Día I: #EstoyLeyendo

sábado, 18 de junio de 2016

Terminó el primer día de Maratón, quedan tres. Las cuentas regresivas me encantan, jajaja. No pude leer todo lo que quería, más que nada porque mi familia no está maratoneando como yo. ¿Quién inventó los almuerzos familiares? ¿Por qué duran tanto? En fin, hasta el momento he podido leer:

17/06: Continué con la lectura de Festín de cuervos de George R.R. Martin. Quedé en el capítulo 22.
17/06: Continué con la lectura de Danza de dragones de George R.R. Martin. Quedé en el capítulo 20.
17/06: Comencé y terminé de leer Otelo de William Shakespeare.

Los libros gordos no sirven para maratonear, lees y lees, y parece que no terminas nunca. Así que cuando me cansé de no avanzar, decidí leer la obra de Otelo que es cortita. Dentro de un rato, tendrán la reseña. Hoy continuaré avanzando con el gordito Martin y si me canso, seguiré con Catacomb o Éramos mentirosos.


Maratón de Lectura:
- Desde el Viernes 17 hasta el Lunes 20 (inclusive).
- Hashtag: #EstoyLeyendo
- Puedes leer cualquier libro y cuántos quieras.
- No es necesario tener blog

1 comentario:

  1. Te estás leyendo el cuarto y el quinto de canción de hielo y fuego al mismo tiempo????? No tengo palabras. Increíble.
    Te siento totalmente con los almuerzos familiares, encima mañana día del padre y toda la familia reunida... déjenme leer :(

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!