Nanny Books: IMM #90: En mi estantería
-->

sábado, 13 de febrero de 2016

IMM #90: En mi estantería


Tercer IMM del año, muy muy cortito, ya que tengo solo tres libros que mostrarles, pero como estoy muy contenta con ellos, aquí estoy. Por cierto, en mi cuenta de Instagram siempre podrán ver las fotos de mis últimas adquisiciones y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Medio rey de Joe Abercrombie. Fantascy - Penguin Random House.

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
Mujercitas de Louisa May Alcott. Penguin Clasicos - Penguin Random House.

"Si fuese un chico, me escaparía contigo y lo pasaríamos en grande, pero soy una pobre chica y he de comportarme con propiedad y volver a casa."
Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado casi ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta fascinante obra.
 ♥ Las naves del destino de Robin Hobb. Plaza Janes - Penguin Random House.

El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.
Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...

¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura? 

4 comentarios:

  1. Quiero leer "Medio Rey" porque la sinopsis suena muy bien y porque uno de mis autores favoritos lo recomienda :p

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos libros! Sabes si la edición de mujercitas contiene ambas partes o solo la primera? Quiero leer Medio rey y también la trilogía de Robin Hobb, tienen muy buena pinta. Disfruta las lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, necesito leer Mujercitas :) No puedo creer que todavía no lo haya hecho. Espero tu reseña :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, están hermosos tus libros... desde hace mucho quiero leer mujercitas, espero hacerlo pronto. Cuando gustes pasa por mi blog, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...