Nanny Books: Novedades Abril - Grupo Planeta
-->

miércoles, 30 de marzo de 2016

Novedades Abril - Grupo Planeta


Otras Novedades:

¡Abril! ¿Saben lo que significa? Pues claro, es la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y todos están más que emocionados por eso. Incluida yo =) Aquí les dejo las novedades que traerá este fantástico mes y las muchas cosas bonitas que encontrarán en la Feria:

EL ARCHIVO de Victoria Schwab.

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

WITCHES 3. MALEFICIO DE PIEDRA de Tiffany Calligaris.

Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael.
“Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que… Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.

SIN ALAS. LA ESFERA de Muriel Rogers

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.
Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


EL FESTIVAL DE LA BLASFEMIA de Dross Rotzank.

“Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a Dios, porque de él serán los secretos del lado oscuro.”
No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia.
Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro.
Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas.
Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera Ópera prima de terror publicada de Dross Rotzank.

ALICE Y LA MOSCA de James Rice.

Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor sólo se preocupa por sus ensayos de baile.
Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la ducha; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas.
Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión.
Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.

HOY SOMOS DETECTIVES de Gona89

¿Conseguirás encontrar el cuadro y devolverlo al museo?
Un nuevo museo en la ciudad, un cuadro robado y muchos sospechosos. Hoy somos detectives es la primera novela de Gona89, quien sorprende a sus seguidores con un libro interactivo.
Tú, lector, serás el protagonista de esta historia y el encargado de investigar el caso mediante interrogatorios, grabaciones y técnicas especiales, para encontrar la valiosa obra de arte y decidir quién pasará la noche entre rejas.

SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN de Jordi Wild.

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, sólo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida a la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokio posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que sólo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza.
Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es una distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y momentos de mucho humor.

FAIRY OAK 3. EL PODER DE LA LUZ de Elisabetta Gnone.

El plan del señor de la oscuridad ha dado resultados: el miedo a la traición corroe Fairy y obliga a Pervinca a escaparse. Las gemelas están separadas… La antigua alianza entre y Oscuridad se ha roto. Las defensas de mágicos se derrumban, la guerra está perdida.
Pero quizá no todo sea como parece. La aún tiene que demostrar su poder y el amor todavía esconde un secreto.

LISTOGRAPHY de Lisa Nola | Nathaniel Russell

Hay cosas en la vida que hemos hecho, personas que hemos conocido y sitios en los que hemos vivido que vale la pena recordar, pues forman parte de nuestra historia de vida.
Con este diario tan peculiar y divertido podrás crear tu autobiografía (autorizada, por supuesto) y anotar todos aquellos datos memorables que creas importante conservar para la posteridad. Desde tus mayores logros, aquellos compañeros de trabajo inolvidables, tus comidas favoritas, tus placeres más culposos y tus mayores actos de bondad, hasta las tendencias de moda a las que te has adherido… Todo lo podrás listar y plasmar en estas páginas que te harán reír y rememorar tiempos felices.

FULGOR de Manel Loureiro

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?


EL RENACIDO de Michael Punke

EL LIBRO QUE HA INSPIRADO LA SUPERPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
1823. Hugh Glass es uno de los cazadores más experimentados y respetados de la frontera en el noroeste de los Estados Unidos, donde enfrenta a diario los peligros de la naturaleza salvaje y de las belicosas tribus indias. Inesperadamente, el ataque de una osa lo deja gravemente herido y ninguno de sus compañeros confía en que sobreviva. Cuando los dos hombres encargados de cuidarlo hasta su muerte lo abandonan, él luchará por mantenerse con vida movido por un único deseo: la venganza. Con impactante valor y sobrehumana determinación, Glass recorrerá miles de kilómetros de una frontera brutal, inhóspita y aún sin cartografiar, luchando contra la naturaleza, los hombres y la amenaza constante de la muerte. El renacido es un apasionante y poético relato sobre los límites del ser humano y la fuerza de la obsesión, que reconstruye la historia verdadera de Hugh Glass, un auténtico héroe en la mitología del Oeste.

LA CASA DE LA PRADERA de Laura Ingalls

Montados en un carro, los Ingalls se marchan del Gran Bosque para irse a vivir a Kansas, siguiendo la promesa de una vida mejor. Allí, tronco a tronco, el padre de Laura construirá la que será su casa de la pradera.
A pesar de las dificultades, la vida en el campo es maravillosa, pero siempre hay que mantenerse alerta de cualquier peligro por descubrir… 


Otros:


¿Qué les parecen los libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...