Nanny Books: Novedades Marzo - Ediciones B
-->

sábado, 27 de febrero de 2016

Novedades Marzo - Ediciones B


Novedades Editoriales:
Océano

En línea recta para que termine Febrero, las novedades editoriales que vienen para Marzo son geniales... Igual, hay que empezar a ahorrar para la Feria del Libro... Sí, claro. ¡Librerías allá voy! En esta oportunidad, les quiero mostrar mi selección de lo mejor de Ediciones B:

Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

La vida complicada de Léa Olivier. Rumores de Catherine Girard-Audet.

Continúan las aventuras de la excepcional Léa Olivier.
Han pasado varios meses desde la llegada de Léa a Montreal con su familia, pero las cosas no acaban de rodar. Entre su ex novio Thomas, que sigue siempre presente, Alex, el chico encantador y diferente, y Eloi, que tiene la virtud de estar cada vez que ella lo necesita, ¿a quién debería elegir? ¿Acaso debe optar por quedarse sola? Al parecer este nuevo año será bastante movidito para Léa.
Encima, debe hacer una presentación en inglés delante de toda la clase (¡qué vergüenza!), su padre todavía la trata como si fuera un bebé (¡por favor!) y las chicas de su clase han decidido hacerle un poco la vida imposible y abandonarla a su suerte. Definitivamente, para alguien que no quería llamar la atención, Léa no sabe hasta dónde podrá llegar. Felizmente, existe Internet. 

No mientas de Gregg Hurwitz

Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.
Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.
Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza...


Por siempre jamás de Jude Deveraux

La segunda novela de la exitosa serie Novias de Nantucket.
Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida.  Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Los magos de Lev Grossman

Una compleja novela fantástica, escrita con la elegancia y el cuidado por el detalle de la mejor literatura. Profunda e intensa. Historia de iniciación y de abandono de las ilusiones infantiles ante la realidad. Esta es la historia de Quentin y sus amigos, estudiantes en una secreta y exclusiva universidad de magia. Quentin busca en las artes ocultas la felicidad que la vida real no le proporciona.

La tierra del mago de Lev Grossman

Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.
Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.
Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.

El bosque mágico de Lev Grossman

Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado. ¿Lograrán volver al país de sus sueños? Descubre «la novela que ha revolucionado el género de la fantasía», según el 'New York Times'. Un mundo original y absorbente, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. 



 Re lanzamientos de Clásicos Bruguera
Cuentos de la selva de Horacio Quiroga
Romeo Y Julieta de William Shakespeare
El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson

¿Qué les parecen estos libros?

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, algunos se ven muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que parecen estar muy buenos! Pero voy a esperar algunas reseñas ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: entre los que saca este mes la editorial me quedo con "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" que los lei a los 15 gracias a la biblioteca del colegio ( y no por que sea tarea para literatura u.u sino por que Mary la biblotecaria me lo recomendó )

    ResponderEliminar
  4. Hola: entre los que saca este mes la editorial me quedo con "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" que los lei a los 15 gracias a la biblioteca del colegio ( y no por que sea tarea para literatura u.u sino por que Mary la biblotecaria me lo recomendó )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...