Nanny Books: Diario de Pilar en Amazonas de Flávia Lins e Silva
-->

viernes, 27 de noviembre de 2015

Diario de Pilar en Amazonas de Flávia Lins e Silva


Girando en la hamaca mágica, Pilar, Breno y el gato Samba van a parar aun barco en pleno río Amazonas, donde se hacen amigos de Bira y Maiara. Juntos, enfrentan los secretos del bosque encantado, habitado por la temible Cobra Grande, y además descubren que sus árboles están siendo destruidos.
En este viaje repleto de aventuras y romance, Pilar vive experiencias increíbles y transformadoras. Si quieres conocer el Amazonas, si tienes mucho coraje y curiosidad, abre las páginas de este libro, ¡y buen viaje!
Para acompañar el día a día de Pilar, ingresa al blog http://diariodepilar.wordpress.com



Diario de Pilar:
1. Diario de Pilar en Grecia
2. Diario de Pilar en Amazonas
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
148 páginas

Sobre la autora:


Flávia Lins e Silva nació en Río de Janeiro, antes de estudiar periodismo, pasó un año en Europa trabajando como niñera y narrando historias.
Diario de Pilar en Amazonas es el segundo libro de esta encantadora saga para jóvenes lectores, con preciosas ilustraciones a color y una protagonista con la cual es fácil encariñarse.

Pilar sigue escribiendo en su diario, esta vez acerca de sus inseguridades. Una compañera se ha reído de ella por ser extraña... extraña por no tener padre. ¡Que golpe bajo! Con esa premisa, nuestra protagonista volverá a su hamaca mágica para viajar a lo profundo del Amazonas, ¿será posible que encuentre allí lo que tanto ha estado buscando?

Con un poco menos de fantasía que la novela anterior, pero con el mismo estilo y mucho humor, disfrutaremos de una lectura entretenida, una aventura extraordinaria, donde los amigos y el amor (sí, que aquí hay amor que nace) serán lo más importante.

El tono brasilero de la autora es innegable y muy enriquecedor, le da su toque distintivo a la escritura. Muy prolijamente, la historia te engancha desde el comienzo y mantiene su nivel hasta un final totalmente inesperado. ¿Tendremos más aventuras de Pilar? Seguro que muy pronto.

Por último, debo mencionar la edición y las maravillosas ilustraciones de Joana Penna, que le dan mucho valor agregado al libro y que lo ubican entre lo más bonito que tengo en mi biblioteca. Si aún no conocen a Pilar y sus diarios, es hora de que le den una oportunidad:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...