Nanny Books: Nanny Books estará en la FIL
-->

lunes, 18 de abril de 2016

Nanny Books estará en la FIL


Amo la FIL, iba cuando era pequeña acompañada por mi papá, luego comencé a ir sola con el pase de estudiante y, cuando me convertí en blogger, comencé a disfrutar de otros aspectos de la Feria, como las charlas, los encuentros y los sorteos. Quiero comentarles sobre un par de actividades en las que estaré involucrada, espero que nos veamos ahí y, ¡recuerden!, en donde anda Nanny hay sorteos =P


Miércoles 20 de Abril 13 hs: Asistiré al Premio Barco de Vapor, de la Editorial SM, en calidad de invitada.
Sábado 23 de Abril: Estaré trabajando en el stand de Editorial SM de 15 a 21 hs, dispuesta a recomendarles todos los libros que me gustan. Habrá sorteos e invitados especiales.
Domingo 24 de Abril: Estaré trabajando en el stand de Editorial SM de 16 a 20 hs, nuevamente con sorteos  y actividades online y offline para todos los lectores. Además, ese mismo día participaré en una charla en el stand de la Embajada de Estados Unidos (y como el año pasado, habrá sorteos).
Lunes 25 y Martes 26 de Abril: Estaré en el Curso El Quijote en la encrucijada de los libros de caballerías. A la salida del mismo, pasearé un poco por la Feria (dato importante si quieren participar de un sorteo especial del que pronto les hablaré).
Sábado 30 de Abril: Estaré trabajando en el stand de Editorial SM de 15 a 21 hs, recomendaciones, actividades especiales, sorteos y más.


Viernes 6 de Mayo: Estaré realizando un pequeño encuentro con algunos participantes de mi Taller de Lectura. Charlaremos sobre los libros leídos y tendrán un par de regalitos. Si aún no están unidos al Club, ¿qué esperan?
Sábado 7 de Mayo: Estaré trabajando en el stand de Editorial SM otra vez de 15 a 21 hs.
Domingo 8 de Mayo: Estaré dando una charla en la Sala Jorge Luis Borges, en la Convención Blogger, con algunos colegas y amigos. ¡Mi turno comienza a las 13:00 hs! Ese mismo día podrán encontrarme también en el stand de Editorial SM trabajando. Y en el medio, también tendré una charla en el stand de la Embajada de Estados Unidos.

¿Qué les parecen las fechas? Más allá de las charlas y las presentaciones, quiero comentarles que estaré participando en el Concurso Blogger de la Feria, así que todo el apoyo que puedan brindarme me viene realmente genial. No creo que pueda ganar, va a haber mucha competencia y no me lo quiero tomar muy en serio, porque hay muchos amigos blogueros que también están participando (y quiero que sigamos siendo amigos luego de que termine la Feria). Aún así, si me ven por ahí y me quieren dar ánimos, se los agradecería mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...