Nanny Books: Revelación del Secret Santa
-->

viernes, 25 de diciembre de 2015

Revelación del Secret Santa



Hace un par de días, te contaba acerca de una iniciativa que tuvo Mary Ann, del blog We are in Winterland Ella nos unió a doce blogueros, para realizar un Secret Santa. ¿En qué consiste? Todos los participantes hicimos una lista de cinco libros deseados, pusimos nuestros nombres en una página web que realizó el sorteo en secreto, y sacamos un nombre. A mí me tocó una bloguera amiga que conozco desde hace tiempo, así que me sentí muy contenta. Mi misión fue comprar uno de los cinco libros que ella quería y enviárselo (todo esto a través de la librería Cúspide). Al mismo tiempo, alguien estaba enviando mi regalo.

Mientras esperábamos, en el grupo de blogueros comenzamos a charlar, y solidificamos aún más nuestro vínculo, contándonos cosas de la vida… También, temblábamos juntos pensando en que el correo estaba tardando demasiado. Aun así, pasamos un lindo momento y espero, sinceramente, que las notificaciones nunca dejen de llegar y sigamos compartiendo ese rinconcito de charlas y recomendaciones.

Junto con cada libro iba una pista para ayudar a adivinar nuestro Secret Santa. Este ha sido mi libro y mi pista:


Los viajes de Tuf de George R. R. Martin. Ediciones B. 

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran tamaño, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, El Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y a sus gatos. A lo largo de los siete relatos que forman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfin de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.
Una obra imprescindible en la trayectoria del autor de la serie Canción de Hielo y Fuego.

¡Estoy muy contenta con el regalo! Un abrazo enorme a Ailén del blog Ailen's Bookshelves por ser mi Secret Santa. Y un abrazo también a todos: Male, Ani, Anto, Mica, Isa, Eri, Mary, Leo, Fede y Meli.


Más fotos del unboxing:


4 comentarios:

  1. Excelente libro Nanny que bueno que te lo hayan regalado!

    ResponderEliminar
  2. Estaba ansiosa por ver tu post, me mataba la intriga de saber si habias descubierto la pista. Espero no habertela hecho difícil.
    Que bueno que te haya gustado Nanny, ojalá lo disfrutes ^^
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!! Jajaja me encantó la pista! y me imagino tu cara buscando por face a ver quien era mamá. Que lindo el libro ♥ y yo también espero que el chat siga vivo por mucho más tiempo. Fue genial la experiencia y conocerlos más a todos!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber quien fue!!! Ademas, que hermosos libro que te envio :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...