Sorteo Nacional Voraces

lunes, 19 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 18 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. Los premios serán ejemplares nuevos de Voraces y Voraces 2, El renacimiento de Beto Lorenzo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y dar Me gusta en la página de Voraces. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Sorteo Internacional La heredera
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Sorteo Nacional Te daría el mundo
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Sorteo Internacional El mundo azul
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Sorteo Marcapáginas Taller de Lectura
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10
Sorteo Internacional Infinito
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11

Próximo sorteo... el miércoles.

42 comentarios:

  1. Sí,¿por qué no? Vida muy diferente a la nuestra pero podría existir. Y sería genial :P

    ResponderBorrar
  2. Obvio que es posible. No creo que nuestro planeta sea el único que puede ser habitado, quizá hay otros que si, pero no necesariamente por seres humanos...

    ResponderBorrar
  3. Hola! Estoy participando :) Para mi si es posible, nose si seres como nosotros pero algun otro ser si :) Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. No sólo que es posible, sino que *hay* vida en otros planetas. A mi me parece algo muy obvio y me cuesta mucho entender a la gente que se lo cuestiona. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, a mi me parece que haya vida en los planetas ya que el universo es gigante y puede haber otras galaxias no conocidas por el hombre y espero que con una civilización mas racional que la de nosotras.

    ResponderBorrar
  6. Hola

    Creo que puede existir vida en otra parte del Universo.
    ¿Quién sabe como serán...?

    ResponderBorrar
  7. Siempre me gusto la idea de creer que existe alguien mas en el universo ademas de nosotros. Tal vez no esten cerca de nuestra galxia y no sean tan avanzados como los imaginamos pero pienso que si existen.

    ResponderBorrar
  8. Si, creo que es posible, me parece engocentrico pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo.

    ResponderBorrar
  9. Si, creo que es posible. Y coincido con la mayoría, sería egocéntrico pensar que somos los únicos.

    ¡Gracias por estos concursos!

    ResponderBorrar
  10. Sí, creo que es totalmente posible. El universo es infinito, así que no es ninguna locura que en alguna otra galaxia, o quizás en esta misma, existan otras vidas.

    ResponderBorrar
  11. Si creo que haya vida en otros planetas, no creo que nosotros seamos los únicos...

    ResponderBorrar
  12. Hola, me interesan estos libros >< participo :3 ¡¡gracias!!

    ResponderBorrar
  13. Si creo que hay alguna otra forma de vida en otros planetas, no podemos ser los únicos en este infinito universo!

    ResponderBorrar
  14. Por supuesto que si, si hay otros planetas...¿Porque no vida tambien?

    ResponderBorrar
  15. Claro que si, hay cientos o miles de planetas y galaxias!!

    ResponderBorrar
  16. Claro que si, como vamos a ser los unicos en el universo? No creo.. yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos besss
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  17. Estoy más que convencida de que existe vida en otros planetas, sería muy egocentrico por parte del hombre creer que este planeta es único. Quizás la vida en otros planetas no se haya desarrollado bajo la misma composición química en base al carbono y dependiendo del agua y el oxigeno, probablemente en otros lados el desarrollo y la evolución haya sido distinto, pero de que no estamos solos más que seguro.

    Saludos y gracias por este concurso.

    ResponderBorrar
  18. Bueno... puede que la haya. Claramente hay cosas que el hombre no conoce, así que ¿por qué no podríamos desconocer esto? Sería maravilloso que haya vida en otro planeta, no ser los únicos...
    Flor.

    ResponderBorrar
  19. Totalmente lo creo, pero sería algo sumamente extraño.

    ResponderBorrar
  20. Por supuesto,si somos un pequeño grano de arena entre cientos y cientos de enormes sistemas solares,galaxias,sistemas interplanetarios, ¿Por que ser los unicos seres vivos? No digo que sean civilizaciones identicas a nosotros,pero de haberlos los hay.

    ResponderBorrar
  21. Creo que si, pero no en planetas de esta galaxia, yo diria en planetas mas alejados en otros sistemas !

    ResponderBorrar
  22. Holaa^^
    Participo!
    Yo creo que si que es posible.. no podemos estar solos, no?

    ResponderBorrar
  23. Creo que si es posible, pero en realidad espero que no lo descubran, asi podriamos seguir solo especulando.

    ResponderBorrar
  24. No sé si existe vida en el sentido de humanos como nosotros, pero sí creo que existen otras especies. Personalmente, espero que nunca lo sepamos (tengo el extraño presentimiento de que el hombre intentaría experimentar con lo que sea que se le cruzara por el camino).

    ResponderBorrar
  25. Creo que es muy posible que exista vida en otros planetas!!!!!! espero que asi sea ♥

    ResponderBorrar
  26. Sería muy egoísta de nuestra parte pensar que somos los únicos en el universo, yo creo que hay vida allá afuera, I want to believe.

    ResponderBorrar
  27. Hola! Yo creo que si, ya que siendo tan grande el universo es muy posible la vida en otros planetas.Saludos!

    ResponderBorrar
  28. "¿Crees que es posible la vida en otros planetas?"
    Es tonto pensar que somos los únicos en el universo, pueder ser como nosotros o no, o direntes a todos lo que conocemos o microorganismos. Pero si hay vida en otros planetas

    ResponderBorrar
  29. Me parece obvio que hay vida en otros planetas. Entre tantos miles de millones de planetas en todo el universo, es más que probable. Ahora, lo que me queda en duda es si serán reconocibles como organismos vivos para nosotros, y sobre todo si se tomarán la molestia de visitarnos.

    ResponderBorrar
  30. Si, me parece muy probable por la inmensidad del universo

    ResponderBorrar
  31. Siempre tuve la duda de si habian otros planetas en el cuál habitaban otros seres, todo es posible, quien dice?

    ResponderBorrar
  32. Obvio que hay vida en otros planetas!! el universo es infinito, si acá existimos nosotros, xq no puede haber otra raza en algún otro planeta!

    ResponderBorrar
  33. Por supuesto que si!! Si aun no terminan de descubrir tantos misterios en el nuestro, imaginate en otros planetas! Jajaja saludos!

    ResponderBorrar
  34. Pues sí que creo en la vida en otros planetas!! Tal vez no muy cerca pero bueno, el universo no tiene fin.

    ResponderBorrar
  35. Creo en la vida fuera de nuestro planeta pero algo más enérgico que humano, me explico? estoy hiper segura de que hay algo más allá de nosotros.
    PD: amé las portadas!!!

    ResponderBorrar
  36. Cree que es posible la vida en otros planetas pero una vida totalmente distinta a la que tenemos nosotros

    ResponderBorrar
  37. Si, realmente lo creo, sino, ¿En que planeta se habria quedado Goku despues de huir de Namekusei?

    ResponderBorrar
  38. Holaaaaaaa, gracias por el concurso! creo solemnemente en la vida en otros planetas, y no se si eso es bueno o malo, pero de que hay hay!

    ResponderBorrar
  39. Yo sí creo que haya vida en otros planetas. Es más, pienso que es egocentrista creer que estamos solos en el Universo.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!