Nanny Books: IMM #95: En mi estantería
-->

domingo, 10 de abril de 2016

IMM #95: En mi estantería


¡Nuevo IMM! Hoy les traigo un par de adquisiciones que he recaudado en la semana, algunas de ellas son resultado de la Entrevista a Sophie Jordan. Como siempre, les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos de mis últimas adquisiciones y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


Como ven en la foto, ¡tengo una remera con la portada de Reino de Sombras, el último libro de Sophie Jordan! Y varios chocolatines que me robé de la reunión de la Entrevista a la autora. ¿No han leído nada de eso? Click aquí.

No soy el Señor Monstruo de Dan Wells. V&R Editoras.

El monstruo está más cerca de lo que imaginas...
En No soy un serial killer, John Claver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado...
Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que deberá mantener bajo control al Señor Monstruo; su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

Sting de Joss Stirling. V&R Editoras.

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kat no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla...
Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más dela cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.
Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.


Cómo hacerse invisible de Tim Lott. Gran Travesía - Océano.

"Fue el 13 de Septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible."
Strato Nyman no podría ser más peculiar. Es el único chico negro en Hedgecombe-upon-Dray, sabe más de física cuántica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de diversión del acosador de la escuela. Sólo en casa se siente en un entorno seguro, aunque últimamente sus padres están demasiado ocupados discutiendo para preocuparse por él.
Un día, Strato encuentra un viejo libro en una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demás, pero sobre todo, de sí mismo.

Infernorama de Francisco Miguel Espinosa y Angel Luis Sucasas. Dolmen - Océano.

Así que ya estás muerta. No ha sido tan tremendo, ¿verdad? Solo un poco de locura, sufrimiento y agonía y en un pis pas, ya estás en el Infierno inhalando azufre y rodeada de llamas. Por si te has olvidado, le llamas Hope y estás a punto de entrar en mi lista negra.La lista de los malos más malos de mi reino. Los que arderán para siempre.
¿Qué cómo puedes salir de ella? Oh, es fácil. Vamos a jugar tú y yo. Yo pongo el joystick y tú la sangre, el sudor y las lágrimas. Te esperan 666 fases de agonía. Una por cada una de mis monstruos. Los Manson y compañía que están desando darte un buen abrazo hasta el hueso. Tendrás que liquidarlos uno a uno. Y una cosa más. Solo hay una vida. Si fallas, Game over.
Y entonces serás mía.
¿Qué quién soy yo? Ese es fácil: soy D.
El Príncipe de las Mentiras, Ángel Caído, Tentador de la Humanidad, Serpiente del Paraíso, Señor de las Tinieblas y Amo de la Oscuridad.
El demonio, nena.
Y tú eres mi nuevo juguete.



Yo estuve aquí de Gayle Forman. Puck - Urano.

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. ¿Por qué su amiga escogió morir, justo cuando comenzaba un nuevo capítulo de su vida? Ahora necesita saber, entender, reescribir su amistad. Reconstruir el enigma de los últimos meses de vida de Meg. Un puzle extraño y oscuro, en el que cada pieza supone un desafío.
Un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios las emociones para mostrar cómo, en medio de la oscuridad, pueden brillar los más profundos sentimientos.

El rastro de la canela de Liliana Bodoc. Gran Angular - Ediciones SM

¿Pueden las colonias del Río de la Plata lograr la ansiada independencia de la corona de España? ¿Y puede el amor abrirse paso bajo las estrictas normas sociales que imponen esas colonias? Es que amor es lo que florece entre la niña Amanda Encinas y el mulato Tobías Tatamuez. Y si a algo huele ese amor es a canela. Miel y canela.


Mi teoría de todo de J. J. Johnson. Ediciones SM.

Todos creen que es hora de pasar página. A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza. "Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah."
Pero yo no pudo.
Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que pasó...
¿Y si fue culta mía?
Las voces insisten una y otra vez: "Céntrate en el instituto, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah."
Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno.
No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en mi cuaderno y rayándome sobre... mi teoría de todo.

Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Ediciones SM.

La guerra se acerca y Ray encabeza una expedición junto a sus aliados para recuperar a quien le da verdadero sentido a su realidad: Eden.
Pero las cosas se complican cuando sus enemigos aparecen una vez más con oscuros planes para desestabilizar la revolución.
¿Podrán los rebeldes alzarse con la victoria en su búsqueda de un lugar en el mundo? ¿Qué papel desempeñará Dorian en esta lucha?
Alianzas inesperadas, venganza, entrega, supervivencia y esperanza se combinan en este vertiginoso final de la saga Electro.

¿Qué les parecen los libros?
Ya me he leído Mi teoría de todo y está genial =)

2 comentarios:

  1. Que envidia! (sana, por supuesto jajaj) Tengo muchisimas ganas de leer Como hacerse invisible, Mi teoría de todo y pos supuesto Reino de Sombras, sobre todo por la visita de Sophie Jordan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoría de todo es muy bueno y Reino de sombras es excelente. Pronto tendrán las reseñas =)
      Mi próxima lectura será Cómo hacerse invisible, me llama mucho la sinopsis.

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...