Taller de Lectura ¡Marzo!

miércoles, 2 de marzo de 2016


Nuevamente en el Taller de Lectura hemos elegido al libro del mes. Esta vez votamos por un libro más oscuro y controversial, como es Battle Royale de Koushun Takami. ¡Los invito a todos a participar! Si quieren unirse al club, click aquí

Objetivos de Febrero:
~ Lectura de "Battle Royale".
~ Sábado 26 / Domingo 27 Debate sobre el libro completo.

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.

¿Se unen?

5 comentarios:

  1. Quiero leer ese libro! Seguro que me va a encantar! Por supuesto que me uno!

    ResponderBorrar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho
    espero que lo disfruteis!
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Me hubiera gustado unirme, la verdad es que tengo ganas de leerlo, pero he leído en muchísimas reseñas que los sensibles nos abstengamos y no me veo preparada para él D: sobretodo después de la historia de Nevada-tan

    Ánimo a los lectores.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!