Nanny Books: Novedades Abril - Ediciones B
-->

viernes, 1 de abril de 2016

Novedades Abril - Ediciones B


Otras Novedades:

¡Abril! ¿Saben lo que significa? Pues claro, es la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y todos están más que emocionados por eso. Incluida yo =) Aquí les dejo las novedades que traerá este fantástico mes y las muchas cosas bonitas que encontrarán en la Feria:

Dara & Nick de Lauren Oliver.

Nueva novela de la autora del bestseller 'Si no despierto'.
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Héroe de Samantha Young.

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.

Localizado en un lúgubre paraje inglés donde siempre hay una tormenta a punto de estallar, el castillo de Canterville se prepara para recibir a sus nuevos ocupantes. El vendedor, muy responsable, le advierte al flamante propietario que hay un problema de muy difícil solución: el inventario incluye a un viejo fantasma que deambula por los pasillos, deseoso de descargar su rencor. ¿Quién no se asustaría ante semejante escenario? Los Otis, por supuesto, una típica familia americana cuya fe en la ciencia, la publicidad y las explicaciones lógicas arrastrarán al noble fantasma a la más completa desesperación.
Con su habitual sentido del humor, su fina ironía respecto del american way of life y una prosa exquisita, Oscar Wilde nos regala una de sus más logradas creaciones.



El juguete rabioso de Roberto Arlt

Silvio Astier es un adolescente de dieciséis años que sueña con convertirse en ladrón. Gran inventor de máquinas delirantes, fanático de Rocambole y seducido por la vida aventurera que pintan sus libros preferidos, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria y vivir con heroísmo. Pero cuando todo parece encaminarse a un éxito seguro, Silvio toma una decisión asombrosa, con la que expresa toda su rabia acumulada contra esa sociedad que lo expulsa una y otra vez.
Hito en la literatura latinoamericana, El juguete rabioso es quizá la novela más autobiográfica de Arlt. Como Astier, el escritor era un devorador de novelas de segunda mano y malas traducciones. En ese lenguaje prestado, lleno de giros extraños, frases hechas, errores de ortografía y mezcla de registros, Arlt se abre paso en la literatura universal y se gana su derecho a ser considerado como un clásico.

Cumbres Borrascosas de Emily Brontë

Un amor que está hecho de los vientos, la lluvia y el barro de los páramos ingleses. Una pasión que atraviesa paredes y acecha a través de las ventanas. Una pasión que burla a la muerte y atormenta a los vivos. Un amor parecido a una energía sobrenatural que se divide y toma cuerpo en dos seres: Catherine y Heathcli .
Heathcli es oscuro y tosco; un joven huérfano, pobre y sin educación. Catherine es una joven caprichosa que se enamora pero decide no casarse con él por su pobreza y sus malos modales. Heathcli elige casarse con otra mujer por venganza. Pero nada los alejará. Si no los une el amor, entonces los unirá el odio, los mutuos reproches y los deseos de venganza. Y cuando la muerte se interponga, seguirán acechándose en sueños, en los rincones, en la memoria.

Fénix de Anabella Franco

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián  han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.

La maldición de Salsipuedes de Ricardo Ragendorfer.

El crimen fue en un elegante chalet de un barrio cerrado. Una mujer es hallada muerta en su habitación, desnuda sobre su lecho nupcial. Ha sido asesinada mientras su marido disputa un torneo deportivo en Uruguay. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Sin embargo, en estas páginas sí sabremos quién es el asesino. Y por qué la mató.
Una mujer es hallada muerta en su habitación en una casa en un barrio privado de un pueblo cordobés mientras su marido está en Uruguay, en un torneo deportivo. El crimen revela las relaciones entre una élite pueblerina, el poder y la iglesia. ¿Quién la mató? ¿Por qué? La primera novela de Ragendorfer toma como punto de partida el crimen de Nora Dalmasso. Crea un entrañable investigador, Urtaín, quien llegará a las mismas puertas del infierno en su pesquisa y no dudará en trasponer ese umbral. La novela está muy bien escrita, homenajea el policial clásico por el registro narrativo y la pregnancia de sus personajes.

¿Qué les parecen los libros? 

4 comentarios:

  1. Hola, hace muucho que quiero leer El fantasma de Canterville... y Cumbres Borrascosas me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos muy buenos clásicos, te van a gustar!!!
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Me haré con el de Oscar Wilde, porque es uno de mis autores favoritos.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grandioso!!! Si te gusta, entonces, es una lectura buena asegurada!
      Abrazos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...