Nanny Books: TBR para #EstoyLeyendo
-->

viernes, 17 de junio de 2016

TBR para #EstoyLeyendo

Hoy empezó el Maratón y arranqué leyendo desde temprano. Se me complicaron las cosas un poco al mediodía, porque al parecer alguien inventó que los feriados es una buena oportunidad de almorzar en familia. Y ahora les cuento un poco sobre mi TBR para estos días y vuelvo corriendo a leer que está interesantísimo.


Maratón de Lectura:
- Desde el Viernes 17 hasta el Lunes 20 (inclusive).
- Hashtag: #EstoyLeyendo
- Puedes leer cualquier libro y cuántos quieras.
- No es necesario tener blog
Una aclaración antes de la lista, a Festín de cuervos lo leí hace mucho, pero cuando lo hice no sabía que la lectura tenía que hacerse conjuntamente con Danza de dragones. Así que ahora, que tengo el quinto libro de la saga, me propongo realizarlo en el orden debido. Además, estos dos grandes libros ya están empezados, al igual que Catacomb (en casa leía a Martin, en la calle leía a Roux, debido al peso, jajaja). Además, les quería comentar que el libro que tiene a Otelo, también tiene otras tragedias de Shakespeare, pero solamente leeré al moro. No hay una razón, soy rara. Y, cabe destacar que Éramos mentirosos es la lectura de este mes del Taller.

1) Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4) de George R.R. Martin. Penguin Random House. Empiezo el Maratón contando desde el capítulo 18.
2) Danza de dragones (Canción de hielo y fuego 5) de George R.R. Martin. Penguin Random House. Empiezo el Maratón contando desde el capítulo 19.
3) Otelo de William Shakespeare. RBA.
4) Catacomb (Asylum 3) de Madeleine Roux. Empiezo el Maratón desde la página 134.
5) Éramos mentirosos de E. Lockhart. Salamandra - Riverside Agency.

¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura?
¿Se animan a participar del Maratón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...