hacer algo diferente en una historia? jajaja

    ResponderBorrar
  174. si me gustaría divertirme mientras hago el bien, tipo un Robin Hood q ayuda a los necesitados.. y se divierte haciéndoles pagar a los malos. También podría ser una princesa.. de ese estilo ajaja .. Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  175. Lucharía por el bien jjajajaja soy "demasiado" responsable xD

    ResponderBorrar
  176. Hola!
    Bueno la verdad es que lucharía por el bien, siempre sería así. Por más que tratara de ir por el otro lado no me saldría. T_T

    ResponderBorrar
  177. ¡Me divertiria un poco más!
    Somos seres humanos, a pesar e buscar hacer el bien, no siempre sabemos como hacerlo. Al menos aspiro a divertirme un poco, sin causa daños graves a nadie o algo.

    ¡Feliz aniversario, Natasha! Que sean muchos años más por aquí.

    ResponderBorrar
  178. Gracias por el concurso, muy emocionado por nuevas lecturas!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!