Nanny Books: Querido diario: Cuando hay Lag en League of Legends
-->

lunes, 29 de febrero de 2016

Querido diario: Cuando hay Lag en League of Legends


En medio de una partida, cuando el equipo ya está bien equipado y va por todo... Llega el Lag. "El gran Lag", pues todos, excepto un afortunado, comienzan a caer...

Querido Diario es una nueva sección del blog, que sigue los pasos del tradicional EDUM (Espacio de un Martes), pero con la excepción de no ser literario. Así, encontrarán entradas sumamente personales.

Hoy les quiero contar mi experiencia con el Lag y como me ha arruinado varias partidas (no solo la que acaba de suceder). ¿Qué es el Lag? Según San Wiki, lo podemos traducir como un retraso anormal producido en un servidor, que dificulta el desarrollo normal de la actividad, provocando desorientación o incomodidad en el usuario. ¿Qué es League of Legends? League of Legends (LoL) es un videojuego multiplayer online battle arena desarrollado por Riot Games, que consiste en ir destruyendo las defensas del enemigo, hasta acabar con su poder principal. Es muy chulo y en Youtube tienen varios trailers muy lindos para animarse a jugarlo.


Hace como dos o tres años que juego en LoL, tengo un par de pares de cuentas y, si bien mi equipo es de Latinoamerica Sur, nos habían vendido el dato de que en los Servidores brasileros se jugaba sin caídas... ¡Vamos, adivinen! Claro, me cree otra cuenta, le cambié la configuración al programa y listo. El lag es peor ahí, hermanos.

Mis campeones favoritos son Varus, Katarina, Lee Sin, Miss Fortune, Sivir y Yasuo. Odio a Teemo. Hoy me encontraba usando a Varus, justamente. Ya lo había super mega equipado, estaba preparadísimo para romperlo todo. Habíamos abierto el carril central hasta el nexo y dos de mis colegas Invocadores me acompañaban. ¿Y qué pasó? Nos empezamos a laguear maaaaal. El chat se convirtió en un grito de insultos de ambos extremos, pues estábamos en la Grieta en un 5vs5. No nos poníamos de acuerdo en: a) Cruzar los dedos, aguantar y esperar a que solo se solucione. b) Perder la esperanza y mandar al demonio al juego. c) Resistir y confiar en el miembro del equipo que parecía odiarnos, pero que no estaba lagueado.


Con la técnica base de luchar contra el Lag, tratando de moverte en pequeños pasos para que LoL no crea que "intencionadamente" te desconectas, aparece Teemo haciendo Jungla y el muy maldito se aprovecha de nosotros. Vale, yo los traicioné a todos y me mandé B. ¡No quiero que bajen mis estadísticas! Jajaja. Me gustaría contarles que lo pudimos sobrellevar, que ganamos y que nos repartimos puntos de Compañerismo entre todos. Pero no, perdimos y a lo grande, después de más de 45 minutos de puro sufrimiento lagueado. Al salir, el chat era un despojo de mal compañerismo, y como soy una chica (no es que me aproveche de eso, por supuesto) recibí puntos igual. Incluso, hice un amigo =)

Moraleja de este asunto: A veces el Internet apesta, prohíbe que tu familia se conecte a la red wifi cuando juegas al LoL, odia a Teemo con toda tu alma y cuando elijas un adc, ten en cuenta que no se te puede laguear jamás, porque todo el mundo te va a odiar (especialmente el facho que dice tener experiencia en ser Top)

¿Conocen el juego?
¿Han tenido problemas del tipo Lag en ocasiones?

♪♪♫♫♪ Blah blah blablah. Wanna join me, come and play. But I might shoot you, in your face. Bombs and bullets will do the trick. What do we need here, is a little bit of panic! Do you ever wanna catch me? Right now I'm feeling ignored! So can you try a little harder? I'm really getting bored! Come on, shoot faster. Just a little bit of energy! I wanna try something fun right now. I guess some people call it anarchy! Let's blow this city to ashes. And see what Pow-Pow thinks. It's such pathetic neatness. But not for long, 'cause it'll get jinxed! So much better, so much fun. Let's start from scratch and, blow up the sun! Come on! Come on! And get jinxed! ♪♪♫♫♪

7 comentarios:

  1. Jajaja me siento identificado! Aguante el LOL! Pero yo no lo puedo combinar con leer. Siempre me vuelvo vicioso a una u otra cosa jaja.
    Saludos!! Algún día tenemos que jugar juntos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el LoL. Tenemos que jugar una partida pronto :P
      Yo sí lo combino, entre partida y partida, hay momentos muertos, ya sea etapa de carga o muerte lenta xD y ahí leo unas páginas.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. jajajajajjaajaa me recuerdas a mi marido con el vicio del juego y lo piques que hace con el internet cuando le falla el juego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super entendible, te traumatiza!!! Imagínate ir ganando y que de pronto pierdas por culpa del Lag. Dan ganas de romperlo todo.
      Apoyo moral para tu marido.
      Abrazos :)

      Eliminar
  3. Hola Nanny

    Ya te imagino como el video del nene alemán, que se la pasa put... y golpeando el teclado XD

    Al LoL no he jugado pero si al Shaiya y se lo que es el lag, un infierno cibernetico muy torturador jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Habi escuchado del LoL todavia no me anime a jugarlo, pero si algun dia lo hago seguro me envicio!! Parece estar muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba el WOW el LOL, no me llama, pero mi hermano lo juega y sus gritos de LAAAAAAAAGGGGGG!!! A las tres de la madrugada son un despertador muy eficiente.
    PD: A veces me pongo a descargar cosas cuando esta jugando para hacerlo sufrir :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...