Sorteo Internacional Legend

jueves, 22 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 21 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. Los premios serán ejemplares nuevos de Legend y Prodigy de Marie Lu.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me gusta en la página de Ediciones SM y seguir su Twitter. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 18/11
Sorteo Cumplañero
Internacional ~ 1 ganador = Orgullo y prejuicio de Jane Austen ~ Hasta el 20/11

Próximo sorteo... mañana.

178 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría ser rebelde :)
    Gracias por el concurso, saludos,
    Flor.

    ResponderBorrar
  2. Creo que seria una rebelde, una rebelde muy mala y sin fisico, pero una rebelde al fin jajajjaja

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría ser rebelde y lograr estar en el gobierno para cambiar la sociedad y enseñar a los antiguos gobernantes cual fue su error.

    ResponderBorrar
  4. Tengo un encontronazo, en el caso de cualquier distopia seria rebelde, pero si estuviera en la trilogia Legend, me gustaria ser del gobierno para casarme con Day♥ y parecerme a June!

    Besos(:

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria ser rebelde y estar infiltrada en el gobierno y marcar la diferencia haciendo escuchar mi voz.

    ResponderBorrar
  6. Del lado del gobierno y luego volverme rebelde, como June, es perfecto!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué emoción que hallan tantos concursos tan chulos!

    ResponderBorrar
  8. En un mundo distopico, siempre es el gobierno el que quiere hacer las cosas como se les encanta, sin importar si pasan por encima a alguien. Asi que obviamente estaria del lado de los rebeldes!. Viva la rebelion!!!!

    ResponderBorrar
  9. Creo que estaria del aldo del gobierno hasta el final :)

    ResponderBorrar
  10. Sería rebelde, aunque creo que estaría muerta sin un Day. No podría apoyar a un gobierno que mienta de la forma en que lo hace la República.
    Felicitaciones por el aniversario.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me gustaría estar sin duda del lado de los rebeldes porque no podría soportar saber que tengo oportunidad de derrocarlos con mi inteligencia o demás habilidades y no hacer nada sabiendo que es un mal gobierno.

    ResponderBorrar
  12. Estaría de la parte del gobierno porque soy muy miedosa y el riego a que me pase algo no lo toleraria

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me encantaría ser rebelde, jaja. Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me gustaría ser rebelde para poder luchar por lo que verdaderamente siendo, sin tener ningún tipo de opresión ni represión.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el sorteo :) ¡Feliz aniversario! :D
    Probablemente sería rebelde, pero con mucha precaución, sobre todo si tengo familia. Sabemos bien cómo son los gobiernos con los rebeldes y por dónde golpearlos x_x
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Es que tendría que ser rebelde.... es lo que me pega jajajjaa

    ResponderBorrar
  17. En ningún universo en donde exista dejaría que el gobierno controle lo que yo haga... así que, rebelde.

    ResponderBorrar
  18. Me apunto!! Yo sin duda me haría rebelde jaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¿No se puede ser rebelde pero hacer el papel de que estas del lado del gobierno? Ser una infiltrada haciendo un paripe

    ResponderBorrar
  20. Me encantaría ser rebelde!

    ResponderBorrar
  21. Bueno, no sé bien como es el mundo distópico de Legend porque no lo he leído, pero creo que tengo que aceptar que por muy rebelde que fuera, seguramente formaría parte del montón xDDDD.

    ResponderBorrar
  22. Aunque sería más cómodo estar del lado del gobierno, creo que sería rebelde, las injusticias me provocan demasiada rabia.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  23. Buenoooo, yo sería una rebelde sin remedio jjajajaj O eso, o me habrían matado de las primeras por liarla... :/
    Besitoos

    ResponderBorrar
  24. Hola, gracias por el sorteo, la mitad e las condiciones cumplidas. Gracias.

    ResponderBorrar
  25. El gobierno nunca está de parte del pueblo, que es lo que debería hacer así que... QUE VIVAN LOS REBELDES!

    ResponderBorrar
  26. Me apunto al sorteo :)
    pues creo que me gustaría ser rebelde, aunque si he nacido formando parte del gobierno no querría cambiar, que esos siempre son los que tienen el poder.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  27. Hola :)
    Participo en el sorteo y siempre seré una rebelde. Que el gobierno se quede con sus manipulaciones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  28. Yo sin duda rebelde, creo que es mucho más divertido que ser una marioneta del gobierno :D

    ResponderBorrar
  29. SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY REBELDE ^^ y quiero leer estos libros para serlo aun más :)

    ResponderBorrar
  30. ¡Holaa!
    Me encantaría poder leer esta trilogía. Todo el mundo habla muy bien de ella. Espero tener suertee :p
    Yo siempre me he considerado una rebelde y salvaje, por lo tanto no tengo ni que pensarlo. Sería rebelde y lucharía por ser libre y feliz :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  31. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, todo el mundo la pone por las nubes! A ver si tengo suerte ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Nos estás malcriando con estos sorteos tan geniales jejejeje
    Y sin duda, sería rebelde, luchando por lo que creo justo. Y los gobiernos no suelen serlo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  33. Rebelde desde siempre,siempre he detestado las injusticias xD.Necesito ya el segundo libro y el primero en formato papel,así que participo.

    ResponderBorrar
  34. Hola!!! Le tengo muchas ganas a esta trilogía desde hace mucho tiempo :3
    Yo sería rebelde sin duda alguna xD (mentira, posiblemente sería muy buena niña xD)
    Gracias por todos estos magníficos sorteos :D

    ResponderBorrar
  35. Sería Rebelde, ya que no me gusta estar bajo las ordenes de nadie, y que nadie me diga como debo actuar y pensar!!

    ResponderBorrar
  36. Definitivamente rebelde, dado a que solamente cuando el pueblo decide hacer frente a las injusticias es cuando se logra un verdadero avance.

    ResponderBorrar
  37. Creo que todos querríamos ser rebeldes :P

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  38. Sería rebelde sin dudarlo, diferente a los demás. Por lo que me aliaría contra el gobierno para derrocarlo y hacer una sociedad mejor y basada en derechos humanos sin que se menospreciara a nadie. Sin diferencias sociales.
    Y por supuesto que me apunto al sorteo :DDD

    ResponderBorrar
  39. Me gustaría ser rebelde pero soy un toque cagona, así que supongo que estaría del lado del gobierno. O en el gobierno, pero secretamente rebelde. Sin armar bardo. Se puede neutral?

    ResponderBorrar
  40. Me gustaría ser rebelde sin duda
    Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  41. Si se trata de un mundo distópico, evidentemente el gobierno debe ser corrupto o represor, así que preferiría ser rebelde. Si fuera uno justo y democrático sería diferente :P

    ResponderBorrar
  42. En un mundo distópico, me gustaría ser...REBELDE!! B)

    ResponderBorrar
  43. ¡Holaaa! Sin dudas sería rebelde! Tengo muchas ganas de leer esta saga!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. La verdad no estoy segura, como en las distopias el gobierno es horrible creo que seria rebelde pero nunca se sabe como reacciona uno en el momento, obviamente nunca estaria del lado del gobierno corrupto. Gracias por los sorteos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los internacionales son SOLO para el exterior? D: si es así me confundí

      Borrar
  46. Amaría ser rebelde, los libros me hacen querer ser como June!

    ResponderBorrar
  47. Holaa^^
    Me encantaría ser un rebelde infiltrado... esa adrenalina de poder ser pillado en cualquier momento y vivir al límite como un actor... me encanta!
    O como rebelde infiltrada de las que tienen que fingir que les gusta el jefe del gobierno.. y así ganarse su favor, amo que haya esos personajes.

    Un besoo, a ver si hay suerte

    ResponderBorrar
  48. Holaa :D "En un mundo distópico, ¿te gustaría ser rebelde o estar del lado del gobierno?"
    mil veces ser rebelde, no me gustaría seguir las regla de un gobierno al cual no apoye, me encantaría ser del grupo que confabula contra el estado y tratar de derrotarlo,amo la emocion!

    ResponderBorrar
  49. Sería rebelde... Quizás. O quizás me ganaría la cobardía (nunca) y sería parte del gobierno (nunca) Me quedaría con ser rebelde. Rebelde siempre e.e
    :D saludos :D

    ResponderBorrar
  50. mmm, según como sea, si son muy injustos seria rebelde sin duda.

    ResponderBorrar
  51. Hola!
    Definitivamente sería rebelde. Me encanta el toque malo de los insurgentes y como el prota se desarrolla en ese mundo y bajo la sombra del gobierno.

    ResponderBorrar
  52. Holaaaa, seguramente estaria del lado de los rebeldes porque en las distopias el gobierno es siempre injusto y bastante malvado, y me gustaria hacer de mi parte para erradicar tod eso.

    ResponderBorrar
  53. Hola!!! Sería una rebelde sin lugar a dudas :)

    ResponderBorrar
  54. Holaa!! Sería rebelde sin ninguna duda :)

    ResponderBorrar
  55. Mi twitter es @maria29_11 que me confundí en el formulario

    ResponderBorrar
  56. Hola!! Participo en el sorteo, esta saga me encanta!!! Yo no se lo que sería, no apoyaría al gobierno, pero tampoco iría dando guerra. Más que nada por mi bien y el de mi familia jeje. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  57. Hola!! Me gustaria mucho ser rebelde. saludos

    ResponderBorrar
  58. SOY REBELDE SIEMPRE DEFENDIENDO LO QUE CREO CORRECTO

    ResponderBorrar
  59. Una rebelde que esté en el gobierno. Dicen que para desarmar un sistema, hay que pertenecer a él.

    ResponderBorrar
  60. Hola!!! me gustaría ser rebelde y desafiar al gobierno :)

    ResponderBorrar
  61. Yo definitivamente sería rebelde, porque la mayoría de las veces le llevo la contraria a las personas y hago lo que a mí me gusta sin importar lo que digan.

    ResponderBorrar
  62. Sin dudaa del lado rebelde porque nada es lo que se aparenta, no se puede confiar ciegamente siempre hay que estar alerta

    ResponderBorrar
  63. Del lado del gobierno....
    ¿por que? Por que en una distopia (de las antiguas XD) el sistema es tan poderoso que jamás sería derrocado, esa es la verdadera distopía, cuando el protagonista se da cuenta que esta solo/a y acaba renunciando a sus aspiraciones para ser parte del sistema contra el que lucha, una distopía, se supone, nos advierte de lo que NO debemos hacer por que llegados a ese punto ya no hay marcha atrás....

    ResponderBorrar
  64. Rebelde.... que flojera seguir ordenes.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  65. Estos libros me encantaría leerlos, participo. Sería rebelde porque le da más juego a una historia.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  66. Me ncantan los rebeldes, aunque siempre queda bien ser un infiltrado e el gobierno para frustrar sus planes ^^
    <3

    ResponderBorrar
  67. Sin duda sería rebelde. En todas las distopías, los gobiernos son malos y tiranos, así que sería rebelde!

    ResponderBorrar
  68. REBELDE! disfrutaria de todo y seria muy divertido

    ResponderBorrar
  69. En un mundo distópico a mí me gustaría ser la bitch de la historia, así que del lado del gobierno, pero bajo mis propias reglas y con un traje muy bonito jajaja.

    ResponderBorrar
  70. Si es un mundo distópico, significa que está todo mal y si el gobierno no está haciendo nada para mejorar las cosas, o por el contrario, está causando el mal estar de la mayoría de la población, entonces prefiero estar del lado de los rebeldes.

    ResponderBorrar
  71. ¡Hola! Wow, me desaparezco un tiempo y siempre que vuelvo estás de sorteo ¡Felicidades! :D
    En un mundo distópico me gustaría experimentar ambos lados, pero terminaría siendo en el estilo de Plutarch Heavensbee que está dentro del gobierno pero en realidad está con los rebeldes.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  72. Hola! me apunto al sorteo ^^
    Y sin duda alguna seria una rebelde, haría todo lo posible por ayudar a la resistencia y luchar contra el gobierno para destruirlo!

    Muchas gracias por el sorteo! espero tener suerte :P

    ResponderBorrar
  73. Qué buen sorteo! Leí el primer libro, me gustaría seguir la historia, respondiendo a la pregunta, si fuera un mundo distópico como el del libro, probablemente el poder fuera del gobierno, y no precisamente de forma honesta, con lo cual seguramente estuviera con los rebeldes, luchando por tener una realidad más justa, pero depende, porque si estuviera engañada y no supiera de ciertas cosas pensaría que el gobierno hace las cosas por el bien de todos, como pasa en el libro...

    ResponderBorrar
  74. Respecto a si me gustaría ser rebelde o estar del lado del gobierno, yo creo que sería rebelde, simplemente porque creo que estaría en contra de lo que sea que diga el gobierno, en un mundo distópico.

    ResponderBorrar
  75. Me gustaría tener la valentía para ser una rebelde. :)

    ResponderBorrar
  76. La verdad es un gran sorteo,espero ganar,nunca he ganado, algo asi y me emociona mucho siempre he querido leer esta saga, pero el dinero no me alcanza, espero salir como ganador y que aun haya tiempo para ganar, muchas gracias por dejarme participar en este grandioso concurso Muchas Gracias!!!!!Tienes un nuevo seguidor

    ResponderBorrar
  77. La verdad es un gran sorteo,espero ganar,nunca he ganado, algo asi y me emociona mucho siempre he querido leer esta saga, pero el dinero no me alcanza, espero salir como ganador y que aun haya tiempo para ganar, muchas gracias por dejarme participar en este grandioso concurso Muchas Gracias!!!!!Tienes un nuevo seguidor

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. Siempre rebelde,no podría ser ni vivir oprimida...

    ResponderBorrar
  80. Creo que es muy comun pero seria Rebelde!

    ResponderBorrar
  81. estaria del lado del gobierno para sabotearlos, en conclusion seria rebelde

    ResponderBorrar
  82. Rebelde,porque seria mucho mas emocionante,ir de parte del gobierno puede que haga tu vida mas aburrida y rutinaria y :/ en cambio siendo rebelde pasas por miles de aventuras y por la adrenalina cosa que ME ENCANTA jajaja

    ResponderBorrar
  83. Sin ninguna duda sería rebelde. Porque de parte del gobierno sería ser esclavo de sus leyes y eso no me gusta.
    Participo.
    Besos

    ResponderBorrar
  84. ¡Hola Nanny!
    Por supuesto que me rebelaría.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  85. Y, si estoy del lado del gobierno me aburriría, aparte de perder, así que me voy con el lado rebelde :)

    ResponderBorrar
  86. ¡Participo!
    Por supuesto, sería una rebelde.

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola! Participo del sorteo <3 Sería una rebelde, por supuesto. ♥

    ResponderBorrar
  88. Rebelde de una, de ahí a que pueda durar más de una semana...

    ResponderBorrar
  89. Hola Nanny!
    Es una pregunta genial... si te soy sincera odio tomar partidos, siempre soy proclive a la neutralidad. Pero si tengo que elegir supongo que estaría con los rebeldes mientras compartamos los mismos ideales y fines.

    Que andes bien-

    ResponderBorrar
  90. Bien, es una pregunta trampa, porque si elegis estar del lado del gobierno te arriesgas a estar en un lugar no muy bueno y si sos rebelde pones en peligro a tus seres queridos y a la gente que te rodea. por lo que yo estará de parte del gobierno (o al menos eso fingiría) hasta que me sea favorable cambiar al bando que creo correcto

    ResponderBorrar
  91. Definitivamente seria una rebelde

    ResponderBorrar
  92. Del gobierno aunque seguramente termine mal, no tengo alma de rebelde.

    ResponderBorrar
  93. Estaría del lado del gobierno, sería algo así como la espía del pueblo (En contra del gobierno) jajaja por lo tanto sería rebelde jajajajaj

    ResponderBorrar
  94. Sería rebelde porque tendría más acción y me arriesgaría al peligro :3

    ResponderBorrar
  95. Hola! Creo que sería una rebelde.
    Un beso, gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  96. Viendo como es la vida del lado del gobierno, sería algo aburrido y monótono. Habría una rutina que en algún momento me va a cansar.
    Así que inevitablemente, me haría rebelde :3

    ResponderBorrar
  97. Pues como en las distopias suelen ser los del gobierno los cabeza de huevo, seria parte de los rebeldes, ademas ellos siempre tienen mas acción y emocion

    ResponderBorrar
  98. Me gustaría ser rebelde, seria mas emocionante, pero soy algo cobarde así que no se lo que haría si me tocara vivir esa situación...

    ResponderBorrar
  99. Me gustaría ser la rebelde sin duda, en el gobierno d hoy en día no se puede confiar, sino no existirían los rebeldes..
    pd: Gracias por el sorteo, espero ser la afortunada *.*

    ResponderBorrar
  100. Obviamente ser rebelde, no se puede confiar en el gobierno, además sino sería todo demasiado aburrido hay que poner una chispa de riesgo y aventura ;).
    PD :SOY DIVERGENTE Y NADIE PODRÁ CONTROLARME XD

    ResponderBorrar
  101. Creo que la vida de rebelde sería mucho mas interesante

    ResponderBorrar
  102. ¿Rebelde o funcionario? mmm mi naturaleza seria la de rebelde pero como soy rebelde hasta extremos locos me gustaria ser un funcionario del gobierno que en realidad es un rebelde que pasa información al gobierno hasta que al final se descubre que tambien es un traidor del grupo rebelde y que solo estaba jodiendo la vida de todos por el placer de hacerlo. Luego me escapo a una isla tropical, me cambio el nombre y me hago cirugia plastica, viviendo la vida como una cabrona sin preocuparme por el futruro pues se que los buenos acabaran ganando gracias a mi información vital anonima (?)

    ResponderBorrar
  103. Rebelde de una, pero nada de la lider o eso. Seria la que planea trampas, ataques y hasta engaña/estafa al oponente!

    ResponderBorrar
  104. "En un mundo distópico, ¿te gustaría ser rebelde o estar del lado del gobierno?"
    Bien, eso depende del gobierno sobre todo, pero como yo soy yo, estoy segura que seria rebelde y en definitiva moriria en el intento e.e

    ResponderBorrar
  105. En un mundo distopico me encantaría SER EL REBELDE, me gustaría mucho en serio todo eso de rebelarse es algo que me vería mucho haciendo.

    ResponderBorrar
  106. Me gustaría ser rebelde jajja pero posiblemente no lo sería, en esas situaciones no es tan fácil como en los libros ^^

    ResponderBorrar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  108. Me encanto este primer libro, probaría con los demás encantada

    ResponderBorrar
  109. Del lado del gobierno, ¿por qué? Es un mundo distopico, así que la necesidad está en todos lados. Prefiero la comodidad de estar seguro.

    ResponderBorrar
  110. Definitivamente rebelde jajajaja Aunque habría que ver las circunstancias. Para cuidar a los que uno ama, a veces se deben tomar decisiones que de otro modo no tomaríamos...

    ResponderBorrar
  111. Es difícil saber con certeza de que lado estaría pero si fuera mi elección y todo sale como quiero, me gustaría ser parte de la rebelión mientras la causa sea justa.

    ResponderBorrar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  113. Participo, me gustaría ser rebelde, los del gobierno no son guays xd ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  114. ¡Hola! Me apunto al sorteo y respondiendo a tu pregunta.. me gustaría ser rebelde, es más divertido y entretenido, sin embargo, los del gobierno, son más serios y aburridos. ¡Gracias por organizar todos los sorteos! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderBorrar
  115. Definitivamente comenzaría "siendo" parte del gobierno para luego poder sacar provecho de eso.

    ResponderBorrar
  116. Me gustaría ser rebelde, siempre sienta bien ir a contracorriente. Además, los rebeldes siempre luchan por sus ideales y pocas veces se dejan manipular.

    Por cierto, enhorabuena por esos tres añazos. ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  117. Sin duda del lado del gobierno: Es mas fácil pelear contra tu enemigo si ellos piensan que estas de su lado ;)

    ResponderBorrar
  118. Felicidades! Y seguramente seria una "Rebelde"...

    ResponderBorrar
  119. Sería una rebelde... infiltrada en el gobierno. Grosa, no? jajajajaja! Felicidades por tu tercer aniversario Nanny :)

    Besote!
    Ara

    ResponderBorrar
  120. Participo!!!
    Sin ninguna duda REBELDE ♥

    ResponderBorrar
  121. Me gustaría ser rebelde pero fingir estar del lado del gobierno. Poder ser infiltrada para recolectar información.
    Aunque esto depende de que tipo de gobierno sea, solo sería rebelde si la población se ve afectada por la represión ejercida por el gobierno, al estilo THG o Divergent por ejemplo.

    ResponderBorrar
  122. Pues depende. De gustar, me gustaria ser rebelde. Pero para ser rebelde necesitas de cierto caracter que yo no poseo. Por lo tanto seguro que terminaria estando del lado del gobierno pero sin apoyarlo, supongo.

    ResponderBorrar
  123. Que sea un mundo distópico no significa necesariamente que el gobierno esté equivocado. Estaría del lado que según mi criterio tuviese la razón.

    ResponderBorrar
  124. En un mundo distópico estaría del lado que tuviera la razón. Probablemente me uniría a los rebeldes si considerase que su causa es justa y que el gobierno esta haciendo mal uso de su poder pero es posible que el gobierno fuera justo y que los rebeldes solo quiera aterrorizar a la gente

    ResponderBorrar
  125. ¡Hola! Gracias por el sorteo.

    Respondiendo a la pregunta: me gustaría ser rebelde, siempre y cuando peleen por una causa justa y tengan buenas bases.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  126. Holis!!! indudablemente sería del grupo de los rebeldes XD

    ResponderBorrar
  127. yo siempre del grupo de los rebeldes, así me va,, ya ves

    ResponderBorrar
  128. Hola! Me gustaría ser del grupo de los rebeldes :)

    ResponderBorrar
  129. Participooo :3
    Definitivamente sería una rebelde. Quizás no sea una guerrera, pero alguien tiene que cocinarles a los rebeldes también. jajaja XD

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. Hola, participo. En un mundo distopico me gustaría estar al lado de los rebeldes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  132. Participo ^^
    Y sería rebelde. Siempre luchando por lo mejor para el pueblo jajaja

    ResponderBorrar
  133. Participo!!
    Me gustaría ser una rebelde, pero claro, siendo inmortal. No me gustaría morir jeje

    ResponderBorrar
  134. Hola,muchas gracias por organizar este sorteo. ¡Participo!

    Mil besos♥♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!