Nanny Books: Taller de Lectura: Los hombres que no amaban a las mujeres
-->

lunes, 4 de abril de 2016

Taller de Lectura: Los hombres que no amaban a las mujeres


Nuevamente en el Taller de Lectura hemos elegido al libro del mes. Esta vez votamos por un libro mucho más oscuro y adulto, como es Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. ¡Los invito a todos a participar! Si quieren unirse al club, click aquí


Objetivos de Abril:
~ Lectura de "Los hombres que no amaban a las mujeres".
~ Sábado 30 / Domingo 01 Debate sobre el libro completo.

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso esta cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger un empresario retirado vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños de forma anónima desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades. 
Así empieza esta magnifica novela, que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante, en el que no obstante crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


¿Se unen? 


Debido a que este mes comienza la Feria del Libro de Bs. As. estaría divertido que todos los miembros del Taller que puedan acercarse, nos encontremos para saludarnos personalmente y compartir nuestras opiniones sobre el libro. ¿Qué les parece? Les llevaré algunas sorpresitas. En caso de que no puedan asistir, el debate oficial se realizará acá, como siempre, y tal vez también haya la posibilidad de una sorpresa internacional.

2 comentarios:

  1. excelente libro!!!!!! lo vas aleer por primera vez? yo me lei los tres libros y el otro que saco otro autor como continuación de la trilogía! te los recomiendo mucho, son unos de mis favoritos y las pelis también, :) disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera vez que lo voy a leer. Pasa que no me gustan las portadas argentinas, así que cuando salieron no les tomé el apunte.
      Voy a buscar la peli, también!
      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...