Nanny Books: IMM #97: En mi estantería
-->

lunes, 18 de abril de 2016

IMM #97: En mi estantería


Los lunes hay que empezarlos con buen pie, así que se me ocurrió dejarles este IMM. Como siempre, les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Montena - Penguin Random House.

Voy a decirte algo, lo mismo que les digo a todos los esclavos.
Son infinitas las veces que la Resistencia ha intentado infiltrarse en esta Academia. Cada una de esas veces los he descubierto.
Si te atreves a trabajar con la Resistencia, si los contactas, si te propones hablar con ellos, lo sabre. Y te destruiré.

Neverwhere de Neil Gaiman. Roca Editorial - Penguin Random House.

La oscura, hipnótica y famosísima novela de Neil Gaiman, una de las voces fundamentales del género fantástico.
Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.


Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Penguin Clásicos - Penguin Random House.

"La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo."
Robinson Crusoe naufraga y termina en una isla desierta, donde tendrá que hacer uso de su inteligencia y perspicacia para defenderse de los peligros que esconde el lugar, deshabitado solo en apariencia. Publicado en 1719, se considera uno de los clásicos más leídos de todos los tiempos y, en rigor, se trata de la primera de las grandes novelas inglesas, un texto fundacional.
La presente edición incorpora una detallada cronología, además de una introducción a cargo de John Richetti, catedrático emérito A. M. Rosenthal de lengua inglesa en la Universidad de Pensilvania y uno de los más reconocidos especialistas en la literatura del siglo XVIII. La traducción a cargo de Julio Cortázar aporta su valiosa interpretación como autor e incluye bajo un mismo título, Robinson Crusoe, esta obra y su secuela, Más aventuras de Robinson Crusoe, publicadas en simultáneo en idéntico éxito.

La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Penguin Clásicos - Penguin Random House.

"Quince hombres tras el cofre del muerto, ¡oh, oh, oh y una botella de ron!"
Jim Hawkins regenta, junto a sus padres, la posada Almirante Benbow. Su vida discurre tranquila entre la barra y las mesas de la fonda hasta que, un día llega un viejo marinero acarreando un pesado secreto... De la noche a la mañana el joven Jum se encuentra en la cubierta de la Hispaniola, rodeado de rudos marineros, agasajado por un misterioso cocinero cojo, ansiosos todos ellos por encontrar el codiciado tesoro del capitán Flint.
Esta edición, que recupera la buena labor traductora de Jordi Beltrán, se abre con un estudio de John Sutherland, máxima autoridad en literatura victoriana y célebre anotador stevensoniano, quien a su vez indaga en los entresijos más recónditos de la novela (y su proceso de escritura) en los apéndices.


Coraline de Neil Gaiman, adaptada e ilustrada por P. Craig Russell. Roca Bolsillo - Penguin Random House.

Coraline descubrió la puerta poco después de que se mudaran a la casa...
Neil Gaiman, autor de obras como El libro del cementerio y la serie de novelas gráficas Sandman, es uno de los escritores contemporáneos más importantes del género fantástico, ganador de prestigiosos premios como el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.
P. Craig Russell ha sido ilustrador de las series Batman, La Guerra de las Galaxias y Conan, entre otras. Coraline es su quinta colaboración con Neil Gaiman.

Wonder: El juego de Christopher de R. J. Palacio. Nube de tinta - Penguin Random House.

Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. Pero ¿cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Tierna, intimista, inteligente, El juego de Christopher nos lleva al principio, al momento donde todo comenzó...

¿Qué les parecen los libros? 

12 comentarios:

  1. Hola! Unas lecturas muy interesantes! Una llama entre cenizas me gustó muchísimo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas y todos los libros de Wonder.
    Disfruta de tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder ya lo leí y me encantó, te lo recomiendo.
      Abrazos =)

      Eliminar
  3. ¡Me encantó Una llama entre cenizas! Espero que lo disfrutes tú también :-D
    Besotes en llamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues ya no puedo esperar para leerlo!!!
      Abrazos!!
      =)

      Eliminar
  4. Muy buenos libros ^^
    Me gusto Una llama entre cenizas, espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, luego te cuento que tal.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  5. Pues de todos los que has enseñado solo he leído Coraline, que me gustó muchísimo jejeje. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraline está precioso, me encantó muchísimo =)
      Abrazos ♥

      Eliminar
  6. Hola, se ven interesantes, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...