Nanny Books: Premio El Barco de Vapor 2016: Cartoneros al espacio
-->

miércoles, 20 de abril de 2016

Premio El Barco de Vapor 2016: Cartoneros al espacio


Cartoneros al espacio de Hernán Galdames es la obra ganadora del 14to Premio de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor", edición 2015.

Gracias a una invitación especial, pude asistir a la celebración, que se realizaba en el stand de Ediciones SM en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Conocí al autor, realizamos un brindis y me llevé un ejemplar firmado de esta preciosa novela. Ah, y llegué tarde. Típico, ¿no?

Por su inteligencia, simpatía y voluntad para lograr lo que se propone, Talito no es un chico más. Rolo, su inseparable compañero,lo sigue en cada uno de sus temerarios planes. Un día, mientras recolectan cartones, encuentran un extraño objeto que llevará a los dos amigos a emprender una aventura a pie, en tren y hasta en avión, por caminos inesperados de la Tierra. ¿O aún más lejos...?
"El cielo no es ningún límite, queda mucho por recorrer... ¡Todo un espacio infinito nos espera!"

Hernán Galdames nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en 1962. Es licenciado en Publicidad. Se desempeña como diseñador gráfico, creativo y guionista de cómics. Es autor de cuentos y novelas para niños y adultos por los que ha sido premiado.

Estoy muy contenta con el evento, por lo que pude chusmear del libro está bueno (y viene con su propio señalador). Además, está firmado y eso siempre es un extra.


Especial FIL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...