Nanny Books: Novedades Diciembre - Planeta
-->

lunes, 30 de noviembre de 2015

Novedades Diciembre - Planeta


Otras novedades:

Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!

After: Antes de Ella de Anna Todd.

DOS ALMAS. UN DESTINO.
UN AMOR INFINITO.
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»








La batalla de Zombie Hill de Nancy Osa.

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones desaparece de pronto y él cae en el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde está? ¿Qué nuevos peligros lo esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa, que enseñará a Rob todos los trucos para salir adelante. Pero Rob extraña a su familia, así que, decidido a volver a casa, emprende su camino para atravesar las colinas extremas. Allí, aparece en medio de una cruenta guerra: el malvado Dr. Dirt ha hechizado a un ejército de esqueletos montados en caballos zombis para conquistar el Overworld.
¿Sobrevivirán a esta guerra total? ¿Qué les espera tras el ataque final de la caballería zombi? Sigue a Rob, a su fiel caballo Saber y a los miembros del Batallón Cero en esta primera entrega de la serie Defensores del Overworld.

Wigetta y el báculo dorado de Vegetta777 y Willyrex.

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria provista de un arma poderosa; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas Trotuman y Vakypandy arriesgará de nuevo sus vidas y pondrá a prueba su extraordinario ingenio para solucionar el problema en una nueva y alucinante aventura con dibujos a todo color y Realidad Aumentada.



Otras publicaciones:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...