Nanny Books: IMM #100: En mi estantería
-->

domingo, 5 de junio de 2016

IMM #100: En mi estantería


¡Domingo de IMM! Hoy tengo un montón de libros que mostrarles. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


Danza de dragones (Canción de hielo y fuego 5) de George R. R. Martin. De Bolsillo - Penguin Random House.

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones.
En el oriente, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto hallarla. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
Mientras tanto, al norte está el Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.



ScrapBook, para crear, escribir y sonreír de Hello Kitty. V&R Editoras. Un precioso cuaderno con consignas divertidas y sencillas para jugar.


Hello Kitty se disfraza, con stickers. V&R Editoras. Para colorear, dibujar, recortar y jugar con estas preciosas páginas.


♥ Para regalar a Papá en su día. 10 veces te quiero, papá de Enriqueta Naón Roca. V&R Editoras.


Crenshaw, mi amigo imaginario de Katherine Applegate. V&R Editoras.

Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermana y su perra deban volver a vivir en la minivan. Otra vez.
Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada. Crenshaw, su amigo imaginario. Aún cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw está dispuesto a ayudarlo.
¿A qué?
A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente,

La tierra de las historias, El hechizo de los deseos de Christopher Colfer. V&R Editoras.

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica?
Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela.
Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.
Volver a casa será más difícil de lo que piensan...


Catacomb de Madeleine Roux. V&R Editoras. 

A veces es mejor que el pasado permanezca enterrado.
El esperado desenlace de la saga Asylum.
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos antes de que comience el resto de sus vidas Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan.
Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes.
En la última entrega de las saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego.
¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Dos chicos besándose de David Levithan. V&R Editoras. 

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.
Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.


Girl online, ¡de gira! de Zoe Sugg.

Penny ya hizo las valijas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?

Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg.

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a estar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Olvidaba comentar que es un bombón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que se ponen de novias.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...


Clara y las abuelas niñeras de Tania Krätschmar.

Siempre es mejor tarde que nunca.
Una novela con grandes dosis de humor, acerca de tres niñeras de más de cincuenta años que se reúnen cada lunes en un café para compartir sus respectivas historias.
Tras una conversación con su madre, Clara, cansada de su profesión de secretaría en una escuela, decide probar suerte con una idea: crear una agencia de niñeras mayores de cincuenta años. Clara percibe que hay muchas mujeres con ganas de adquirir nuevas vivencias y cuya experiencia con chicos puede ser muy útil. Sin embargo, antes de enviarlas al extranjero prefiere empezar en Alemania, así que sus tres primeras candidatas pasarán tres meses en Berlín cuidando a los niños de tres familias, algo que les cambiará la vida y hará que, por fin, puedan descubrirse a sí mismas.

Medio mundo de Joe Abercrombie. Penguin Random House.

"El momento en el que te detengas será el momento en el que mueras."
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.
Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se lo considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


Pie de bruja de Carolina Andújar.

"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres."
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Los que volvieron de Márgara Averbach. Penguin Random House.

Los que volvieron se inspira en un hecho real. En 2003 un grupo de alumnos de una escuela santafesina llevó a cabo una investigación sobre dos NN enterrados en el cementerio local. El informe llegó a organismos de derechos humanos y, gracias al trabajo del equipo de Antropología Forense, se estableció la identidad de la joven pareja de militantes. Él era francés y ella, mexicana, ambos desaparecidos y asesinados por las fuerzas de represión durante la última dictadura militar. En esta novela, la autora da voz a los distintos protagonistas para reconstruir este fragmento de la historia más oscura de nuestro país.


La búsqueda de Lucía de Cecilia Curbelo.

Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la aleja de quienes la aman de verdad. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad.
Tú tendrás que elegir entre dos decisiones claves que transformarán para siempre el rumbo de su vida.

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard) de Rick Riordan. Penguin Random House.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirlo.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


Amuleto de Kazu Kibuishi. La Editorial Común. "El guardián de la piedra" impresionante historia que pronto tendrán reseñado en el blog.

Algo raro se esconde tras las puertas del sótano... Lugo de una tragedia, Emily, Navin y su madre se mudan a la antiquísima casa de la familia para comenzar una nueva vida. Durante la primera noche en la misteriosa casa, la madre es secuestrada por un criatura de enormes tentáculos. ¡Ahora Emi y Navin tienen que descubrir cómo encontrar una solución y salvar a su madres!


Dulce peligro de Wendy Higgins.

Entrégate a lo prohibido.
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

Princesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3) de Cassandra Clare. Planeta.

Tessa Gray debería sentirse feliz. ¿No se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras con las que Will le declaró su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruir a quien más ama, ¿ella lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

Alicia está aburrida, mientras su hermana lee un libro sin ilustraciones. ¿Cómo alguien puede leer algo tan poco entretenido? De repente, un conejo blanco,vestido con pantalón y chaqueta, que mira desesperado su reloj, anuncia preocupado que llegará tarde a alguna parte. Alicia no se puede resistir y sigue al conejo hasta su madriguera, una especie de túnel que conduce a la niña a un universo asombroso, pleno de juegos lógicos y graciosos enredos del lenguaje. EN ese mundo, Alicia vivirá experiencias increíbles.
La primera edición de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas apareció en Londre en 1865 y revolucionó completamente la literatura destinada a los niños de la época, ya que la capacidad satírica de la obra deslumbró y, a la vez, incomodo a la acartonada sociedad inglesa del momento.
La novela fue traducida a numerosos idiomas. A partir de esta gran novela de Lewis Carroll, se hicieron muchas obras de teatro y versiones cinematográficas; las últimas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Johnny Deep.

Cuentos populares rusos de A. N. Afanásiev.


El libro de la selva / El segundo libro de la selva de Rudyard Kipling. Penguin Random House

"La selva tiene muchas lenguas. Yo me las sé todas."
La presente edición reúne los dos libros que conforman una de las colecciones de cuentos más famosas de la historia de la literatura: El libro de la selva y El segundo libro de la selva, que Kipling escribió para su hija. La historia de Mowgli, el niño criado por una manada de lobos, ha fascinado y encandilado a los más jóvenes (y no tan jóvenes) generación tras generación. Mowgli, el oso Baloo, la pantera Bagheera, el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el lobo Akela nos han hecho soñar con un mundo exótico, lleno de maravillas y peligos, transmitiendo valores como la amistad, la lealtad, el amor y la unidad de la manada.
Este tomo se abre con una magistral introducción de Kaori Nagai, profesora en la Universidad de Kent y reconocida experta en la obra de Rudyard Kipling. Como apéndice, añadimos el relato "En el rukh", del volumen Muchas fantasías (1893), que supone la primera aparición literaria de Mowgli, si bien la acción se sitúa cronológicamente hacia el final del primer Libro de la selva.

2 comentarios:

  1. Wooow que hermosos libros! Yo muero por Crenshaw y La tierra de las historias, así como también por Pie de bruja y El libro de la selva, espero conseguirlos pronto! Disfruta mucho las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tanto tiempo :3 Amo las vacaciones de invierno, me da tiempo de regresar al blog y a los blog´s que sigo >u< Ame que tengas a Dos chicos besándose y a Dulce peligro !!
    Espero que tengas un lindo domingo, si m ves muy seguido por acá, es que nado de vagaciones XD
    Abrazos~~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...