Nanny Books: Novedades Marzo - Penguin Random House
-->

lunes, 22 de febrero de 2016

Novedades Marzo - Penguin Random House


No podemos decir que termina Febrero, pero yo ya quiero que lo haga, porque las novedades editoriales que vienen para Marzo son geniales... Igual, hay que empezar a ahorrar para la Feria del Libro... Sí, claro. ¡Librerías allá voy! En esta oportunidad, les quiero mostrar mi selección de lo mejor de Penguin Random House:

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) de Rick Riordan. 480 páginas.

Héroes, dioses y el mundo en peligro... ¡Una nueva y vertiginosa trilogía de Rick Riordan!
Los dioses vikingos han despertado.
Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirlo.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) de Sabaa Tahir. 448 páginas.

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Invasores del cielo (Cinco reinos 1) de Brandon Mull. 448 páginas.

Primera entrega de la nueva serie best seller mundial de Brandon Mull.
Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos.
Lo que Cole no sabe es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa... antes de que su pasado sea borrado.


Wonder. El juego de Christopher de R.J. Palacio. 128 páginas.

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó...
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Mientras R.J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. WONDER. La lección de August fue su primera novela y se convirtió en un fenómeno mundial que ya ha inspirado a más de un millón de personas.

Neverwhere de Neil Gaiman. 416 páginas.

La oscura, hipnótica y famosísima novela de Neil Gaiman, una de las voces fundamentales del género fantástico.
Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.

Alicia en el país de las maravillas (edición conmemorativa) de Lewis Carroll. 224 páginas.

Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional.
Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una nueva edición de Las aventuras subterráneas de Alicia, la obra seminal que el reverendo Dodgson -Lewis Carroll era su seudónimo- escribió e ilustró a mano para Alice Liddell en 1864. Cierra el tomo Alicia para los pequeños, la adaptación infantil que el propio autor hizo de su propia obra en 1890.


Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) de Elísabet Benavent. 544 páginas.

Valeria está con Bruno, pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor, ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen...
...buscan su propio final de cuento.
Elísabet Benavent ha conseguido cautivar a miles de lectores con un fenómeno, el de Valeria, que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible. En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro hablan de amor, pero también de amistad, de lealtad, de pasión y de fidelidad a uno mismo. Valeria al desnudo pone el punto y final a las aventuras de Valeria y de sus amigas, y promete de nuevo no dejar indiferente a nadie.


Equipaje de Troche. 128 páginas.

Troche es un talentoso dibujante uruguayo. Sus dibujos no tienen texto pero transmiten con una imagen mucho más que un millón de palabras.
Como a los buenos cantautores, a Troche le basta un instrumento para poblar de magia las horas. Equilibristas, violinistas, árboles y pájaros, linternas, lluvias y estrellas, sombras, hombres y mujeres, son algunos de los actores de sus páginas. Nos interrogan sin querer. En silencio. Y uno siente, por un momento, que está a la altura de la metáfora.


El proceso de Franz Kafka. 264 páginas.

Acusado de un crimen que desconoce por jueces que no ve nunca y conforme a leyes que nadie puede explicarle, K. abrirá un número inimaginable de puertas intentando comprender la situación. A medida que el proceso ocupe más y más lugar en su vida, cada puerta constituirá una traba más alienante en el proceso judicial al que se ve sometido. Solo K. parece darse cuenta, en una lucidez irrisoria e inútil hasta el fin, de la total ausencia de hechos o eventos que clarifiquen la interminable incongruencia de su confinamiento.

Playback de Raymond Chandler. 224 páginas.

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las ingenia para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde la señorita King va, la siguen los problemas... Lo que a Marlowe le había parecido casi un entretenimiento se convertirá en un enfangado cóctel: una pizca de chantaje, un puñado de mentiras, una dosis de identidades falsas y un toque de asesinato. Playback (1958) es la séptima novela de la serie dedicada a Marlowe y la última que Raymond Chandler dejó terminada.


Cuentos de Fiódor M. Dostoievski. 528 páginas.

Los Cuentos de Fiódor M. Dostoievski (Moscú, 1821-San Petersburgo, 1881) intentan abarcar todo el período de su actividad como escritor, desde sus comienzos literarios en 1845 hasta 1877, año en que comienza a escribir Los hermanos Karamazov.
En estos cuentos, no por breves menos geniales que sus novelas, aparecen temas recurrentes en toda su obra: los estafadores estafados en la "Novela en nueve cartas", el delirio de un avaro en "El señor Projarchin", o la generosidad del pueblo ruso en "El ladrón honrado". También en estos relatos su vena satírica y humorística cobra más fuerza. "La mujer ajena y el marido debajo de la cama", "Bobok" o "El cocodrilo" son buen ejemplo de ello.
Las historias que se incluyen en este volumen ofrecen al lector una visión amplia de la compleja personalidad artística de este gran escritor ruso, que siempre consideró su deber "rehabilitar al individuo destruido, aplastado por el injusto yugo de las circunstancias, del estancamiento secular y de los prejuicios sociales".

Coraline de Neil Gaiman. 200 páginas.

La adaptación a novela gráfica del éxito Coraline adaptada e ilustrada por P. Craig Russell.
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel. 264 páginas.

No siempre tenemos a mano los ingredientes de la felicidad.
Tita lo había aprendido desde pequeña, cuando crecía en la cocina con Nacha y se le negaba toda posibilidad de vida propia desde su nacimiento. Pero también aprendió que lo más importante para cocinar un buen plato no son los ingredientes, sino todo el amor con que seas capaz de hacerlo. Sus platos deslumbraban no solo por sus sabores y texturas. Su tristeza, su alegría, su deseo o su dolor a la hora de prepararlos se contagiaban irremediablemente a todo aquel que los probaba.
A través de esta alegoría, que vincula con maestría los sentimientos y los elementos culinarios, Laura Esquivel conquistó el parnaso de la literatura con un relato que se asienta en la tradición del realismo mágico, se recrea en la cultura mexicana y traspasa lo anterior para convertirse en una novela universal, una parte del imaginario colectivo.

Otros libros:




¿Qué les parecen estos libros?
La mayoría me gustan ¡muchísimo!

13 comentarios:

  1. Geniales las novedades la edición de alicia en el pais de las maravillas... me encantaría conseguirla!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, promete mucho, a mí me gustaría darle una hojeada.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh al fin!!! me estaba volviendo loca porque quería el de Magnus Chase y los dioses de Asgard, así que me tendré que poner ahorrar, encima sacan el de Wonder *-* otro más que quiero quiero.. me van a fundir las editoriales T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa igual! Son demasiados libros buenos todos juntos =(
      ¡No me quiero imaginar cómo vamos a estar para la Feria del Libro!
      Abrazos ♥

      Eliminar
  3. Pero que novedades! Voy a quedar pobre u.u jajajjajaj
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me gustaron mucho los de juego de tronos con el emblema de las casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven muy bonitas las ediciones así, aunque yo tengo las anteriores y tampoco me puedo quejar porque son paisajes de los Siete Reinos...
      Abrazos ♥

      Eliminar
  5. Bueno con esta editorial quedo en la quiebra!! (mas de lo que ya estoy :'( ) Los quiero a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo acabo de leer Una llama entre cenizas y me encanto, ojala lo disfrutes, me llama el primero la espada del tiempo y Wonder me han llamado, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado! Le daré una oportunidad, entonces =)
      Abrazos!!!

      Eliminar
  7. Me gusta el de Neil Gaiman.Veremos los precios. Porque estoy con acumulación terrible!gracias por las novedades Nanny! besos gabi ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...