Nanny Books: Sorteo Internacional Infinito
-->

sábado, 17 de octubre de 2015

Sorteo Internacional Infinito


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 16 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de El mar infinito de Rick Yancey.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir el Twitter de BestYa. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10

Próximo sorteo... el lunes.

105 comentarios:

  1. Quiero que este libro sea mio. Quiero seguir con esta trilogía, pues La quinta Ola me dejo encantada.

    ResponderEliminar
  2. La quiero leer porque me la recomendaron mucho y se nota que es un buen libro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Se ve un libro interesante. Rellenado el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Apuntada :)
    Me gustaría ganarlo porque aunque ya haya leído las dos primeras partes de la trilogía, me gustaron tanto que necesito tenerlo en físico, este segundo, porque el primero ya lo tengo. Me encanta la acción que hay en la trilogía, los personajes, el mundo que crea Rick. Es simplemente genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! participo en este sorteo :)

    Bueno, hace nada que leí la Quinta Ola y me pareció un libro genial, la trama que tiene, esos giros inesperados que hacen que quieras leer y leer más es simplemente perfecto, no he tenido la oportunidad de continuar la trilogía, puesto que aún no los tengo y me gustaría ganarlo. La Quinta Ola simplemente me ha dejado con ganas de seguir y eso deseo.

    ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Me gustaría leer la saga de La Quinta Ola para saber qué les ocurre a Cassie y Evan en un mundo devastado.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Me gustaría leer la saga de La Quinta Ola para saber qué les ocurre a Cassie y Evan en un mundo devastado.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, estoy por terminar la quinta ola y hasta ahora me esta pareciendo un buen libro, atrapante y con una buena trama asi que supongo que lo terminare rapido y que mejor que ganarme el segundo libro para continuarr la saga(?
    Bueno, muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, estoy por terminar la quinta ola y hasta ahora me esta pareciendo un buen libro, atrapante y con una buena trama asi que supongo que lo terminare rapido y que mejor que ganarme el segundo libro para continuarr la saga(?
    Bueno, muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por este sorteo internacional;,)
    Tengo la quinta ola aunque aún no lo he empezado, me llamó la atención porque es un tema apocalíptico y la verdad esa temática me fascina. La sinopsis realmente te deja picada, no lo he empezado porque quería tener el segundo, pero no lo he podido conseguir, así que esta es una oportunidad increíble para tenerlo :,3
    Muchísimas gracias! Saludos y suerte a todos! <3

    ResponderEliminar
  11. No he leido la Quinta Ola (Deshonra!! :'( :'( ) Pero estoy con tantas ganas de leerla que la semana que viene seguro que me compro el primero!! Estoy tan segura que voy a amar esta saga que ya siento como si fuera una de mis favoritas XD
    Gracias por el concurso Nanny!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen concurso! Muchas gracias por realizarlo.
    Aún no he leído esta saga, pero le tengo DEMASIADA FE. Me encantaría leerla porque leí la reseña y me super copo y los trailers de la película están tan copados que aumentaron en un 100% mis ganas de leerla. Además, me encantaría que Rick Yancey me firme el ejemplar el año que viene en su visita a la FIL de Argentina.

    ResponderEliminar
  13. No he leido La Quinta Ola, pero tengo el libro y obviamente quiero tener todos los libros. Me llama mucho la atención, porque me lo han recomendado un monton y los quiero leer antes de que salga la pelicula.<3

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!
    Amo el primer libro y lo tengo en físico, y me encantaría poder leer la continuación pero en mi país esta muy costoso! Así que esta es mi oportunidad para seguir con esta maravillosa saga que le recomiendo a todo el mundo, y a los que no le gusta leer pronto habrá película :) pero es una excelente historia y ojalá gane 💛

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Simplemente amé La quinta Ola, los personajes, la forma en la que está escrito y lo que me transmitía. Con este libro agregue a un nuevo autor favorito, cada página me alentaba a seguir leyendo, además de su sentido del humor.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer La quinta ola porque esta teniendo muy buenas criticas en los blog y ¡¡porque se que el escritor nos visita el año que viene!!

    ResponderEliminar
  17. Hola nany! primero que nada gracias por este nuevo sorteo, no he leído nada de esta autor, pero es de esos libros que le he echado el ojo por que ha tenido muy buenas criticas en los blogs, y quiero saber por mi misma si es así o a mi me causa otra impresión,
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de leer La Quinta Ola, pero me resulta intrigante por el hecho de que no sé exactamente de que trata pero tiene muy buenas críticas, por lo mismo no me he salvado de muchos spoilers, además la adaptación cinematográfica se estrena el próximo año y Chloe la protagoniza, es de mis actrices favoritas y definitivamente la pienso ver. Sigo felicitándote por tu tres años con el blog Nanny!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho la quinta ola porque tiene una historia muy interesante y unos personajes super definidos.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, Quiero leer la Saga de la Quinta Ola porque he escuchado mucho de ella y me parece una historia fresca e interesante, ya que hace uso de un tema como los seres extraterrestres para atrapar al espectador :) saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  21. La temática del libro me tiene atrapada completamente que cada vez que alguien habla de él, estoy como, lo necesito...
    No he leído nada sobre extraterrestres y apocalipsis y soy súper fan de los libros apocalípticos y creepys, me encantan.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Aún no he leído La Quinta Ola, pero he visto tantas buenas reseñas! Siempre me lo recomiendan y la temática del libro suena muy interesante. Me tiene intrigada y con muchas ganas de leer esta saga. Si llego a ganar El mar infinito, me compraré el primer libro xD
    ¡Muchísimas gracias por todos estos increíbles sorteos y felicidades otra vez por el aniversario!!
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. Aún no he empezado la saga, pero tengo muchas ganas de hacerlo, ya que todos hablan muy bien de ella ^^ Además últimamente me ha dado por libros con una temática menos amorosa y más de misterio, muertes y tal jajaja así que creo que es perfecta n.n

    Gracias por el sorteo <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría leer este libro por toda la expectación que está creando, ¡que ganas! Participo, besos =)

    ResponderEliminar
  25. Participo! Y me encantaría leer este libro porque tiene una pinta super interesante ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. La quinta ola fue un soplo de aire fresco entre tanto vampiro, mago y amo con fusta. Tengo ganas de saber como continua la historia de Cassie

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! La quinta ola lleva aproximadamente tres semanas en mi estantería, así que todavía no he tenido el gusto de leerlo. Me llama mucho la atención porque prácticamente todo el mundo esta hablando de él y son muy pocas las malas críticas.

    ResponderEliminar
  28. Participo, hace mucho que quiero este libro pero no podía comprarlo :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Nanny!. Ya tengo el primero pero todavía no lo leí porque quiero tener todos los libros y matar la incertidumbre al final de cada uno jaja. Pero escuhcé tan buenas críticas (y además se viene la peli!) que quiero leerlo cuanto antes :D

    ResponderEliminar
  30. Hola
    La historia me intrigó mucho y quiero leer la saga ya :)

    ResponderEliminar
  31. He leído ambos libros, y la verdad se ha transformado en una de mis trilogías favoritas, tiene mucha acción y es algo que me encanta encontrar en los libros.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la temática de los libros y desde hace muhco quiero leerlos, aún no he podido comenzar con La quinta ola, pero he leído muy buenas críticas y tengo muchas ganas de empezarlo :)

    ResponderEliminar
  33. Quiero leer el segundo libro porque me encanta el primer libro y obviamente quiero seguir leyendo más de Rick Yancey. Además la temática del libro es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría leerla porque leí buenísimas criticas de la saga y del autor!
    Aparte tengo que leer todo antes de ver la peli!! : ))

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría leer la saga porque se que me va a encantar, porque es el genero que mas me gusta, y más disfruto.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo quiero participar porque leí La quinta ola y quiero continuar la historia, y porque me encantan los libros de ciencia ficción interpretados por jóvenes :)

    ResponderEliminar
  37. No he tenido oportunidad de leerlo, pero he visto muchas recomendaciones y me dan muchas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Nanny! Muchas gracias por este sorteo :)

    Me gustaría leer esta saga porque soy amante del género, y porque mucha gente me la ha recomendado. Además, aprovechando que el autor viene el próximo año a la Feria del Libro, creo que es una excelente oportunidad para conocer su pluma.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  39. Ya leí la quinta ola ¡y quede enganchada!
    no puedo espera para continuarla :)

    ResponderEliminar
  40. :o apenas supe de este libro hace poco, tengo tantas ganas de leerlo que no me aguanto, solo porque la recomendación viene de alguien que tiene mis mismos gustos, espero ganarlo de todo corazón :)

    Bye

    ResponderEliminar
  41. Me gustan los libros de ciencia ficción y en especial la trama de este. Lo empece a leer hace poco por el celular pero se me queman los ojos, pero espero algún día terminarlo :D
    participo y gracias por el sorteo.
    PD: i love your blog .... saludos!!

    ResponderEliminar
  42. HOLA! otro concurso mas a la lista! esperemos sacar aunque sea un marcapaginas!

    ResponderEliminar
  43. Pues me encantaría empezar a leerlo y ahora que sale la película más aún ^^
    Participo <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    Aún no he leído esta saga :( Hace poquito por fin pude conseguir el primer libro y estoy deseando leerlo porque dicen que es genial. Me he propuesto leer esta saga antes de final de año para así poder ver la peli en cuanto salga :)
    ¡Espero tener suerteeeee!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Ciertamente no he leído nada del autor pero tras leer la reseña me he quedado con ganas de más

    ResponderEliminar
  46. Me a gustado mucho como Cassie va progresando y no pierde lo principal de su esencia aunque lo haya perdido "TODO". Y como Rick hace refencia al pais de las maravillas y como los manejan.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta porque tiene un alto desarrollo de todos los personajes, me gusta el mundo que plantea.. me gusta sentirme identificada con Cassie !

    ResponderEliminar
  48. AMO LA SAGA!!!!!Es una historia tan bien construida,lo mismo que sus personajes,llena de acción,que por mas que este escrito,te imaginas absolutamente todo...Si tienen la oportunidad,corran a leerla,no se van a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Tengo ganas de leerlos por todo el boom que hay ahora gracias al estreno de la peli :)

    ResponderEliminar
  50. Holaa^^
    Participo, me gustaría leerlo porque tiene muy buenas críticas y además no puedo verlo en la gran pantalla sin habérmelo leído.. .le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  51. me gustaria leerlo porque en si la portada es muy buena, en segundo lugar he leido buenas reseñas y por ultimo por amor a los libros:3

    ResponderEliminar
  52. El primer libro me encanto, tiene una historia muy original, cuenta con unos personajes muy bien hechos :3 <3

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría leerlo, he visto varias reseñas sobre él y muy pocas malas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Pus hace muuuucho que quiero leer la saga, he leido reseñas muy buenas y además hace poco que he visto el trailer de la 5ta ola y creo que ganar este libro me daría el empujón que necesito para leer la saga ^^

    Mil gracias!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo. Tengo ganas de tener este libro, pues lo leí de la biblioteca y me gustaría tenerlo en físico. Me gusta La quina ola porque dentro de la literatura juvenil, lo encontré bastante duro y original (dos cosas que me gustan mucho en esta clase de libros).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. me apunto, sí que he leido la historia pero en ebook, así que me encantaría tenerla en formato físico. me gusta porque el tema de la dominación de una raza superior sobre una inferior saca los aspectos más primitivos de los humanos, aunque bueno, el final me dejó loca jajaja

    ResponderEliminar
  57. Pues han hablado maravillas de estos libros, en mis grupos de lectura tienen a estos libros en un altar y me gustaría leerlos antes de que salga la película ^^

    ResponderEliminar
  58. Estoy participando! Solo leí buenas criticas de esta sala, tengo pendiente el primer libro y ya con el segundo no tendre excusas para retrasar mi lectura! espero que me encante esta saga

    ResponderEliminar
  59. La quinta ola me encanto!!, me atrapo desde la primera página, me gusto la manera en que esta contada por cassie, la trama es muy buena, nunca había leído nada de aliens, encuentro que la idea es muy original.

    ResponderEliminar
  60. Participo ^^
    Me gustaría leerla porque me llama la atención la sinopsis y tiene muy buenas críticas :3

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría leerla porque se de que se trata y me interesa bastante! ♥

    ResponderEliminar
  62. Porque La quinta ola me lo comí rapidísimo y me encantó, tiene acción, romance y es tan asfgrejd
    Me encantaa, le tengo las re ganas al segundo!

    ResponderEliminar
  63. Participo,le tengo muchisímas ganas a la saga y a pesar de que no tengo el primero que me tocase el segundo me impulsaría a leerlo.Además adoro esta clase de historias.Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Hace un montón que no leo distopías y de esta ya saldrá la peli, así que me gustaría leerla antes :p

    ResponderEliminar
  65. Por que la he leído La Quinta Ola y me ha enganchado, quiero mas necesito el Mar Infinito porque me he quedado super picada, me encanta la actitud de Cassie, es mi tipo de chica, la que se salva ella misma, la que sobrevive. No se simplemente amo esta trilogía

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por los sorteos!! en verdad que he esperado que hicieran un sorteo de este libro,ya que en mi país solo venden cazadores de sombras y no llegan libros de otras editoriales!! :( Un beso!

    ResponderEliminar
  67. No lo he leido pero me muero de ganas, a ver si tengo suerte. Siento un vacio desde que termine divergente y vengo siguiendo por años esta trilogia porque ClauReadsBooks la recomienda desde que inicio su canal practicamente..
    besos

    ResponderEliminar
  68. Siii, me encanta esto de tantas oportunidades D': yo que no soy buena en nada. BUeno me dijeron pro ahi que esto tenia una mezcla de La guerra de los mundos con otra cosa asi que, por que no?

    ResponderEliminar
  69. Hola!

    No lo he leído pero me hicieron algunos spoilers y me llama la atención, sé que tiene algo que ver con aliens y supervivencia y si hablan tanto de ella, es por algo no??
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  70. El primer libro me encanto, quede re enganchada con la trama, me muero por continuar esta historia en El Mar Infinito.

    ResponderEliminar
  71. Hola! no lo he leído aun pero tengo muchas ganas de empezar con la Quinta Ola y seguir, ya que desde que leí la sinopsis me encanto y quiero saber si me gustara.saludos.

    ResponderEliminar
  72. Aún no he leido nada de la saga pero me encantan las portadas y he leido las criticas, parece muy bueno

    ResponderEliminar
  73. Quiero leerla antes de que salga la película!!!!

    ResponderEliminar
  74. No he leído la saga, pero este año estuve en la FilBo (feria del libro de mi pais) y escuche bastantes comentarios positivos acerca de ella. Se lee entretenida, ademas me encantan las buenas distopias.

    ResponderEliminar
  75. Me gustaría leer la saga porque el argumento me llama la atención. Además, después de ver el tráiler de la peli, es imposible no querer leerlos. Todo ese mundo apocalíptico es demasiado genial :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la temática posapocalíptica es unode mis generos favoritos y por eso tengo tantas ganas de leer la saga.

    ResponderEliminar
  77. Pues no he leído la saga aún pero croe que podría gustarme. He leído bastantes reseñas y me ha llamado mucho la atención.
    Participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola! Tengo el primer libro pero todavía no lo leí, y cada vez tengo muchas mas ganas porque veo muy buenas reseñas en los blogs que sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  79. no he tenido oportunidad de leer la quinta ola, pero mi amiga ya lo hizo y comenzó a hablarme acerca de el y quisiera poder leerlo porque me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  80. Hola! Espero leer la saga porque leí muchas reseñas positivas sobre ella y estoy muy intrigada, además quiero leerla antes de que salga la película.
    Un beso, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  81. Participo.
    Me llama la atención y me gustaría leerla. He leído muchos y variados comentarios.

    ResponderEliminar
  82. Voy por la mitad de la quinta ola ¡y me encanta! Me fascina la sensación de tensión y de el que pasará que te invade en cada hoja.

    ResponderEliminar
  83. No lei la saga pero he sido apabullada con gritos indignados de is amigos que han acabado por destruir la fina coraza de desinteres que tenia...y tambien es tu culpa por hacer interesante este libro con tus reseñas :´D

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría leer el libro porque veo un argumento muy interesante y es algo nuevo, no lo tipico de magos o vampiros XD. Ademas la mayor parte de mis amigas lo leyó en pdf y ya están haciendo planes para ver la peli cuando salga x.x

    ResponderEliminar
  85. No eh leído La quinta ola, aun. Me gustaria leerla porque segun lo queme han dicho es una novelamuy poco comun, por eso me llama la atencion. *Añadiendo dos libros mas a la lista de libros por leer* xD

    ResponderEliminar
  86. La quinta ola es un libro que me maravillo, no pense que me iba gustar tanto.
    Me encanta la forma de escribir del autor, el humor de Cassie y la forma en la que esta contada toda la historia de los ditintos puntos de los personajes me gusta mucho.
    Quiero seguir con esta saga!

    ResponderEliminar
  87. Aun no la he leido, pero me acuerdo que la recomendaron en uno de mis blogs favoritos, y y no para de ver reseñas positivas de la misma, asi que quiero leerla y ver que es lo que tienen que ha tantas personas le gusta esta saga .D

    ResponderEliminar
  88. No me leí los otro libros, no los conocia .. me atrapó la portada, me imagino el contenido.. si es una triologia como dicen, quiciera ganarme este y compraría los otros. Gracias! (:

    ResponderEliminar
  89. Me leí el primero y me enamoro, deseando ya la peli y que porfavor me toque este hermoso libro

    ResponderEliminar
  90. Leí la quinta ola y me encanto y con el final que tuvo ..me dejo loca jajaa necesito saber como continua :)

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Me apunto al sorteo y respondiendo a tu pregunta... no he leído La quinta ola, pero me gustaría leerla porque tiene pinta de ser una historia bastante interesante, además he leído muy buenas reseñas sobre la novela. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  92. Empecé a leer La Quinta Ola junto a mi novio y a los dos nos atrapó desde un principio, me gustó mucho porque logré que mi novio (que no lee nunca) pasase su tiempo libre leyendo conmigo.
    Estoy ansiosa por la peli :)

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  93. Hola, bueno primero La Quinta Ola es mi libro favorito. Me encantó desde las primeras palabras hasta las últimas. Fue un libro impresionante, no podía para de leer... Creo que tarde dos días en leerlo, y sólo porque tenía escuela, porque si no tardaba menos. Cassie es el tipo de personaje femenino que me gusta, y ni hablar de Evan o Ben😍 Rick es un gran escritor. No puedo esperar la película!!!! Desde que salió el tráiler estoy totalmente loca!!! Amo leer y más este tipo de libros.
    En fin, no puedo describir en palabras lo que significa La Quinta Ola para mi. Esperó poder ganar el libro. Muchas gracias. ¡Me encanta tu blog! :)
    Gracias por el concurso!!😉

    ResponderEliminar
  94. Me encanto la portada y creo que seria lindo comenzar a leer la saga por este libro ;)

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaaaa, gracias por el concurso. Leí La quinta ola al principio de este año y me encanto! me gusto mucho la historia, y la parte de la historia del hermanito, sin dudas quiero seguir leyendola, espero con ansias la peli...

    ResponderEliminar
  96. Justo ahora estoy leyendo La quinta ola e iré por más de la mitad. Me gusta mucho por la acción, el sentimiento sin llegar a ser demasiado teatral ni empalagoso y los secretos *--*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Participo! Hace un par de días empecé a leer el primer libro y me está gustando mucho así que realmente me gustaría tener este también :3
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría leerla porque leí reseñas que me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  99. Muchas ganas deleer ete libro. gracias

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Me encantaría leerla por que me da mucha intriga todo eso de las olas, y demás. Aparte que el autor venga el año que viene suma mucho más jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  101. No me he leído "La quinta ola" pero es un libro que me llama la atención, siento que ganarme el segundo sería el empujoncito que necesito para leerlos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...