Nanny Books: Entrevista a Cecilia Pisos
-->

viernes, 29 de abril de 2016

Entrevista a Cecilia Pisos


Mientras trabajaba en el stand de Ediciones SM, tuve la oportunidad de entrevistar a Cecilia Pisos, quien fue muy amable en concederme un ratito para charlar.

Cecilia Pisos (1965) es Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires.  Desarrolló tareas de autoría, coordinación y edición para diversas publicaciones y editoriales, dedicándose especialmente a los libros escolares y a la literatura infantil y juvenil.
- ¿Cuál es tu inspiración a la hora de escribir?
- Tengo una gran influencia de Walsh, me gusta mucho sus obras.
- ¿Cómo estás pasando esta Feria?
- Muy bien, estoy como en casa. Estuve presente en todas las ediciones, desde la primera.
- ¿La primera Feria?
- Sí, primero como lectora, luego como editora y ahora como escritora.
- ¿Qué me podes contar de tu último libro?
- Se titula ¡Invadido!, trata sobre las Invasiones Inglesas, está ambientada en 1806, y tiene mucho de la esencia del Príncipe y Mestizo. El protagonista se llama Juan, tiene once años y se enfrenta a otro chico, John.
- ¿Cuál es tu mejor experiencia con los lectores?
- Mi mejor experiencia, pues todas. Pero, si tengo que recordar... Mirá, cuando un nene te lleva el libro, todo rotito, con las puntas dobladas, donde se nota que hubo lectura y relectura, ahí está la mejor experiencia.
- Y la última pregunta, así no te molesto más, ¿gato o perro?
- Perros, jajaja.

Muchísimas gracias por la entrevista.
¿Qué les pareció?

1 comentario:

  1. Hola Nanny, pues muy divertida tu entrevista! que gusto que la hayas pasado tan guay en la FIL
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...