Nanny Books: ¡Feliz Año Nuevo!
-->

viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo!


Hey, hey, hey, you, yes, you! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2016! Que este nuevo año que comienza nos llene de buena onda, bendiciones, muchos libros, buena comida y varios gatitos. ¿Qué? Oh, lo siento, ¿debo pedir el tradicional Salud, Amor y Dinero? Bueno, lo podemos agregar a la lista también, jejeje.

¿Qué diferencia hay entre el 31 de Diciembre del 2015 y el 1 de Enero del 2016? Los deseos y festejos de mucha gente, que esperan un nuevo comienzo. Años anteriores deseaba solo un mejor año, esta vez deseo que nunca se repita un año como el que acabo de dejar (robos violentos, fallecimientos en la familia, con despidos, enfermedades y mucho dolor). ¡Por favor, 2016, sé bueno conmigo!

¿Cuáles son sus deseos para este año que comienza? ¿Se animan a compartirlo? Yo realmente deseo encontrar un nuevo trabajo estable, que mi hermano comience bien sus estudios universitarios, que mi mamá tenga salud y que todos mis gatitos se porten bien y crezcan bonitos. Y libros, quiero libros.

Te deseo de corazón un muy feliz año, que signifique para ti un nuevo comienzo del que resurgir o una prolongación de tus buenos tiempos, que te traiga nuevos libros y excelentes experiencias, que puedas amar y trabajar con salud y entera dedicación. ¡Feliz 2016 para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...