Nanny Books: Taller de lectura: ¡Febrero!
-->

miércoles, 3 de febrero de 2016

Taller de lectura: ¡Febrero!


Nuevamente en el Taller de Lectura hemos elegido al libro del mes. Esta vez votamos por un libro más oscuro, como es Anna vestida de sangre de Kendare Blake. ¡Los invito a todos a participar! Si quieren unirse al club, click aquí. 

Objetivos de Febrero:
~ Lectura de "Ana vestida de sangre" de Kendare Blake.
~ Sábado 27 / Domingo 28: Debate sobre el libro completo.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

¿Se unen?

4 comentarios:

  1. Justo acabo de empezar este libro y me ha mantenido intrigada. Me uniré, aunque este mes este un poco ocupada estoy decidida a leer aunque sea este libro.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sinopsis, no he participado en este club de lectura, así que no se bien el mecanismo,pero me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  4. ya leí los dos, este y la segunda parte, muy buenos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...