Nanny Books: IMM #94: En mi estantería
-->

lunes, 21 de marzo de 2016

IMM #94: En mi estantería


¡Nuevo IMM! Hoy les traigo un par de adquisiciones que he recaudado en la semana. Como siempre, les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos de mis últimas adquisiciones y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Diario de una ruptura de Georgina Dritsos. V&R Editoras. 104 páginas.

Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno.
Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos...


El amor según Snoopy de Charles Schulz. V&R Editoras. 80 páginas.

El amor según Snoopy es un libro para regalar, compartir y celebrar el amor. Charlie Brown, Snoopy,Sally, Lucy, Linus, Schroeder, Peppermint, Patty, Marcie y Woodstock nos recuerdan lo que es estar enamorado.
El amor ilumina el mundo. Cuídalo y abrázalo muy fuerte.

Jet de Jay Crownover. Cherry - V&R Editoras. 368 páginas.

Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó.Conoce muy los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?


Manía de J. R. Johansson. V&R Editoras. 344 páginas.

El tiempo corre, y los Usurpadores están listos para dar su estocada final.
Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker.
El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si no les entregan la fórmula de Eclipse.

Cress de Marissa Meyer. V&R Editoras. 584 páginas.

Había una vez... Una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.
Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas. Es uno que no olvidarás.


Descubriendo mandalas. V&R Editoras. 64 páginas.

Sumergirse en el interior de un mandala es adentrarse en un mundo de colores, texturas, calma, y exploración interior.
Descubre esta reinterpretación de mandalas y encuentra nuevos sentidos al arte de colorear.


Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Harper Collins - Del Nuevo Extremo. 336 páginas.

"Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor."
Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la irracional actitud que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo de los años treinta. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la fortaleza y el heroísmo silencioso de un hombre que lucha por la justicia... pero el peso de la historia solo cede hasta un límite. Matar a un ruiseñor, uno de los clásicos más apreciados de todos los tiempos, galardonado con múltiples reconocimientos desde su publicación original en 1960, se presenta ahora en una nueva y moderna traducción. Esta novela ganadora del Premio Pulitzer ha sido traducida a más de cuarenta idiomas, ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en todo el mundo y ha dado lugar a una popular película. Además, los bibliotecarios de todo Estados Unidos la nombraron la mejor novela del siglo XX.


La bomba H de Hypatia Pétriz. La Galera - Del Nuevo Extremo. 292 páginas.

Por fin, vuelve la protagonista de Diario de H... ¡... Y ahora va y se acaba el mundo!
¡Vuelve la carismática protagonista del éxito Diario de H! La adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables para los jóvenes de su edad, se enfrenta a una situación con la que todos hemos soñado alguna vez:
¿Qué harías ante el fin del mundo?
Cuando un conflicto internacional parece que se nos va a llevar a todos por delante, H y sus amigas (¡y amigos!) deciden pasar sus últimos días juntos, haciendo todo lo que siempre han deseado, sin cortarse ante las posibles consecuencias.

El renacimiento de Beto Lorenzo. Del Nuevo Extremo. 368 páginas.

La esperada segunda parte del best seller mundial Voraces, reclamada por lectores de todos los planetas.
La Red Galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los Voraces y los traidores. Selena sueña con acompañarlo en sus viajes. Pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada.
Confinado en su planeta, un Voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado.
Mientras, en la Tierra, nace una terrible criatura.
Marco y Selena te invitan a compartir apasionantes aventuras en mundos desconocidos, y una peligrosa historia de amor.

¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura? 

6 comentarios:

  1. Nanny, hola: los que más me gusto fue "Cress" y "voraces".
    Felicidades por tus nuevos libros~~
    Espero que no te agarre la lluvia en la vía pública.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho tus adquisiciones sobretodo diario de una ruptura me ha llamado mucho. Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabia que ya estaba Mania a la venta! Voy a buscarlo y comprarlo ya, aunque me falta leer Panico, siempre recomiendo esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por Jay Crownover, todavía tengo que leer alguna de sus novelas :o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta la cantidad de libros que recibes para reseñar y parte de mi te envidia la loable tarea que emprendes. Te dejo el link de promocion de mi club de lectura en facebook, terminamos de leer Blade runner y lo estamos debatiendo y dentro de poco nos toca seleccionar novela para debatir nuevamente: http://nothingbutblueskiesisee.blogspot.com.ar/2016/03/bookclub-suenan-los-androides-con.html Saluditos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...