Taller de Lectura + Sorteo

jueves, 15 de octubre de 2015

Hace mucho que vengo preparando esto, he tomado coraje y decidí que hoy es el día...

Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Comentaremos las páginas avanzadas en nuestra lectura, el estilo literario, la acción misma, los personajes... Las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario. Pero no solo nos dedicaremos a leer y a comentar nuestras experiencias; también haremos algo con esas palabras que tanto nos gustan... Y ahí es donde entra nuestro Taller de lectura.
Se acordará qué leer, cuánto leer y qué hacer con lo leído.



Para celebrar este lanzamiento, tengo dos juegos de 5 señaladores. No es un gran premio, porque no quiero que se unan al Taller solo por un sorteo, entonces es más bien una recompensa por su pasión a la lectura y por sus ganas de compartir esta experiencia (justamente por eso, elegí estos premios, son muy útiles). Por lo tanto, si quieren ganarse uno de estos dos juegos de señaladores, solo deben comentar en la publicación del Taller. Estará abierto hasta el 31 de Octubre y es internacional (igual que la idea del taller).

10 comentarios:

  1. Me encantan los taller de lectura!! Me uno :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que podamos compartir muchas lecturas juntas ♥

      Borrar
  2. Me uno! Me gustan los talleres de lectura♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Que genial! me uno igualmente al taller. ♥

    ResponderBorrar
  4. Me anoto para el club de lectura solo espero tener más suerte que en otros talleres que siempre eligen libros románticos.. y yo como que medio les huyo a esos libros XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. que lindo!! yo me uno solo espero que me acepten :}

    ResponderBorrar
  6. muy buena idea para incentivarnos aun mas a la lectura , gracias por el grupo y espero que me acepten!! Abrazos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!