Nanny Books: Novedades Abril - Editorial El Ateneo
-->

sábado, 2 de abril de 2016

Novedades Abril - Editorial El Ateneo


Otras Novedades:

¡Abril! ¿Saben lo que significa? Pues claro, es la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y todos están más que emocionados por eso. Incluida yo =) Aquí les dejo las novedades que traerá este fantástico mes y las muchas cosas bonitas que encontrarán en la Feria:

La saga de los Habsburgo de Jean des Cars

El destino imperial de los Habsburgo nació en 1273, con el conde Rodolfo de Habsburgo, y terminó el 11 de noviembre de 1918, cuando su descendiente Carlos I abdicó la corona imperial de Austria en el palacio de Schönbrunn.
Durante siete siglos, esta dinastía dominó gran parte de Europa, Asia y América. Desde Maximiliano I, que unió la mayor parte del continente europeo mediante matrimonios; su bisnieto Felipe II, quien podía decir con razón que en su Imperio nunca se ponía el sol; la enérgica y reformista María Teresa, de cuyos dieciséis hijos, seis fueron reyes y reinas; Francisco José y la legendaria Sissi, dueña de una belleza incomparable, pero de un destino trágico; hasta Zita, la última emperatriz, cuyo esposo fue beatificado en 2004.
El nombre de los Habsburgo encarna una larga época de florecimiento artístico y enorme poder político. Para reconstruir ese vasto universo, el autor consultó numerosos archivos, visitó todos los lugares familiares clave y entrevistó a la emperatriz Zita y al rchiduque Otto de Habsburgo. Un libro tan apasionante como preciso para conocer cómo se gestó el mundo actual.

La princesa del Sol Naciente de Misstigri y Christine Pompéï

En el Palacio Hinata, como todas las noches, nada perturba el sueño de sus habitantes. Sin embargo, detrás de una pequeña ventana, la luz tenue de una vela encendida ilumina la silueta de la princesa Asahi.
Hasta que un día, al llegar la mañana, las huellas de sus frágiles pies se dibujan en el jardín... Se ven a lo lejos, cada vez más lejos, hasta perderse. ¡La princesa ha desaparecido! Bajo la luz del sol, se leen algunas palabras grabadas sobre una gran roca: "La princesa del Sol Naciente se ha ido muy lejos…".



Otros:

 ¿Qué les parecen los libros?

2 comentarios:

  1. Hola, me llaman mucho la atencion los libros con las portadas ilustradas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos, además, por lo que estuve chusmeando, son de hojas gruesas.
      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...