Nanny Books: Novedades Marzo - V&R Editoras
-->

domingo, 13 de marzo de 2016

Novedades Marzo - V&R Editoras


Novedades Editoriales:

Y cuando pensamos que ya no había nada nuevo interesante en Marzo, nos caen del cielo las novedades fabulosas de V&R Editoras:


El monstruo está más cerca de lo que te imaginas...
En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado...
Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?
¿Quién tendrá la última palabra?


¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla…
Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta.
Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.
Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.





 ¿Qué les parecen estos libros?
=)

5 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas al de Joss Stirling, porque me gustó su estilo en Finding Sky, saga de la que estoy esperando el tercero a que se publique en España >.<
    El primero tiene buena pinta :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero el de joss stirling, creí que era continuación de struck pero no son los mismos personajes, pero las portadas y el nombre son similares, será una serie?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias poor la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El de Josh Stirling tiene super buena pinta, ¡lo apunto!

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...